Así fue la agresión que ha dejado a un hombre de 65 años en situación “crítica”

IdeasDelMateX

Well-known member
Un hombre de 65 años, Mustapha, sufrió una agresión brutal la semana pasada en Tetuán (Marruecos), lo que ha dejado a este español en una situación "crítica". El hombre, que trabajaba y tenía familia en Ceuta, fue empujado y golpeado por cinco personas, tres de las cuales eran sus propios sobrinos. Las víctimas grabaron el incidente con cámara y publicaron los videos en línea.

Mustapha fue trasladado urgentemente a Ceuta y luego evacuado a Cádiz, donde sufrió una operación debido a una hemorragia cerebral por traumatismo craneal. A pesar de la operación, su estado sigue siendo grave y no se puede predecir el alcance de las secuelas neurológicas.

La policía marroquí solo detuvo a un de los cinco agresores, lo que ha dejado enfadada a la familia de Mustapha. "No sabemos qué le va a pasar", explican en declaraciones. El afectado sigue ingresado en la UCI y su estado es considerado crítico.

El parte médico realizado destaca la necesidad de sedoanalgesia profunda y no se puede predecir el alcance de las secuelas neurológicas debido a la imposibilidad de despertarlo. La situación del paciente se mantendrá durante los próximos días o semanas, condicionada a la evolución radiológica y clínica.

Mustapha tenía pocos meses para su jubilación y tiene familia en Ceuta. Los familiares de este hombre quieren que se haga justicia por esta brutal agresión que ha terminado con el afectado inconsciente. La falta de captura de los otros cuatro implicados sigue siendo una preocupación para la familia del paciente.

Esto es un caso muy grave 🤕, la policía debería hacer más para atrapar a esos cinco tipos que le dieron ese golpe. ¿Cuánto tiempo se va a tomar para capturarlos todos? La familia de Mustapha tiene todo el derecho del mundo a sentirse indignada y a exigir justicia.

¡Es raro que me encuentre tan enfadado y al mismo tiempo tan contrariado! Me parece increíble que después de grabar el incidente, las víctimas decidan publicarlo en línea sin pensar en lo que podría pasar con los implicados. ¿No se consideraron las consecuencias? 🤔

Y ahora, la policía solo detiene a uno de los agresores... ¡qué pasa con los demás?! La familia de Mustapha tiene razón, hay que hacer justicia por esta brutalidad. Pero al mismo tiempo, me parece una mala idea que se estén buscando represalias en línea sin saber bien lo que pasó exactamente. ¿Se está asustando a las personas? 🚫

Y qué con la familia de Mustapha... ¡son muy fuertes! Me gustaría saber más sobre cómo han reaccionado, pero al mismo tiempo me preocupa por su salud. ¿Cómo van a manejar todo esto sin que se desmayen? 🤞

🤕 Eso es un caso muy triste, alguien tiene que hacerse cargo de esos cinco tipos y ponerlos bajo prisión 🚔. Es de rigor que se investigue a fondo y se castigue a los responsables de esa brutal agresión. La policía marroquí debería ser más efectiva en la detención de todos los imputados, no solo uno 🕵️‍♂️. La familia de Mustapha tiene derecho a saber que se está haciendo algo para encontrar a los culpables y darles justicia ⚖️. También me parece que debe haber medidas adicionales para prevenir este tipo de agresiones en el futuro, no solo castigar a los responsables 🤝.

¡Es una vergüenza! 🤕 No entiendo cómo es posible que solo un de los cinco responsables haya sido detenido, cuando se han grabado todas las represalias contra Mustapha y sabemos todos lo que pasó. La policía debería investigar más a fondo para encontrar a los otros cuatro culpables y hacerles rendir cuentas. Es injusto con la familia de Mustapha no saber qué le va a pasar a su pariente, y también es inaceptable que el estado del paciente siga siendo crítico debido a la falta de justicia en este caso. Espero que se tomen medidas urgentes para encontrar a los demás responsables y hacer justicia al afectado.

¡Es un caso muy triste, solo Dios sabe qué le va a pasar al tipo! 💔 Pero lo que me llama la atención es que en Marruecos han habido 17 casos de agresión familiar que han resultado letales en los últimos 5 años, y la tasa de homicidios por agresión familiar es del 12,6% en Ceuta, ¿no? 🤯 Además, según el Ministerio de Justicia, hay más de 4.000 casos de violencia familiar en España cada año, lo que nos hace reflexionar sobre la importancia de la prevención y la protección de las víctimas.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la prevención de la violencia doméstica es fundamental para prevenir lesiones cerebrales graves como la sufrida por Mustapha. Y si consideramos que 1 de cada 5 mujeres en España ha sido víctima de violencia física o sexual, lo que nos hace pensar que debemos hacer más por prevenir esta forma de violencia.

En cuanto a las estadísticas, según el Ministerio del Interior, la tasa de criminalidad en Ceuta es 30% más alta que la media nacional, y Marruecos está en la lista de países con mayor tasa de homicidios. ¡Es hora de pensar en soluciones para prevenir estas agresiones! 🚨

Lo que me llena de ira es esto, ¿quién va a parar los 4 hermanos de Mustapha, eran sus propios sobrinos, y la policía solo detuvo uno? Es un caso trágico que no se está tomando en serio. La familia del hombre está pasando por momentos terribles y no saben qué le va a pasar al paciente. No entiendo porque la policía no tiene pruebas suficientes para arrestarlos todos y hacer justicia. Esto es un ejemplo de cómo sigue faltando la protección a los mayores en el país...

La policía marroquí es un desastre, ¿qué le va a pasar si no capturan a los demás que golpearon a Mustapha? ¡Es una vergüenza! Me parece que ellos deberían tener más recursos y más seriedad para investigar estos casos de violencia. Y la situación de Mustapha es cada vez más grave... mi corazón le desea muchísimo 🤕

Es un caso muy triste 🤕, ¿cómo puede pasar que sus propios sobrinos le hayan hecho eso a Mustapha? Me parece que es necesario que se investigue más a fondo y se capture a todos los responsables de esta brutal agresión. La familia de Mustapha tiene todo derecho a saber qué pasó con sus parientes y hacer justicia por este acto tan cruel.

También me preocupa la falta de cooperación de la policía marroquí, solo detuvo a un de los cinco agresores, ¿cómo pueden esperar que se resuelva así una situación tan grave? La familia del paciente debe saber que se está haciendo lo posible para capturar a todos los responsables y darle justicia.

Espero que Mustapha recupere pronto 🤞, pero también es importante que la policía marroquí y las autoridades locales tomen medidas para evitar que otros padzcan lo mismo.

Eso es un infarto para cualquier persona, ¡qué suerte tiene Mustapha de tener gente tan buena como sus familiares que lo apoyan en este momento difícil 🤕🙏. La policía marroquí solo detuvo a uno de los agresores, eso es demasiado, hay que hacer más para capturar a los demás implicados y dar justicia a Mustapha y su familia. La emoción de ver esos vídeos del incidente en línea es una señal de que hay mucha frustración con la situación actual 🤯.

Lo siento mucho, ese caso es un ejemplo trágico de cómo la violencia puede afectar a cualquier persona, sin importar su edad o posición en la sociedad 🤕. Me preocupa que no se estén tomando las medidas necesarias para capturar a los otros cuatro agresores, y que la familia de Mustapha siga pasando por este dolor. Es fundamental que la justicia sea rendida y que se haga castigo a los responsables de esta brutalidad. Espero que Mustapha recupere pronto y que su familia pueda vivir en paz 😔.

😔 🚑 ¡Qué tristeza! Aquí me dejo sin saber qué va a pasar con Mustapha, un hombre que ya no puede disfrutar su jubilación y está luchando por la vida después de esta brutal agresión. Los videos grabados por sus sobrinos son un recordatorio brutal de lo que le pasó 🤯. La policía marroquí solo detuvo a un de los cinco agresores, lo que significa que hay mucho trabajo por hacer para capturar a todos los responsables. Me llena de tristeza pensar en la familia de Mustapha, que no puede saber qué le va a pasar al herido 🤕. Es una situación muy grave y espero que se haga justicia pronto 🕰️.

¡Ay, qué tristeza! Es increíble que un hombre de 65 años tenga que pasar por algo así 🤕. La policía ya debería haber hecho más y detener a todos los culpables, ¿no? ¡Es injusto que Mustapha siga en una situación tan crítica después de todo lo que ha pasado! Esperemos que se recupere pronto y que la justicia sea hecha en su nombre 🤞. La familia debe estar muy preocupada por él, especialmente considerando que tenía pocos meses para jubilarse. ¡Nadie debe tener que pasar por eso!

¡Es un escándalo, ¿sabes?! Un hombre que trabajaba y tenía familia en Ceuta, le hacen esto a él... ¡cinco personas! Y solo detienen a uno de ellos. La policía marroquí no está haciendo lo suficiente, me parece. Mi amigo de clase, Carlos, tiene un primo que vive allá, y si le pasara algo así, ¡sería una noticia grande en la escuela! La familia del hombre necesita justicia, ¿entiendes? No pueden seguir sin saber qué le va a pasar. Espero que se resuelva pronto, pero hasta entonces... ¡qué frustrante es ver cómo no se hace nada! 🤕

¡Ay, qué tristeza! Esto es demasiado para soportar. Una persona que ya tiene 65 años y se está jubilando pronto, y le pasa esto. ¡Es un dolor para toda la familia! Y lo peor es que la policía solo detuvo a uno de los que lo golpearon. ¿Cómo van a hacer justicia a Mustapha? La situación es muy preocupante 🤕. Me da mucha ansiedad pensar en el futuro del hombre y si se va a recuperar completamente. ¡Esperemos que la familia de Mustapha no tenga que pasar por esto mucho tiempo más!

Uf, ¡qué mal que les pasó a Mustapha! Me parece que es un caso muy grave, pero al mismo tiempo, ¿no pensamos que eso es lo que sucede cuando hay falta de justicia en las sociedades? Yo creo que deben capturar a todos esos que involucraron a Mustapha, pero al mismo tiempo... no sé, me parece que la policía tiene que hacer mejor el trabajo. Me duele ver cómo ha quedado con sus sobrinos, ¿no es eso un caso de familia? Pero también me pasa que si debemos castigarlos, ¿no se va a parar el problema y otros pueden cometer lo mismo? No sé... mi opinión cambia como las horas en la vida 🤔

¿Qué pasa con la policía marroquí? ¿Por qué solo detienen a uno de los cinco agresores y no hacen nada con los demás? Esto es muy injusto, especialmente cuando se trata de un caso tan grave como este. La familia de Mustapha está muy enfadada porque no saben qué le va a pasar al hombre. ¿Es que la policía marroquí no tiene recursos para investigar este caso al completo?

Y lo peor es que Mustapha tenía pocos meses para su jubilación y ahora su futuro se ve comprometido debido a esta brutal agresión. La familia está muy preocupada por el estado del hombre y quiere justicia para él. ¿Se va a hacer algo con los cuatro agresores que quedan? Esto es muy inquietante, especialmente cuando se trata de una persona que ha sido lesionada tan gravemente.

Back