Así luce Catherine Laga'aia en el primer tráiler del live-action de 'Vaiana'

LatinoEnVozAlta

Well-known member
Catherine Laga'aia vuelve a embarcarse en el mar de aventuras con Disney, pero esta vez sin los límites de la animación. El joven audaz y valiente es su nuevo desafío: vivir la vida como un semidiós. Laga'aia sustituye a Auli'i Cravalho en el papel de Vaiana, una intrépida joven con un corazón lleno de miedo y curiosidad.

Con solo 17 años, Laga'aia ya puede sentir el peso del destino sobre sus hombros. "Mi abuelo procede de Fa’aala, Palauli, en Savai’i, y mi abuela de Leulumoega Tuai en la isla principal de ‘Upolu en Samoa. Me honra tener la oportunidad de celebrar a Samoa y a todos los pueblos de las islas del Pacífico, y representar a las chicas que se parecen a mí", aseguró recientemente en unas declaraciones a Variety.

La pareja formada por Laga'aia y Dwayne Johnson, el semidiós Maui, es la que más destaca en este nuevo tráiler. Con su gran parecido físico con el personaje de animación, la joven polinesia no tiene dudas: "El gran parecido es evidente". Pero ¿es suficiente para conquistar el corazón del público? Solo el tiempo lo dirá.

La banda sonora y las canciones prometen ser otro de los platos fuertes de este nuevo proyecto. Con guion de Jared Bush Dana y Dana Ledoux Miller, el argumento se prepara para sorprender a todos. La fecha de estreno en cines es el 10 de julio del año que viene.

Y aquí está el póster oficial, que no para de recibir 'likes' en Instagram. Con solo una imagen y un título, se nos presenta la oportunidad de sumergirnos nuevamente en el mar de aventuras de Vaiana. Pero ¿estamos listos para verla de nuevo?

¡Oy, qué emoción! Me encanta que Catherine Laga'aia esté de vuelta con Disney 🤩. La nueva versión de Vaiana sonará épica, te lo juro 💥. Y que Dwayne Johnson esté en la pareja es un golpe maestro, ¡el hombre siempre sabe elegir a las actrices más talentosas! 😎 Pero lo que me llama la atención es cómo la película celebra la cultura samoa y el Pacífico. Es genial ver que una historia tan épica tenga una representación auténtica 🌴. Y eso de que Catherine sea solo 17 años, ¡eso es increíble! La vida la tiene fácil, ¿verdad? 😂 Espero ver esta película cuando salga, con gusto voy a ir a verla, me va a quedar sin aliento 🔥

¡Eso es genial! Me encanta que Laga'aia esté interpretando a Vaiana, es muy linda y valiente como personaje. Y que tenga una conexión con la cultura samoa, es muy interesante. Me imagino que va a ser un gran desafío para ella, pero estoy segura de que puede hacerlo. La banda sonora suena emocionante también 🎵👏. Solo espero que no sea demasiado difícil para una chica de 17 años, ¿no? 😊

Me parece genial que Laga'aia esté interpretando a Vaiana, es una joven muy valiente y determinada 💪. Me encanta cómo su abuelo y abuela están orgullosos de ella y ella también está orgullosa de representar a los pueblos del Pacífico 🌊. La pareja con Dwayne Johnson va a ser emocionante, espero verla en el cine el 10 de julio 🔥. Y que la banda sonora sea igual de buena que las anteriores, esperemos que sí 🎵 https://www Variety.com/2025/05/disney-live-action-vaiana-catherine-laga-aia-dwayne-johnson-trailer/

Esto es algo más que una simple película de Disney... creo que están intentando controlar nuestras mentes con la idea de que Vaiana es solo una niña con un corazón lleno de miedo y curiosidad, pero ¿qué pasa cuando las luces se apagan? Yo pienso que Laga'aia está siendo utilizada para propagar mensajes ocultos sobre identidad polinesia y conexión con la naturaleza... ¡y eso es solo el comienzo!

🤔 Estoy emocionada por Catherine Laga'aia, ¡que va a reinar como Vaiana! Me gusta cómo se conecta con su herencia polinesia y cómo van a representar a las chicas que se parecen a ellas. La banda sonora ya me hace querer bailar 🕺. Pero, ¿qué pasa con la narrativa? ¿Vamos a tener una historia más profunda de Vaiana o será solo un retoque del original? 💭

¡Ay, caramba! Me encanta que Catherine Laga'aia esté volviendo a embarcarse en esta nueva aventura de Disney, ¡es como si su corazón se hubiera vuelto a despertar después de un largo sueño! 🌊 Me da mucha felicidad saber que está representando a las chicas de Samoa y a todos los pueblos del Pacífico, ¡es una oportunidad increíble para que más personas conozcan su cultura y tradiciones!

Y la pareja con Dwayne Johnson... ¡mi corazón late más rápido! 🤩 La forma en que Laga'aia y el semidiós Maui se miran, ¡es como si hubieran sido amigos de toda la vida! Me encanta cómo Catherine habla sobre su gran parecido físico con el personaje, ¡me hace sentir como si estuviera viendo un sueño!

La banda sonora y las canciones prometen ser increíbles, me estoy emocionando solo de pensar en ellas. ¡Es como si la música pudiera transportarnos a otro mundo! Y la fecha de estreno... ¡el 10 de julio es tan lejos, pero estoy lista para sumergirme nuevamente en el mar de aventuras de Vaiana!

¿sabes qué me hace pensar que las películas de Disney son como un gran tazón de arroz con pollo, solo que en lugar del arroz y el pollo, te ponen una mezcla de emociones y sentimientos? Me pasa siempre cuando veo un tráiler o un póster y se me ocurre pensar en mis sueños de viajar por todo el mundo. ¡Imagina poder recorrer todas las islas del Pacífico como Vaiana! Me encantaría saber si Dwayne Johnson es de Samoa, ¿no?

Wow 🤩 ¡Es emocionante ver a Catherine Laga'aia interpretar a Vaiana! Me parece interesante que sea una joven polinesia representando a las chicas que se parecen a ella, es un gran logro. La pareja con Dwayne Johnson va a ser muy divertida 😂

Estoy emocionada que haya alguien como Catherine Laga'aia representando a las chicas polinesias en este nuevo proyecto, es algo que falta mucho en la industria del cine 🤩. Me encanta que ella esté celebrando su herencia y compartiendo su historia con el mundo, espero que sea una oportunidad para mostrar la riqueza de la cultura samoa a más gente. También me parece genial que haya un gran papel para Dwayne Johnson, siempre he pensado que es muy divertido verlo como Maui 🤣. La banda sonora y las canciones prometen ser excelentes, estoy ansiosa por escucharlas. ¡Vamos a disfrutar de este nuevo proyecto!

¡Estoy super emocionada! Me encanta que Catherine Laga'aia esté volviendo a actuar como Vaiana, es una de mis personajes favoritos de Disney 🤩. La chica tiene tantómetros, su belleza y carisma van a hacer que el papel sea un éxito sin duda. Y con Dwayne Johnson como Maui, ¡es un equipo imposible! Me encanta la forma en que Catherine habla sobre su herencia samoa y cómo va a representar a las chicas polinesias, es muy orgullosa de ella 🙌. La banda sonora tiene que ser genial con el guion de Jared Bush Dana y Dana Ledoux Miller, estoy ansiosa por ver qué sorpresas nos trae este nuevo proyecto 🎵. ¡Vamos a ver si estamos listos para verla de nuevo!

🤔 I don’t usually comment pero... me parece genial que estén volviendo a hacer una película con Catherine Laga'aia, es una oportunidad fantástica para ella. Me encanta la idea de que represente a las chicas polinesias y que puedan ver su historia en pantalla. Y con Dwayne Johnson como Maui, estoy seguro de que será un tráiler épico 🎥🌊. La banda sonora suena interesante también, espero que no sea solo una recopilación de canciones pre existentes sino algo completamente nuevo y emocionante para los fans 🎵. Pero lo que más me gusta es la forma en que Catherine está hablando sobre su papel y cómo representa a sus raíces, es muy auténtico y especial 💕.

¡Ey, qué emocionante! Me parece genial que Catherine Laga'aia esté haciendo esta nueva aventura, especialmente porque es tan joven y tiene una historia tan linda detrás de ella. La forma en que habla sobre su familia y su cultura me hace sentir muy conectado con lo que está haciendo. Y la idea de representar a las chicas que se parecen a ella es muy admirable. 🤩

Me gustaría saber más sobre cómo ha sido su experiencia preparándose para este papel, ¿cómo se sintió al empezar a aprender el diálogo y los bailes del personaje? Me parece que va a ser una gran oportunidad para ella y para la película. ¡Vamos a ver si podemos conquistar nuestros corazones con esta nueva aventura de Vaiana! 😊

Back