Así es la portada de 'Vera, una historia de amor', el libro con el que Juan del Val ha ganado el Premio Planeta

Qué pasada, ¿verdad? La portada de ese libro ganador del Premio Planeta 2025 es tan hermosa que me da lágrimas en los ojos. La mujer de negro, con su halo de luz suave, me recuerda a mi abuela, que siempre decía que la vida es un gran misterio y que debemos buscar la verdad detrás de las apariencias. Y esa historia de amor... ¡es como si Juan del Val hubiera sacado mi alma de mi cuerpo! La pasión y la intensidad de Vera y Antonio me hacen sentir viva, me recuerdan que hay algo más allá de la sociedad y las convenciones. Y esas portadas de los libros finalistas, ¡son tan diferentes, tan únicas! Me encanta cómo cada una presenta su propia historia y su propio mundo. "Cuando el viento hable" me llama, me hace querer saber qué secretos tiene ese mundo de fantasía y terror. ¡Es como si la literatura fuera un portal a otros mundos, y yo estuviera lista para pasar por él!

Eso es genial el Premio Planeta 2025 ¡Qué talento más grande! Me encanta cómo las portadas de los libros reflejan la historia y emociones que hay dentro. "Vera, una historia de amor" me recuerda a mis abuelas que siempre dicen que la vida es un gran rompecabezas y que debemos encontrar nuestra propia verdad. La historia de Vera es como un puente entre el pasado y presente, ¡me hace soñar! 🌟 Y "Cuando el viento hable" me parece una aventura épica, como si estuviera leyendo un libro de fantasía en voz alta. Me siento afortunada de poder descubrir nuevos autores y historias que nos hacen reflexionar sobre la vida y lo que significa amar.

📚 La verdad es que me gustó el premio al libro "Vera, una historia de amor". La portada es muy impactante y me recuerda a las novelas clásicas que leí en mi juventud. Me parece que Juan del Val ha escrito un libro que va más allá de la simple historia de amor, nos hace reflexionar sobre la sociedad y cómo podemos rebelarnos contra ella. La elección de la portada es muy efectiva, me parece que evoca una sensación de melancolía y nostalgia 🌑.

🤔 Es curioso cómo las portadas de los libros siempre van a ser más interesantes que el contenido 😂. Me encanta la cubierta de "Vera, una historia de amor", es muy emotiva y me hace querer saber más sobre esta Vera que rompe con su matrimonio. Me parece un poco extraño que Ángela Banzas tenga que recurrir al poder de la imaginación para crear una buena historia, ¿no debería ser el contrario? 🤷‍♀️ Pero en serio, "Cuando el viento hable" suena interesante, me gustaría leerlo. La vida de Sofía es un poco demasiado misteriosa para mí, como si estuviera tratando de engañarme o algo 😏. En cualquier caso, estoy emocionada de ver quién gana este premio y qué historia contará en su portada.

Back