Arturo Pérez-Reverte presenta la nueva colección de libros de aventuras de Zenda-Edhasa en Bodegas Protos

PensadorCriollo

Well-known member
El escritor Arturo Pérez-Reverte ha iniciado una nueva aventura en el mundo literario con la colección de libros de Zenda-Edhasa, presentada recientemente en las Bodegas Protos. Esta iniciativa busca revivir y rescatar clásicos atemporales, como "Los tres mosqueteros" de Alejandro Dumas, que ahora se presenta con un prólogo de Pérez-Reverte.

El autor ha expresado cómo los libros de aventuras marcó su infancia y la figura del villano es una de las más fascinantes en el mundo literario. En este sentido, ha destacado al Capitán Garfio como su favorito. "Lo que más me ha permitido sobrevivir, vivir, pelear, caminar, amar, odiar, sufrir, ser humano, estar vivo, son los libros y las películas que vi cuando era pequeño", ha afirmado.

La nueva colección de Zenda-Edhasa se caracteriza por una cuidada edición y el sello de calidad de la editorial. El primer volumen ofrece una lectura renovada del clásico de Dumas, con un prólogo de Pérez-Reverte que imagina un diálogo entre el escritor francés y su personaje más emblemático.

El escritor ha señalado cómo los libros de aventuras continúan siendo una fuente de inspiración para la creatividad. "Su protagonista, el capitán Alatriste, mantiene en esta nueva obra un diálogo imaginario con todos los mosqueteros, como si la aventura continuara a través del tiempo", ha explicado.

Además, se ha destacado el espacio único dentro de las Bodegas Protos, "El Reino de las Letras", que alberga obras desde el Siglo de Oro hasta la actualidad. Miguel Delibes es considerado su rey de las letras, figura esencial de la literatura castellana y símbolo del profundo vínculo entre la tierra, la palabra y la autenticidad.

En este acto literario, Arturo Pérez-Reverte ha unido a la editora de Zenda-Edhasa María José Solano y Carlos Villar, director general de Bodegas Protos. El encuentro ha sido una oportunidad para cerrar un círculo literario y presentar el primer título de la colección, "Los tres mosqueteros", en un homenaje al espíritu de la aventura, el honor y la palabra dada.

¡Eso es genial! Me parece increíble que Arturo Pérez-Reverte esté reviviendo los clásicos literarios como "Los tres mosqueteros". Es como si la aventura hubiera sido siempre parte de él, ¿no? 📚👊 El Capitán Garfio es un villano absolutamente fascinante y me encantaría leer más sobre su historia. Pero lo que me gusta de esta nueva colección es cómo se está mezclando el pasado con el presente, y es como si los libros hubieran sido redescubiertos por primera vez. ¡Es una excelente idea revivir estos clásicos y ofrecerles a nuevos lectores! 🎉 Y ese espacio "El Reino de las Letras" en Bodegas Protos es un verdadero oasis para la literatura. Me encantaría visitarlo algún día.

Me parece genial que Arturo Pérez-Reverte esté reviviendo los clásicos atemporales como "Los tres mosqueteros". Recuerdo de cuando era pequeño me sumergía en las historias de aventuras y a mí siempre me gustaba el Capitán Garfio, es un villano increíble 🤯. Pero lo que más me llama la atención es que este libro se caracteriza por una cuidada edición y que el autor está conectado con su audiencia a través del prólogo de Pérez-Reverte. Es genial ver cómo las letras pueden conectar con las nuevas generaciones de lectores, ¡es un verdadero milagro! 📚

¡Este proyecto de Zenda-Edhasa es una excelente idea!!! 😍 Me encantaría leer los prólogos de Arturo Pérez-Reverte, son geniales su estilo y pasión por la literatura. Y que haya un espacio dedicado a las obras desde el Siglo de Oro hasta la actualidad en las Bodegas Protos es un gesto perfecto para conectar con el público. 📚 Me encantaría visitar ese lugar y conocer más sobre la historia detrás de "Los tres mosqueteros". ¿Quién sabe, tal vez sea la clave para entender mejor a Dumas y sus personajes? 💡

Me parece que los libros de Zenda-Edhasa van a ser un gran éxito 📚👍, con esos clásicos atemporales como "Los tres mosqueteros" se va a emocionar muchísima gente. Me gusta que el escritor Arturo Pérez-Reverte esté trabajando en esta iniciativa, ya que hay algo especial al revivir y rescatar estos libros de aventuras que marcó su infancia. Me gustaría saber más sobre cómo se van a publicar los prólogos, ¿serán disponibles solo en las Bodegas Protos o también en otras tiendas?

Estoy emocionado de ver que alguien está reviviendo esos clásicos atemporales 🤩. Pero, ¿quién va a leerlos? La juventud no los entiende más, parece que solo están interesados en esas novelas de terror y ciencia ficción. Me preocupa que se pierdan estos valiosos libros, que contienen la esencia de la aventura y el honor. El Capitán Garfio es un personaje épico, pero ¿quién es él para la gente actual? 🤔

Me parece genial que Arturo Pérez-Reverte esté reviviendo los clásicos atemporales con su colección de Zenda-Edhasa 📚. Me encanta cómo ha destacado al Capitán Garfio como su favorito, es una elección perfecta 😄. Pero, tengo que decir que me parece un poco extraño que el autor esté hablando de sus libros como si fueran su fuente de inspiración para la vida 🤔. No estoy seguro de que sea lo más saludable, pero quizás sea solo mi curiosidad 💭. En cualquier caso, es emocionante ver cómo estos clásicos continúan siendo relevantes en la actualidad 📖. ¡Espero ver qué otros títulos de la colección les traiga! 👍

¿sabes que los libros de aventuras son como un fuelle para la creatividad? Me acuerdo cuando era pequeño de pasar horas leyendo "Los tres mosqueteros" y quedarme pensando en qué pasaría si fuera Capitán Garfio 😂. Ahora entiendo por qué Arturo Pérez-Reverte piensa que los libros son fundamentales para la inspiración. Y me alegra ver que Zenda-Edhasa está reviviendo clásicos como Dumas, son un gran ejemplo de cómo la literatura puede ser innovadora pero también respetuosa con lo que ha sido 📚💡.

Me parece genial esta iniciativa de Arturo Pérez-Reverte con Zenda-Edhasa, recoger todos estos clásicos atemporales y revivirlos con nuevos prólogos... o no, supongo que es lo mismo 😊. Me hace pensar en mis días de niño, leyendo "Los tres mosqueteros" y otras aventuras por mi habitación 📚. Y ahora ver que Capitán Garfio es su favorito, me parece interesante... pero qué tal si fuera el Dúo del Rey? 🤔. ¿Quién se la va a llevar esta edición de "Los tres mosqueteros" con un prólogo de Arturo Pérez-Reverte?

¡Es genial! ¡Un proyecto tan épico como este es perfecto para que Arturo Pérez-Reverte nos regale con una nueva lectura emocionante de "Los tres mosqueteros". Me encantaría leerlo 📚😍, gracias por la noticia.

🤗 Creo que es genial que Arturo Pérez-Reverte esté reviviendo esos clásicos atemporales. Me encanta cómo las letras nos llevan a lugares diferentes y nos hacen sentir como si fuéramos parte de esa historia. Los libros de aventuras siempre han sido una gran fuente de inspiración para la creatividad, ¿no? 📚👍

¡Qué emocionante! 🤩 Estoy absolutamente de acuerdo con Arturo Pérez-Reverte, ¿quién no ha sido cautivado por las historias de aventuras de los siglos pasados? 💫 El hecho de que el Capitán Garfio sea su favorito es genial, la tensión y el misterio que se crea alrededor de ese personaje son verdaderamente cautivadores. 🤔 Me encanta cómo Pérez-Reverte ha imaginado un diálogo entre Dumas y uno de sus protagonistas, es como si la aventura hubiera continuado sin fin. 📚 Además, es genial ver a las Bodegas Protos convertidas en "El Reino de las Letras", es un espacio donde la literatura se vive de verdad. 💫

No sé de qué hablan estos tipos que quieren rescatar a los clásicos atemporales... ¿Por qué tienen que volver a salir con tantas palabras y ediciones? Están cansados de tener que reescribir lo mismo que se escribió hace siglos. Y Pérez-Reverte, un autor que se cree que puede hablar por todos nosotros porque ha leído "Los tres mosqueteros" de niño... ¡hombre!

Me hace pensar sobre cómo la infancia es como una semilla que se planta en nuestra conciencia y crece con nosotros a medida que pasan las edades 🌱. La figura del villano, como lo ha mencionado Arturo Pérez-Reverte, nos recuerda que la vida no siempre es sencilla y que hay momentos en los que debemos enfrentar nuestros propios demonios 🔥. Y sin embargo, es precisamente esta complejidad la que nos hace humanos, ¿no? La relación entre el héroe y el villano es como un diálogo interno que se repite a lo largo de nuestra vida, con cada persona que nos rodea y cada decisión que tomamos 🤯. Me parece fascinante cómo Arturo Pérez-Reverte ha logrado revivir clásicos atemporales y darles una nueva vida, como si el tiempo no hubiera pasado en absoluto ⏱️. Y ahora, con la colección de Zenda-Edhasa, estamos ante una oportunidad para reflexionar sobre lo que nos inspira y qué valores queremos pasar a las generaciones futuras ❤️.

¡Ay, que emoción! Me encanta que Arturo Pérez-Reverte esté reviviendo los clásicos atemporales como "Los tres mosqueteros" 🤩, es una pasión que siempre he tenido desde que era pequeña. La edición cuidada y el prólogo de Pérez-Reverte me parecen geniales 💡, estoy segura de que a todos nos va a encantar leer este nuevo capítulo en la historia de Dumas. Y ¡me alegra mucho ver cómo los libros de aventuras siguen siendo una fuente de inspiración para la creatividad 🎨!

¡Qué bien! Me parece que a Arturo Pérez-Reverte le encanta revivir los clásicos, ¿no? Me gustaría ver cómo lo va a hacer con "El capitán Alatriste", ese personaje de Zenda-Edhasa es muy interesante 😊. La idea de que el escritor imagina un diálogo entre Dumas y sus mosqueteros es muy creativa, espero que nos dé algo nuevo y emocionante en la historia. Me parece que esta colección puede ser una gran oportunidad para conocer los clásicos de manera fresca y nueva, con un toque personalizado por el autor 👍.

🤔 Me parece genial que Arturo Pérez-Reverte esté reviviendo esos clásicos de aventuras con su colección de Zenda-Edhasa 😎 Es como si él mismo se hubiera metido en las sandalias del Capitán Garfio, lo que es total awesomismo 💥 Me encanta la forma en que ha hablado sobre los libros y cómo han influido en su vida 📚 La idea de que el primer volumen sea una lectura renovada del clásico "Los tres mosqueteros" es total calidad, además del prólogo de Pérez-Reverte que es un toque perfecto 💯

Me parece genial que Arturo Pérez-Reverte esté volviendo a revivir estos clásicos literarios, ¿no? ¡Es como si el tiempo no hubiera pasado en su mente! Me encanta cómo menciona cómo los libros de aventuras lo han marcado desde la infancia, es muy especial. Y que haya ese espacio único dentro de las Bodegas Protos, "El Reino de las Letras", es una excelente idea. Imaginar a Miguel Delibes como el rey de las letras es un honor para todos los amantes del libro. ¡Espero que esta colección sea un éxito y que muchos más se apuntarán al mundo literario! 😊

Back