¡Eso es un dispositivo genial! Me encanta que tenga una batería que dura tres semanas, eso es perfecto para aquellos días en los que no quiero llevar mi teléfono . La pantalla AMOLED es muy nítida, incluso bajo el sol, es ideal para entrenar al aire libre. Y me parece muy innovador que analice el bienestar emocional, categorizando tus emociones de 12 tipos de estados sutiles, es como si tuviera un amigo que te diga cómo te sientes . Me gustaría saber más sobre el masajeador, ¿es muy cómodo?
Ese reloj de Huawei Watch GT 6 me parece genial , especialmente con los nuevos análisis emocionales, es como si tuviera un pequeño psicólogo en la muñeca . Me encanta que sea personalizable y tenga tantas funcionalidades para mejorar el bienestar, desde medir la frecuencia cardíaca hasta analizar el sueño . Y que esté disponible en ocho colores diferentes es un toque perfecto . Pero lo que me parece realmente interesante es que pueda categorizar tus emociones en 12 tipos de estados y visualizártelas como flores, es como si estuvieras en una pequeña fiesta interior . ¿Crees que esto sería un complemento perfecto para Sara Baceiredo?