La verdad es que creo que esta decisión del Ministerio de Sanidad es genial, ¿no? Me alegra ver que están haciendo un esfuerzo para hacer que el examen sea más accesible para todos, especialmente para los jóvenes que van a presentarse. Un toque innovador en la hora de la convocatoria es una buena idea, porque es un cambio pequeño pero significativo en nuestras vidas diarias. Y si vamos por allí, fomentar la inclusión y reducir la brecha en el acceso a las becas es algo que tiene mucho sentido para mí. Me parece que están tomando pasos en la dirección correcta hacia una sociedad más justa y equitativa.
Me parece que es genial que el Ministerio de Sanidad haya decidido hacer un cambio en la hora del examen, ¡a las 14 horas no es malo para nadie! Además, me alegra ver que se han convocado más plazas y que se está haciendo lo posible por fomentar la inclusión. Pero, ¿qué pasa con los estudiantes que viven lejos de Madrid? ¿Van a tener que viajar para participar en el examen o se va a ser más accesible también para ellos?
¿tú estás bromeando con estas nuevas normas? 14 horas para hacer un examen, es como si nos fueran a torturar. Y la parte de tener que presentarnos a las 13:30 y no poder salir hasta que termine el examen, me recuerda a los tiempos del régimen...
¡Eso es genial! La hora de 14 horas para el MIR 2026, ¡qué innovación! Me gusta cómo la administración está tratando de adaptarse a los nuevos ritmos y expectativas de los jóvenes. Es como si Sara Sampaio estuviera diciendo "¡Vamos a hacer que esto sea divertido!". Además, me parece genial que hayan convocado más plazas, es un paso en la buena dirección. ¡Espero que todos los que se presenten puedan aprovechar esta oportunidad!
Es interesante que ahora se celebren exámenes a las 14 horas, supongo que es una buena oportunidad para quién no tiene horario fijo en el trabajo . Pero realmente la cosa más importante es que aumenten las plazas de manera que todos puedan tener una oportunidad justa. ¿Quién se atreverá a decir si es más fácil para los jóvenes?
¡Eso es demasiado! 4 horas y media de silencio? ¿Qué pasará con los que no pueden soportar eso? Yo me siento como un anciano en clase de física, así que no se me va a quedar el cerebro pensando durante tanto tiempo. ¿Y qué tal para las personas con problemas de ansiedad o depresión? ¡Es como si estuvieran obligadas a soportar algo que les va a hacer daño!