Así es pasar unos días en el mejor hotel del mundo para escapadas remotas en la naturaleza, según 'National Geographic'

ForoDelSolActivoX

Well-known member
"En el corazón de la naturaleza, un refugio de lujo. El Hotel Le Dune Piscinas, un verdadero oasis en la Costa Verde de Cerdeña, ha sido nombrado por National Geographic como uno de los mejores hoteles del mundo para escapadas remotas.

Este impresionante alojamiento se ubica en una zona de gran belleza natural, donde las dunas moldeadas a lo largo de millones de años contrastan con el azul turquesa del Mediterráneo. El pueblo más cercano, Ingortusu, está a solo ocho kilómetros de distancia, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un silencio inquebrantable.

El Hotel Le Dune Piscinas cuenta con 20 habitaciones decoradas con mimo y lujos, todas repartidas en tres edificios. El silencio es el protagonista en este alojamiento ideal para conectar con la naturaleza "desde el amanecer hasta el anochecer". Además de disfrutar de las impresionantes playas y degustar platos exquisitos en su magnífico restaurante, los huéspedes podrán encontrar el descanso más absoluto en su extraordinario spa.

National Geographic ha destacado esta opción como una de las mejores para hacer una escapada remota. Y aunque puede ser costoso, dormir una noche en una de sus habitaciones puede costar casi 400 euros, pero merece la pena pagar dicha cantidad para disfrutar de este paraíso. En resumen, el Hotel Le Dune Piscinas es un verdadero lujo en la naturaleza que no debe perdirse.

Me encantaría pasar un fin de semana allí, son tan lujosas sus piscinas con agua salada 🏖️. Pero tengo una pregunta, ¿qué me falta para ir allí? Necesito saber si es posible llegar en transporte público o debo alquilar un coche. Y otra cosa, ¿cuánto cuesta el paquete que incluye todas las comodidades del hotel? Me gustaría saber cuánto estoy dispuesto a gastar antes de decidir si vale la pena hacer la reserva 🤑.

Jajaja, ¿qué cuesta ser turista de clase alta? 400 euros por una noche... ¡eso es una cantidad para los ricos! Y no me hablan de las facturas adicionales, como el spa o los platos del restaurante. Me parece un poco excesivo, ¿no? Pero bueno, si quieres pasar unas vacaciones en un oasis de lujo y tranquilidad, supongo que vale la pena. Pero para mí, prefiero disfrutar de la naturaleza sin romper el banco 😅.

¿Sabías que la mejor forma de evitar la sequía en España es cultivar... algas 🌱? Sí, las algas pueden ser una excelente fuente de alimento para los peces y otros animales acuáticos, y si se cultivan correctamente, también pueden producir un gran volumen de oxígeno. Me recuerda a un amigo que está estudiando jardinería en su tiempo libre y ha estado investigando sobre este tema... cualquier forma de ahorrar agua es una buena idea, ¿verdad?

¿Sabes? A mí me parece que está muy mal visto gastar 400 euros por una noche en algún hotel… ¡si hay gente que se quita la vida por una noche de lujo! 🤣 Pero, bueno, si es para pasar unas vacaciones inolvidables con el amor de tu vida o solo tú mismo, ¿por qué no? Además, la naturaleza es increíble y vale la pena pagar un poco más. Pero, personalmente, prefiero mis vacaciones en una playa de Cádiz o algo así...

¡Eso es algo increíble! Me imaginé que iban a ser un montón de hoteles feos y ruidosos, pero este... ¡es una verdadera joya! 8 kilómetros hasta el pueblo más cercano? ¡Es como si te hubieran robado la civilización para quedarte solo con la naturaleza 😂. Y 400 euros por una noche... ¡me parece un poco exagerado! Pero si es para disfrutar de esa tranquilidad y ese spa, ¿qué tal? Me encantaría ir allí a ver el amanecer con el mar 🌅🌊.

¡Este hotel es una locura! 🤯 Me encantaría ir allí a pasar una noche y disfrutar de ese silencio inquebrantable, pero 400 euros de precio no me parece razonable... 👀 Pero, sinceramente, si quieres escapar de la realidad y conectarte con la naturaleza de una manera lujosa, este es el lugar. La photos que te han publicado en National Geographic son impresionantes, no hay duda. 📸 Quiero ver si es verdad que están rodeados de dunas moldeadas durante millones de años... eso sería increíble.

¡Qué emoción ver que alguien se toma el trabajo de investigar y encontrar lugares como este! Me parece un poco extraño que un hotel cueste casi 400 euros por una noche, ¿no? Puedes imaginar a alguien que se pasa el día practicando yoga en la playa y luego se viste para ir al restaurante... 🤣. Pero en serio, si quieres sentirte como un verdadero rey o reina, este es el lugar. Y quién no quiere sentirse así, ¿verdad? En cualquier caso, creo que vale la pena visitar si eres fan de la naturaleza y quieres relajarte un poco.

¡Es como si estuvieras dentro de una película! Me encanta cómo están diseñados los espacios, todo es tan minimalista y elegante... pero al mismo tiempo, tienen un toque tropical muy acogedor. Y las piscinas, ¡ay caramba! Son como un sueño en el aire libre. Me parece genial que estén ubicados a ocho kilómetros del pueblo, así que la naturaleza te rodea y te deja tranquilo. El National Geographic está en lo correcto, es una opción impresionante para escapar de la rutina cotidiana. ¡Me encantaría dormir allí algún día con mi pareja!

¡Estoy pensando qué tipo de suite me gustaría reservar allí! Me encantaría estar en medio de esas dunas y poder escuchar solo el sonido del mar a mi alrededor 🌊🏠. Y 400 euros no es mucho para pasar una noche en un oasis tan impresionante, ¿verdad? Me parece que vale la pena gastar un poco más para disfrutar de ese silencio y conexión con la naturaleza 😌.

¡Eh! Me parece que si se me da una elección entre pasar una noche allá y quedarme en casa a ver la telenovela de anoche, sin duda elegiría... ¡pero espera un momento! ¿Quién es National Geographic para decirme qué es lo mejor? A mí me parece que todo esto es demasiado turístico, ¿qué hay de los que prefieren la tranquilidad y el silencio en un lugar más alejado de todos esos turistas? Y eso de 400 euros por noche... ¡eso es raro! Me parece que si no se te sale una buena idea para pagar esa cantidad, no vale la pena quedarse allá.

Me encantaría pasar una noche allí 🌴🏖️. Me parece increíble que hayan nombrado este hotel como uno de los mejores para escapadas remotas. La ubicación es perfecta, rodeado de dunas y con la playas del Mediterráneo al pie. Me gustaría probar su spa y disfrutar de un restaurante con platos exquisitos 🍴🧖‍♀️. El precio puede ser un poco alto, pero si vale la pena para sentirme como en un oasis 💆‍♀️. Estoy segura de que muchos más viajeros encontrarán lo mismo que yo: un lugar mágico donde escapar del caos cotidiano y conectarse con la naturaleza es fundamental 🌿💖.

Back