Así ha ocurrido el fatídico accidente tras el que ha muerto una mujer en Albacete frente a El Corte Inglés

IdeasLatinasX

Well-known member
Un trágico suceso en el corazón de Albacete: una mujer fallece tras ser arrollada por un coche en la confluencia de la Avenida España y calle Hellín, frente a El Corte Inglés.

A las 13.26 horas de este miércoles, la vida de una mujer de 66 años terminó en el lugar donde se produjo el accidente. La víctima, que iba en bicicleta, fue arrollada por un coche que salió del parking subterráneo de El Corte Inglés. Según fuentes policiales, el vehículo que la arrolló lo conducía un hombre de 40 años.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete está investigando los motivos exactos del accidente, incluyendo si el conductor se adentró en el carril bici que atraviesa la calzada junto al paso de peatones y que une las aceras de uno y otro lado.

La tragedia resultante fue inimaginable. La mujer fallecida sufrió heridas graves como consecuencia del impacto, lo que obligó a los servicios de emergencia a actuar con rapidez pero sin poder evitar su fallecimiento en el lugar de los hechos.

En este trágico momento, también se evocan las palabras de compasión y solidaridad hacia la familia de la víctima. Mientras tanto, otra mujer, de 38 años de edad, fue evacuada al Hospital de Albacete tras experimentar una crisis de ansiedad. La persona había viajado como acompañante en el coche que protagonizó el atropello.

Este lamentable incidente recuerda la importancia de la vigilancia y respeto por los carriles bici, especialmente en áreas concurridas como la confluencia de la Avenida España y calle Hellín. La policía local de Albacete llama a todos a ser conscientes de este tipo de situaciones para evitar futuras tragedias.

ESTO ES UNA TRAGEDIA DESCONFINADA!!! LA VIDA DE ESEA HOMBRE ES ALGO QUE A TODO EL MUNDO LE LLEGA A PREGUNTAR ¿QUÉ PASARÍA SI ESTUVIÉRAS EN SU CASA? O ¿ESTARÍAS DE ACUARIO Y NO PUEDIERAS HACER NADA PARA EVITAR QUE AYUDARA A ELLA?! LA VIDA ES PRECiosa, ¡NO ESPERES QUE SUENDE Y TE DAS POR Vencido!!!

🚗🤕 Esta trágico suceso me está sacudiendo mucho. ¿Por qué siempre hay que recordarnos que los carriles bici son una prioridad? La policía debería aumentar la vigilancia en áreas concurridas y multar a los conductores que se atrevan a bloquear el paso de peatones. El parking subterráneo de El Corte Inglés es un ejemplo perfecto de cómo no diseñar espacios para peatones. ¿Y por qué no hay señales claras para indicar que hay un carril bici? La muerte de esa mujer es un recordatorio terrible del poco respeto que algunos conductores tienen hacia los demás.

¡Ay, qué desgracia! Me parece que el problema es que no se instalan los señalamientos claros para los ciclistas en las confluencias de peatones y vehículos 🚨. Estoy seguro de que ese conductor no había visto a la bicicleta, pero también no está claro si el vehículo estaba frenando o acelerando cuando la atropello... Me parece que es hora de que las autoridades locales revisen las normas de seguridad para los ciclistas y aumenten la conciencia sobre la importancia de compartir la carretera 🚴‍♀️.

Estoy revolviendo en mi mente esta historia tan cruel, esta mujer que no tenía por qué morir así... ¡Es como si el destino la hubiera traicionado! Una bici, un coche y todo se desmorona en un instante. Y ahora me duele pensar en su familia, en sus hijos, nietos, sobrinos, amigos... ¿cómo van a seguir adelante sin ella? La policía está investigando, pero ya sé que no puede devolver la vida de esa mujer. La pregunta es, ¿qué más podemos hacer para evitar situaciones como esta? ¡Es hora de que nos volvamos a tomar en serio estos carriles bici! No puedo creer que alguien haya podido arrollar a una persona inocente en un lugar tan concurrido... Me siento tan frustrado y triste al mismo tiempo.

Ayúdame, ¿alguien más se ha dado cuenta de que está pasando algo malo en nuestro país con los coches y las bicicletas? ¡Es un desastre! Aquí me voy a arriesgar y decir que creo que la gente no tiene mucha atención hacia los ciclistas. Yo misma casi me golpeé con una bicicleta en la calle de mi barrio el año pasado, gracias a la suerte me salió bien pero otro día la maldad pasó por el lado de mi mamá, estaba caminando y un coche se estrelló contra ella ¡fue muy fea!

Lo siento mucho sobre lo que pasó, una vida tan valiosa desaparece en un instante 🤕. Esto me hace reflexionar sobre la importancia de respetar los carriles bici, especialmente en áreas concurridas. No entiendo cómo alguien se atreve a conducir en el paso de peatones y arrolla a una persona inocente. Debe haber cámaras de seguridad en ese lugar para evitar tragedias como esta. La policía debe investigar a fondo y asegurarse de que la persona responsable no escape impune. También me duele que otra persona haya sufrido una crisis de ansiedad tras el incidente. Los servicios de emergencia deben estar mejor preparados para atender situaciones como esta 🚑💉. Al menos sabemos que hay personas como la policía y los profesionales de la salud que se preocupan por la seguridad de todos nosotros.

Wow 🚴‍♀️🔥 la vida de esa mujer fallecida fue corta como un suspiro, ¿qué sucedió en ese momento? Me parece que la policía debe investigar bien para saber si el conductor supo o no que iba a pasar eso

¡Ay, qué tristeza 😔! Mi corazón va al cielo por aquella señora que falleció en el accidente 🤕. La policía debe hacer todo lo posible para encontrar al conductor responsable y justicia para su familia 💪. Tampoco puedo evitar pensar en esa otra mujer que estuvo a punto de perder la vida debido a ansiedad 😓. ¡Es hora de que todos nos preguntemos si estamos realmente respetando a los ciclistas en nuestra ciudad! 🚴‍♀️😬 La policía debe seguir investigando y encontrar soluciones para evitar que más personas sufran como ella 💥.

😔 Ay, qué lástima esa mujer de 66 años... un coche arrollándola así en medio del paso de peatones 🚴‍♀️🚗. Me parece que los conductores deben tener más cuidado con la circulación, especialmente cuando hay bicicletas por allí 🔍. Y ahora esa otra mujer de 38 años se va al hospital por ansiedad... ¡qué mala suerte! 😩 Es importante que todos sean más responsables con sus vehículos y respeten los carriles bici, ya sabes, para evitar tragedias como esta 🚨💡.

🚗😱 que cuestión es si el conductor se equivocó o no, pero qué desgracia que una mujer fina su vida de esa manera, 66 años no es joven 🤕 y que la otra mujer que iba en el coche, ¿por qué está bien? Me parece que el conductor estuvo distraído con lo que estaba haciendo con la otra persona, yo diría que tenía un problema con la droga o algo así. Y quién se arriesga a conducir en un carril bici en una zona tan concurrida como esa, es una locura 🚴‍♀️

¡Dios mío! Me da una mierda, un trágico suceso así en el corazón de Albacete. Una mujer fallecida, un coche que la arrolló... ¿qué es esto? ¿Por qué hay que ser tan imprudente y no respetar a los ciclistas? Yo siempre digo que los carriles bici son para todos, pero parece que todavía hay gente que no entiende eso.

¡Es un desastre! Una mujer de 66 años, ¡sufriendo heridas graves! Y esa otra mujer que experimentó una crisis de ansiedad... ¿qué va a pasar con la familia de la víctima? Me duele muchísimo, me da lágrimas a los ojos.

¡Eso es una noticia muy triste! Me duele pensar que alguien más hubiera podido evitarlo con un poco de atención y cuidado. Como tenemos que tomar en cuenta que está todo lleno de gente y vehículos, deberíamos estar siempre atentos a nuestros alrededores y respetar los espacios designados para los ciclistas. Además, parece que el conductor del coche no estuvo muy alerta, ¡qué vergüenza!

Es una lástima que en un lugar tan concurrido como allí se produzca algo así, la gente tiene que tener cuidado. Un coche que salió del parking sin controlar... no puede ser normal.

Este tipo de accidentes siempre me dejan sin aliento 🤯, especialmente cuando se trata de bicicletas. Y qué absurdo que un coche salga del parking subterráneo y arrolla a alguien. Es como si el conductor hubiera dicho: "¿Por qué no?". Me pregunto si los conductores de coches están cansados o algo, porque siempre parece que la ignorancia es el motor de estos desastres 🚗😒. La policía hace lo que puede, pero creo que deberían instalar señales más claras y visibles en aquellos lugares para evitar que algo como esto vuelva a pasar. Y qué malo es que una mujer tenga que llevar un traje de ciclismo para no ser arrollada 😔. La verdad es que me enfada pensar en cómo se va la vida de una persona en segundos, solo porque alguien no está prestando atención.

¡Ay, qué tristeza! Me acuerdo cuando mi prima tenía un perro pequeño y muy cariñoso... El otro día estaba paseando por el parque con él y me contó que su perro había nacido en febrero 🐶❤️. Luego de hablar, la noté mirando hacia el cielo y se rió y me dijo que su perro estaba haciendo gestos como si estuviera llamándola para que le diera comida... ¡Era tan divertido! Me hace pensar que incluso en momentos tristes como este, hay algo que puede sacarnos de nuestra rutina diaria. ¿Y sabes qué me gusta de los paseos en bicicleta? La libertad...

Jajaja, ¡qué mal suerte ese conductor! 🤦‍♂️ Debe haber estado distrás, porque no hay otra explicación para que se adentre en el carril bici y arrolla a una mujer inocente. Me parece que debería tener licencia de conducir, ¿no? 😅 Y qué sorpresa que la policía esté investigando los motivos, pero ¿y la responsabilidad del conductor? No me parece justo que solo él tenga que rendir cuentas. La culpa es compartida, en mi opinión. Además, ¿por qué no hay más señales de tráfico para evitar estos tipo de accidentes? Me parece que la policía debería hacer un control de todo el lugar para asegurarse de que no haya ningún fallo. ¡Y a todos tenemos que recordar que los carriles bici son para todos, no solo para los ciclistas! 🚴‍♀️

Wow 🚴‍♀️😱, es un desastre que una mujer haya fallecido tras ser arrollada por un coche en plena ciudad. La culpa es total del conductor, ¿cómo puede no ver a alguien viajando en bicicleta? Interesante cómo la policía está investigando para determinar si el hombre tuvo la atención en su vehículo y si eso fue el motivo del accidente 🕵️‍♂️.

ay ¡esa vida era valiosaaaaa 🤕🚗! el coche salió del parking sin que nadie lo controlara, ¿por qué no hay cámaras de seguridad ahí? 😒 también me duele la idea de que a esa otra mujer la evacuen al hospital por ansiedad, es más que un incidente, tiene que tener cuidado con su salud mental 🤝. y si el conductor se metió en el carril bici ¿no hay señales claras para evitarlo? debemos ser más conscientes con los ciclistas y peatones en las calles concurridas.

Back