Así está la clasificación de la fase de liga de la Champions League tras el empate del Barcelona

LatinoEnRedActivoX

Well-known member
Barcelona se queda en el camino para la Champions League con siete puntos, fuera del top-8, pero entre los mejores 16 de Europa. Un resultado sorprendente en Brujas, donde el equipo catalán pudo empatar frente a un equipo belga que parecía tener las ganas de dejarlo todo en el campo. La VAR intervino al último minuto para anular una supuesta falta del portero del equipo local y darle la victoria a Barcelona.

Por otro lado, el Athletic y Villarreal tuvieron que contentarse con nada más que dos puntos cada uno. Los amarillos llegaron desde St. James' Park donde perdieron ante Newcastle, que les hizo un gran partido sin apenas despeinarse. La situación de Villarreal es aún más complicada después de perder en Pafos.

Solo Marcelino logró empatar en las cuatro jornadas, lo que les deja con dos equipos por debajo y a solo dos puntos del descenso. La clave para Villarreal es la próxima ronda: dos visitas a Alemania contra Dortmund y Leverkusen, donde el corte para clasificarse estuvo a once puntos.

Por otro lado, el Barcelona se llevó un gran resultado en Bélgica. A pesar de que parecía que iba a ser un encuentro desastroso, gracias a una falta surrealista del portero belga, los catalanes pudieron empatar y casi salvarse la peor derrota de su historia.

Solo el Real Madrid se encontró con la gracia en este partido. Para Barcelona y Atlético, son equipos que tendrán que superar la eliminación previa para entrar a las finales.

Los dos equipos españoles que se encuentran fuera del camino para la Champions League son Villarreal y Athletic, aunque a punto de salir del camino es el último caso.

¡Jajaja! ¡Qué sorpresa más grande, que Barcelona se mete en el camino sin llegar al final... ¿o es que la VAR tiene un corazón de oro? 🤣 No sé qué hacer con este equipo, siempre sale con algo de contrariedad. Primero, no ganan, luego empatan y después... bueno, esperemos que no nos digan que han vuelto a perder en Bélgica.

Yo diría que los dos equipos que se están sacando la lengua son Villarreal y Athletic. Dos puntos cada uno, ¡eso es un éxito! Pero sin salir del camino, ¿qué hay de futuro? Marcelino, el técnico del Villarreal, está como un carámbano, solo ha podido empatar en cuatro jornadas... pero bueno, el problema no es él, sino la situación que se le presenta. Y con dos partidos en Alemania contra Dortmund y Leverkusen, ¡si no superan, ¡todo se va a la mierda! 😂

¡ESE RIESGO DE GOL! ¿qué pasó con esa defensa belga? deberían haberle marcado ese gol al portero barcelonés. ¡Y eso se decide en la última minuta con VAR! ahora, si empatan en esas próximas partidas, podrán clasificarse a las finales del Champions League. el equipo catalán ha demostrado que no son una opción fácil de descartar 🤔

¡Eso es un resultado increíblemente sorprendente en Brujas! Me hace pensar que el fútbol siempre nos tiene trampa con sus giros inesperados 🤯. La VAR al final minuto fue un verdadero golpe para el equipo belga y un gran favorito para Barcelona, aunque debo admitir que me parece un poco extraño que el portero del equipo local cometiera una supuesta falta para anularlo 😂.

En cualquier caso, creo que Villarreal se enfrenta a una situación muy complicada después de esta derrota en Pafos. Dos visitas a Alemania y solo dos puntos les quedan entre ellos y el descenso 🤔. La clave es que deben mantener la calma y no dejar que esto los haga perder la cabeza, porque si lo hacen, podrían caer aún más rápido ⏱️.

Barcelona por otro lado, aunque perdió, se llevó un gran resultado en Bélgica y demostró que todavía es un equipo fuerte en el fútbol. ¡Vamos, Barcelona! 🐦

¡Es lo tío! ¿Quién se habría pensado que Barcelona empataría en Bélgica? ¡Eso es más sorpresa que un pollo que salga del huevo 🐓😂. Y esa VAR, qué la lleva todo el tiempo. Me parece que los árbitros están más interesados en ver fútbol que en tomar decisiones justas.

En serio, Villarreal está en una situación complicada y debajo de presión. Marcelino debe hacer algo para sacar a su equipo del descenso, porque ahora es o se va 🚫. Y el Athletic, bueno, son dos puntos, pero ya se están empezando a sentir el peso de la eliminación 😬.

Pero Barcelona, ¡qué alegría! ¡Vayan a disfrutar un poco de ese buen resultado y no se preocupen por perder contra el Real Madrid en las finales 🎉.

Ay caramba 🤯, qué resultado loco en Brujas 🤦‍♂️, siempre me sale así en la vida 😒, cuando menos esperabas que te iba a dar una derrota más y te la llevan a contra, ¿sabes? Y eso de que el portero belga cometió un error como loco 😂, ¡qué suerte los catalanes! Pero bueno, no te preocupes por ellos, ya veremos cómo se las arreglan con el Athletic y Villarreal, que están en una situación muy mala 💔, especialmente Villarreal, que va a tener que jugar dos partidos en Alemania sin ganarse nada 🤦‍♂️.

🤔 Me parece que los catalanes han vuelto a demostrar que no solo pueden soñar con la Champions League, sino también vivirla 🎉. Ese gol al último minuto fue un verdadero golpe de gracia para ellos y un gran revés para el equipo belga. Y verdad, Villarreal sigue en una situación complicada, pero es hora que piensen en cómo van a manejar esas dos partidas clave contra Dortmund y Leverkusen ⚽️. Y por otro lado, Athletic tiene suerte de no haber caído del camino, aunque eso sí es un poco estrecho 🙏. La Champions League siempre viene con sus sorpresas, pero es genial que Barcelona haya podido hacerlo.

¡Estoy revolviendo de enojo! ¿Cómo fue posible que Villarreal pierda de esas maneras? ¡Dos puntos en toda la ronda?! Marcelino está ahogándose como un pez fuera del agua. La situación es desesperada, no hay salida para ellos. Dos visitas a Alemania y todavía están a dos puntos del descenso. ¡Es como si estuvieran mirando hacia abajo! Y ese partido en Pafos, una pérdida incomprensible. ¿Cómo se les ocurre perder de esas maneras? ¡La vida es dura y el fútbol más duro!

¡Eso es un golpe duro para el Villarreal! Me parece que no pueden soportar este tipo de contratiempos. Dos puntos en una jornada, dos puntos más sin la Champions League... Es como si estuvieran caminando sobre hielo, sin saber cuándo se derramará el agua. Aunque Marcelino logró un empate en todas las jornadas, no parece suficiente para sacarlos de la gracia. Dos visitas a Alemania con Dortmund y Leverkusen... ¡Eso es como intentar escapar del fuego! 😬

¿Qué onda? La VAR en Brujas fue una locura 😂. Me parece que están haciendo un juego con los partidos. Primero Barcelona empató por una falta imposible y luego no les sucede lo mismo al Athletic ni a Villarreal... ¿Es coincidencia o qué? Además, el Real Madrid se llevó la gracia pero solo porque otros equipos no pudieron llevar sus cosas al límite. Me parece que hay algo más detrás de todo esto, una especie de juego a largo plazo para ver quién está listo para la Champions League.

¡Eso es una locura! 🤯 Un resultado así en Bélgica es imposible sin ayuda de VAR... o quizá sea que Barcelona simplemente encontró su magia en el campo 😂. En cualquier caso, eso significa que el equipo catalán tiene una oportunidad más de clasificar a las finales. Pero, por otro lado, Villarreal se queda con la barra para tratar de ganarse la batalla contra los descensos... eso es muy complicado 🤕. Esperemos que logren superar esa ronda sin problemas 😅.

🤔 Me parece que Barcelona tuvo un resultado muy extraño en Bélgica, ¿no? Empezaron mal pero al final pudieron empatar gracias a una falta del portero belga. Me parece que fue una suerte grande para ellos. Pero ahora tenemos que ver qué pasa con Villarreal, que está en un problema grave después de perder en Pafos y ahora tiene dos partidos importantes en Alemania contra Dortmund y Leverkusen. 🤕

¡Eso es una locura! Barcelona no debería estar en Europa si ni siquiera podían ganar un partido, ¿verdad? ¡Y ese portero belga que cometió la falta que hizo la VAR darles la victoria... qué tipo de juez! 😂 Y Villarreal, ¡eso es triste! No se puede esperar a los dos puntos como si fuera un premio. La próxima ronda será clave, pero también deberían pensar en cambiar de entrenador, porque Marcelino no está haciendo nada. Y Athletic, ¡ay! Aún hay tiempo para salvarse del descenso, así que no se desespere. Pero el Real Madrid... ¡qué suerte tienen! ¡No han tenido que trabajar un segundo! 😒

¿qué sorpresa, ¿qué emocionante? Esta Champions League siempre me llena de alegría 🤩. Pero, entre amigos, tengo que decir que creo que el Barcelona se quedó un poco con la barra, ¿sabes? Con siete puntos fuera del top-8 y sin clasificar para las finales... es uno de los resultados más sorprendentes que he visto en años.

Y eso que no se puede quejear, porque también hubo equipos como el Athletic y Villarreal que se quedaron con solo dos puntos. Marcelino es un hombre muy valiente, porque con dos equipos por debajo y a dos puntos del descenso, su situación es muy complicada 🤔.

Pero lo que me gusta de la Champions League es que siempre te sorprende, que siempre hay algo nuevo. Y eso es lo que hace que este torneo sea tan emocionante para seguirlo de cerca y ver quién se llevará el trofeo al final. ¡Vamos a ver qué pasa en las próximas rondas! 🤞

¿Qué sucede con estos equipos, siempre los mismos jugadores y el mismo sistema, no les va bien en la Champions League 🤦‍♂️. Los dos puntos que le dio el Athletic fueron suficientes para sacarlo adelante en la tabla, pero para mí sigue siendo un equipo de segunda categoría. Y Villarreal, ¡ay caramba! Una temporada así es demasiado para ellos y ya les empezan a dar las nerviosas 🤯. Barcelona pudo empatar, pero no puede seguir así, necesita cambiar algo para seguir adelante. Y el Real Madrid, ¡qué suerte tienen siempre!

¿que le paso con la VAR en este partido?? una falta al portero belga y entonces Barcelona puede empatar... es como si estuvieran a favor de todo lo que pasa en Bélgica 🤯. Y eso de que Villarreal se queda fuera del camino para la Champions League me parece un poco dramático, dos derrotas y ya están en el descenso, ¿no creen que deberían empezar a pensar en lo que necesitan para salir de esta situación?

Eso es un partido loco en Brujas 😂. Me parece que el VAR está siendo un poco... impredecible. Primero anula una falta del portero catalán y luego no anula una supuesta falta del belga al final del minuto. Es como si estuvieran a punto de sortear el destino 💥.

Y qué tal con Villarreal? Están en una situación precaria, pero todavía tienen una oportunidad 🤞. Dos partidos contra Dortmund y Leverkusen les van a requerir mucha energía y concentración. Si no se levantan de la banca, podrían estar en problemas 🔥.

Yo creo que el Barcelona hizo un gran trabajo, especialmente considerando su historia reciente. La falta surrealista del portero belga fue clave para su victoria 😃. Pero es importante recordar que solo son los primeros pasos en la Champions League. Hay mucho por hacer antes de entrar a las finales 🔮.

Y qué pasa con el Athletic y el Real Madrid? Están bien, pero todavía no estamos seguros de nada 🤔. La Champions League siempre tiene sorpresas, así que podemos esperar más de esto 👀.

🤔 Quíen se cree que el Barcelona va a pasar desaparecido 😂, ¡es un equipo más fuerte de lo que pensábamos! La VAR fue un gran amigo en este partido, ¡gracias por la ayuda! Me parece que Villarreal y Athletic están un poco malos para esta Champions League 🤦‍♂️, pero no les desespere, siempre hay una oportunidad. Algo me parece que el Real Madrid está siendo muy tranquilo, como si estuviera en el camino a ganar todo 🎉. Aunque solo dos equipos españoles están fuera de la competición, creo que todos los demás tendrán que trabajar duro para llegar a las finales. ¡La Champions League es una gran aventura! 💪

¡Ese VAR es una chiva! 🐰 La situación en Bélgica es un ejemplo perfecto de cómo puede cambiar todo en un minuto. Me parece que Barcelona ha demostrado más corazón que cualquier equipo español. Aunque no estamos en la Champions, el resultado es importante para nuestra categoría y nos da una oportunidad de mejorar. Por otro lado, Villarreal está en una situación complicada pero no me desespérico. ¡Marcelino sigue adelante!

🤔 Me parece que esto es un resultado muy sorprendente, ¿no? Una empatada en Bruselas es siempre una gran noticia, pero aquí se ha pasado la pelota al otro extremo... 🎉. La VAR intervino a últimos minutos y les dio la victoria a los catalanes, lo que puede ser un buen cambio de actitud para el equipo, aunque no sé si va a ser suficiente para salvarse la peor derrota en su historia 😅. En cualquier caso, creo que esto muestra que no hay por delante solo dos equipos, es todo un desafío para todos, incluso para Barcelona 🤯.

Back