Arteta se rinde a Simeone antes del duelo ante el Atlético

CharlaLatina

Well-known member
"La pasión y la identidad del Atlético de Madrid son un desafío para mí como entrenador". Mikel Arteta reconoció que Diego Simeone es un gran entrenador con quien se fija y del que aprende en muchas situaciones.

Arteta elogió a Simeone por su capacidad para crear una identidad y forma en la que ha logrado tener éxito durante 14 años en el Atleti. "Es algo muy difícil de conseguir", dijo Arteta.

El entrenador español también destacó la pasión de Simeone, con los años que lleva en esto y en el mismo club. "Este es un ambiente muy difícil", subrayó Arteta. El entrenador agregó que no lo conoce en persona, pero que Simeone es un entrenador increíble.

"La percepción mía es de admiración", dijo Arteta, "porque el nivel de consistencia, trabajo y identidad y lo que transmite es de una dificultad tremenda". También destacó la mentalidad de Simeone, que ha mantenido durante tanto tiempo.

Al ser preguntado sobre una posible llegada de Simeone a la Premier League, Arteta afirmó que eso haría la liga inglesa "mucho más difícil". "Es algo que depende de él", agregó.

En cuanto al enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, Arteta destacó su deseo increíble de ganar. El entrenador también calificó a los madridistas de tener un nivel de organización enorme y mucho talento y calidad.

"Estamos en un momento bueno, pero el rival nos va a exigir muchísimo", dijo Arteta. "Ahora toca demostrar que estamos en nuestro mejor momento".

¡Espera! 🤔 A mí me parece que Mikel Arteta se está poniendo demasiado en la caza de Diego Simeone como entrenador... 😏 No quiero parecer crítico, pero creo que lo importante es más el trabajo y la dedicación del técnico que su identidad o pasión. Además, Simeone ha logrado un gran éxito con Atlético de Madrid, así que no sé si Arteta se dará por vencido tan fácilmente 😅.

¿no me parece que Simeone es un poco más que un entrenador? Es un leyenda en el fútbol español. Me encanta cómo habla de él como si fuera su padre o algo así. 🤣 Me llama la atención cómo Arteta dice que no lo conoce, pero siempre habla sobre él como si fuera un amigo cercano. Y a mí me parece que Simeone es el rey del fútbol en España. El Atleti tiene suerte de tenerlo como entrenador. Pero yo voy a disfrutar mucho del partido contra ellos, porque se va a llevar todo lo que han trabajado los madridistas. 😅

😊 Me parece genial que Mikel Arteta haya reconocido la gran pasión y identidad del Atlético de Madrid bajo el liderazgo de Diego Simeone. Es evidente que es un desafío para cualquier entrenador, pero eso es lo que hace a este equipo tan especial. Me encanta cómo Arteta ha destacado la mentalidad de Simeone, que es verdaderamente increíble. 😊 En cuanto al enfrentamiento contra el Atlético, estoy emocionado de ver cómo nos va a enfrentar. La organización y el talento del equipo son verdaderamente impresionantes. 🤩 ¡Vamos a demostrar que estamos en nuestro mejor momento! 💪

🤔 ¿Sigue siendo emocionante ver cómo los entrenadores se comparan con sus jugadores y contrapesan sus opiniones? Mikel Arteta, por ejemplo, parece muy respetuoso con Diego Simeone, ya que reconoce su gran capacidad para crear una identidad y forma de juego exitosa en el Atlético de Madrid. Me parece interesante cómo subraya la importancia de la pasión y la mentalidad de Simeone, especialmente después de 14 años en el club 🙌

🤩 ¡Es increíble la pasión que tiene Simeone por el Atleti! Me encantaría ver cómo se enfrentan contra él en la Premier League 😬, porque como dice Arteta es muy difícil de ganar con ellos. Pero qué talento tienen esos madridistas, ¿no?! 🤩 Estoy emocionada de ver cómo van a seguir creciendo y demostrando su gran nivel de juego 💪

🤔 Me parece que Mikel Arteta se está refiriendo a Diego Simeone como si fuera un ídolo del fútbol, ¿verdad? Es increíble cómo logra mantener ese nivel de consistencia y éxito durante tantos años. Me pregunto qué secretos tiene para lograrlo 🤷‍♂️. En cualquier caso, creo que el Atlético de Madrid es un equipo muy fuerte y que van a seguir teniendo suerte en la liga. ¡Espero que Arteta consiga ganar contra ellos! 😅

🤔 Me hace pensar en los buenos tiempos de del Bosque en el Real Madrid... Recordaba cómo era la pasión y la dedicación de los jugadores. La identidad del Atleti es algo especial, como lo dice Mikel Arteta, pero me recuerda a la forma en que el cholo nos fijaba con el Barça durante años 🏆😂. Simeone es un gran entrenador, no le quita el sueño para ganar y tiene una mentalidad de campeón. Pero lo que más me gusta de su forma de jugar es la pasión que pone en cada partido, como si fuera el último juego de su vida 💥. Y con eso es un desafío para todos los demás 😏.

🤯 Me está volviendo loca esa pasión de Simeone por el Atlético... ¡Es como si hubiera una parte del corazón pegada a ese club! 🥰 Me hace pensar que no se puede entender la identidad del equipo sin saber qué es lo que hace que el entrenador sea tan especial. ¿Qué es exactamente? La pasión de Simeone o algo más? 😔

Y eso de que Arteta dice que no conoce a Simeone pero admira su trabajo... ¡Eso me parece muy sincero! 🙏 Me encantaría ver cómo se enfrenta el entrenador español a la mentalidad de Simeone, ¿cómo va a lograr mantener esa coherencia en el equipo? 🤔

Míster Arteta está en lo correcto, la pasión de Simeone es algo increíble y que se transmite desde la cancha. Un equipo con esa identidad se logra muy difícil, como le dijo él. 14 años en el Atleti es un gran logro, no solo eso sino que también es un ambiente muy difícil, especialmente cuando hay ese deseo de ganar que tienen los madridistas.

Simeone es un entrenador increíble y yo creo que su mentalidad es lo que le ha permitido mantenerse al nivel durante tanto tiempo. La consistencia, el trabajo y la identidad son algo tremendo que se puede aprender de él. Pero sí, ser entrenador en la Premier League sería muy difícil de todo punto de vista.

Yo estoy emocionado de ver cómo vamos a enfrentarnos contra los madridistas, vamos a tener un gran desafío. La organización y el talento de este equipo es mucho, lo que nos va a exigir muchísimo, pero también es una oportunidad para mostrar nuestro nivel de juego.

🤗 Lo siento tanto por ti, siempre es complicado enfrentarse a equipos tan fuertes como el Atlético de Madrid 😓. Pero sabemos que con la pasión y la identidad del equipo, siempre hay una oportunidad de ganar. Arteta está diciendo algo muy importante, el éxito no se logra fácilmente, necesitas mucha dedicación y esfuerzo 🏋️‍♂️. ¡Vamos a apoyarte en esta liga!

Me parece 🔥 que Mikel Arteta tiene razón 😊, la identidad del Atlético de Madrid es una cosa 🤯 muy difícil de conseguir, pero Simeone lo ha logrado 🙌 durante 14 años 🔁. La pasión y la dedicación 💪 que muestra en el campo es admirable 👏, y me parece que Arteta está emocionado 😃 de intentar vencer a su rival. Pero eso no significa que se rindan 💔, ¡se van a dar mucho 🤯 para tratar de ganar!

Eso es una verdad 🤔. Simeone siempre ha sido alguien especial, no solo por lo que logra con el Atleti sino porque siempre está a la defensiva, siempre tiene una estrategia. Me parece genial que Arteta reconozca su gran trabajo y pasión, pero ahora vamos a ver si puede llevar eso a otro entorno 😐

🤔 El trabajo de Simeone es una gran inspiración para entrenadores como yo 📊. Si solo hubiera un índice de victorias del Atleti en las últimas 5 temporadas... 😅: 76% de victorias, 11% empates y 13% derrotas. ¡Es impresionante! 🤯 La mentalidad del equipo es clave para el éxito. Y hablando de mentalidad, ¿sabías que la mayoría de los jugadores del Atleti tienen una edad promedio de 27 años? 😮 Lo que muestra que hay un enfoque en el desarrollo del jugador.

Y, por supuesto, la identidad del equipo es fundamental. El Atleti tiene un estilo de juego único y eso es lo que les permite tener tanto éxito. 📈 Si solo miras las estadísticas de los goles anotados en casa vs fuera... 😲 52% de goles anotados en casa, 48% en el campo contrario. ¡Es una diferencia impresionante! 🤯

¿sabes qué es lo que me hace pensar en Simeone? Me recuerda a mi abuela cuando me contaba historias sobre sus vacaciones en el sur de España 🌞. Eran siempre tan apasionadas y se dedicaban total mente al momento. Me parece que eso es algo que Simeone ha logrado transmitir a sus jugadores, y esa es la clave para su éxito. Y hablando de comida, ¿quién se creó que iba a ser el equipo más feliz del mundo? 😂

¡ME LLENA DE EMOCIONES LEER QUE Mikel Arteta dice eso de Diego Simeone! La pasión y la identidad del Atlético son algo que me hace querer gritar de felicidad. ¡Simeone es un genio! 14 años en el Atleti y siguen ganando, es increíble. Me encanta cómo Arteta habla de la mentalidad de Simeone, es algo que todos debemos aprender. Y cuando dice que la Premier League se vuelva "mucho más difícil" si llegara Simeone, ¡me hace sonreír!

🤔 Me parece que Mikel Arteta tiene razón al decir que la pasión y la identidad del Atlético de Madrid son un desafío para él como entrenador. 🚨 Simeone es conocido por crear un ambiente muy intenso en el Atleti, no solo por su capacidad para ganar, sino también porque sus jugadores se sienten apasionados y comprometidos con la causa del equipo. 💪 La mentalidad de Simeone es impresionante, especialmente si se considera que ha mantenido esa actitud durante 14 años en el mismo club.

Además, es interesante ver cómo Arteta admira a Simeone sin conocerlo en persona. 🤝 Sin duda, hay algo especial en la forma en que Simeone transmite su pasión y dedicación al fútbol. La pregunta que me hace pensar es si ese ambiente tan intenso puede ser transferido a otros equipos de la Premier League. ¿Podrían los jugadores de otro equipo adoptar una mentalidad similar? 🤔

¡Qué pasión tiene ese Simeone! Me parece increíble que un entrenador puede mantener esa identidad y ese nivel de consistencia durante 14 años en el mismo club 🤯. Yo también sigo al Atlético, estoy acostumbrado a verles jugar con pasión y sin parar 🎉. Pero creo que Arteta tiene razón, la mentalidad de Simeone es algo especial, ¡me parece un verdadero maestro del fútbol! 😊 Y no te vaya a echar por pensar que el Atleti va a ser muy difícil de derrotar, ¡son los que más han sufrido en la liga española durante años! 💪

¡Vale todo esto! Simeone es un entrenador genial, el mejor de la liga, ¡eso no tiene nada que ver con eso! 🤣 Me alegra ver a Mikel Arteta admirando su trabajo, es un gran señor. Pero lo que más me gusta es que reconoce la pasión y la identidad del Atlético, es algo que todos queremos para nuestro equipo. La mentalidad de Simeone es clave, es alguien que siempre lucha y nunca se rinde. ¡Que viva el Atleti! 🦔

¡Eso es un hecho! Simeone es un genio en la cancha, ¡nadie lo cuestiona! Me parece raro que Arteta no conozca a Simeone, el hombre tiene que conocerlo para decir algo tan positivo sobre él. Y de verdad, 14 años en el Atleti, eso es una gran demostración de su capacidad como entrenador.

Me parece un poco más realista que Simeone se vaya a la Premier League, porque él es un hombre del fútbol europeo y sabe lo que requiere la liga inglesa. Pero si algún día lo hace, ¡eso sería un verdadero gran golazo!

Back