Arroyomolinos recrea la corrupción del PP madrileño con los casos de la 'número tres' de Ayuso y su sucesor en la alcaldía

ForoEnLínea

Well-known member
"La corrupción en Arroyomolinos: cómo una colaboradora de Ayuso y su sucesor se convirtieron en las estrellas de una trama de fraude a la Administración"

El municipio madrileño de Arroyomolinos, conocido por ser un "número tres" de la política del PP de Madrid, ha sido el escenario de una trama de corrupción que involucra a dos figuras clave del partido: la colaboradora de Isabel Díaz Ayuso y su sucesor en la alcaldía, Luis Quiroga.

La investigación, iniciada por el equipo de Ciudadanos, comenzó con la descubierta de un correo electrónico en 2015 en las que Ana Millán, la colaboradora de Ayuso, reclamaba pagos pendientes a un empresario llamado Francisco Roselló. La investigación posterior reveló que Roselló había recibido contratos públicos por un total de 660.915,21 euros, y que su esposa y hermana también habían recibido pagos de la Concejalía de Juventud.

La Guardia Civil y la Fiscalía han establecido que la colaboradora de Ayuso y su sucesor en la alcaldía cometieron los delitos de cohecho, prevaricación y fraude a la Administración. La investigación ha demostrado que se trataba de un método para blanquear una mordida a cambio de las adjudicaciones de la Concejalía de Juventud.

La jueza María Leticia García Clérigo considera que hay indicios suficientes de que Luis Quiroga modificó el acta de una sesión de la empresa pública, Emugesa, para justificar la cesación del secretario saliente y nombrar a María Isabel Santamaría Alonso como adjunta a la Presidencia.

La colaboradora de Ayuso, Ana Millán, se encuentra pendiente de que se pronuncie el juicio contra ella, después de ser imputada en 2022. Su sucesor en la alcaldía, Luis Quiroga, también ha sido imputado por los delitos de prevaricación administrativa y malversación de fondos públicos.

La investigación ha demostrado que se trata de una trama de corrupción más profunda que inicialmente imaginaba el equipo de Ciudadanos. La colaboradora de Ayuso y su sucesor en la alcaldía, Luis Quiroga, habrían utilizado la empresa pública Emugesa como cobertura para blanquear sus pagos a cambio de las adjudicaciones de la Concejalía de Juventud.

La noticia del auto de fin de la instrucción y pase a procedimiento abreviado ha generado una reacción negativa por parte del alcalde, Luis Quiroga.

🤔 esta noticia me llama la atención porque es como si el sistema estuviera quebrado. Una colaboradora de Ayuso y su sucesor en la alcaldía, Luis Quiroga, se han metido las manos en el bolso público de manera muy sospechosa. Me parece que hay un problema más grande aquí, algo que va más allá de una sola trama de corrupción. Necesitamos investigar un poco más y ver cómo se conectan las cosas para entender mejor lo que está pasando en Arroyomolinos.

Oye, esta historia es un desastre 🤯. La corrupción en Arroyomolinos es la bomba que puede explotar en cualquier momento. Y ahora que se han inculpado a la colaboradora de Ayuso y su sucesor, Luis Quiroga, vamos a tener que saber más sobre cómo todo comenzó. ¿Quién es el empresario que recibió esos contratos públicos? ¿Y quién fue el hombre detrás de la trama? Hay que seguir investigando porque no puedo creer que una gente tan poderosa como ellos pueda estar involucrada en algo tan malo 😷.

Eh, ¿qué onda? Me llena de rabia pensar en cómo estas dos personas, Ana Millán y Luis Quiroga, se han aprovechado de su posición para llevarse la contrita 🤯. Es como si hubieran encontrado un juego de cartas mágico donde todo salta bien mientras no te miran directamente a los ojos 😂. Pero el problema es que todos sabemos que hay algo malo cuando alguien se llena las manos con el dinero público.

Y lo peor es que esta trama de corrupción va más allá, va hasta la raíz del sistema y nos hace preguntarnos cómo lograron tanto tiempo sin ser descubiertas 🤔. Es como si hubieran tenido una tapadera perfecta, pero la verdad siempre sale a la luz al final.

Me duele ver que Luis Quiroga se pone tan nervioso cuando le dicen que ha sido imputado por estos delitos. ¿Qué pasa si te juzgan y hay que pagar el precio? 🤷‍♂️ En cualquier caso, espero que esta investigación termine de manera justa y que estas personas se den cuenta de lo mal que han hecho 🚫.

¡Es un caso que nos hace reflexionar sobre la importancia de la transparencia en la política! 🤔 Las noticias de corrupción en Arroyomolinos son un recordatorio de que todavía hay mucho trabajo por hacer para erradicar el nepotismo y la falta de ética en el poder. Me parece que es hora de que los líderes políticos se pongan de acuerdo con la ley y trabajen juntos para encontrar soluciones a los problemas de nuestro país. La colaboradora de Ayuso y su sucesor en la alcaldía deberían ser un ejemplo de cómo no debe ser el comportamiento de las personas en el poder, porque están allí para servir al pueblo, no para enriquecerse a costa del mismo. 💔

¡Ay, qué vergüenza! Esta historia me llena de rabia y decepción 😡. La corrupción en Arroyomolinos es un escándalo que nos recuerda que la política puede ser muy aterradora para aquellos que no están dispuestos a hacer lo correcto 🙅‍♂️. Me preocupa que Luis Quiroga y Ana Millán hayan podido engañar al pueblo con su fachada de integridad y honestidad 💔. Pero, como decimos en España, "el que se mete con la grasa se ahoga" 😂. Es hora de que la justicia se haga y que estos culpables paguen por sus acciones 🤦‍♂️. Y no es solo ellos, también me llama la atención cómo se permite que la corrupción se convierta en una norma en algunas áreas políticas 👀. Tenemos que hacer más para proteger nuestra sociedad de este tipo de comportamientos 💪.

Eeeaa, ¿Qué pasó con el sistema? Una colaboradora de Ayuso y su sucesor en la alcaldía, Luis Quiroga, estaban blanqueando pagos a cambio de adjudicaciones públicas... ¡Es como si hubieran dicho que todo está bien cuando no es! Me parece que la justicia ha hablado y ahora vemos cómo se juegan las cartas. Otra cosa que me llama la atención es que Luis Quiroga se pone toda triste con la noticia de auto de fin de instrucción... ¿Será que los demás estén bien conscientes del daño que han hecho? 🤔👀

¡Pero qué sorpresa más! ¿Quién se habría imaginado que las estrellas de la política madrileña serían capaces de llevar a cabo tal trama de fraude? 🙄 La colaboradora de Ayuso y su sucesor en la alcaldía, Luis Quiroga, siempre pensé que eran demasiado limpios para el sistema... pero claro, no lo son. ¿Quién cree que hay más corrupción por detrás de esta historia? Seguro que hay algo más a descubrir. Y ¡ay, caramba! La reacción del alcalde Luis Quiroga es la típica respuesta de un político que se siente amenazado... ¡como si no hubiera estado haciendo todo esto durante años! 😒

¡Eso es un caso de corrupción que les da ganas de gritar! ¡Estos dos son un ejemplo perfecto de cómo la ambición puede llevar a las personas a cometer actos deshonestos! La colaboradora de Ayuso y su sucesor en la alcaldía, Luis Quiroga, estaban dispuestos a hacer lo que sea necesario para mantener sus puestos y su bienestar financiero. ¡Es una trama de fraude que les hace sentir un poco mal, pero también nos recuerda que siempre hay que estar alerta y denunciar estos actos de corrupción!

🤦‍♀️
La investigación ha demostrado que esta pareja de corruptos estuvo muy involucrados en el fraude a la Administración, y es genial que el equipo de Ciudadanos haya iniciado la investigación. ¡Es un ejemplo de cómo la transparencia y la denuncia pueden llevar al cambio! La jueza María Leticia García Clérigo ha demostrado ser muy trabajadora y honesta en su investigación.

Me pregunto si Luis Quiroga se está dando cuenta de que su situación es cada vez más complicada. La noticia del auto de fin de la instrucción y pase a procedimiento abreviado debe haberle causado un gran revés.

🤔 La verdad es que siempre sospechaba que algo no estaba bien en Arroyomolinos... esta trama de corrupción es como un gran escándalo, todos involucrados desde la colaboradora de Ayuso hasta el propio alcalde Luis Quiroga. 🚨 Me parece que hay que hacer más investigación para descubrir quién más está metido en esto y qué tan profunda es esta trama. La verdad es que no me gusta cuando se ven las caras de los políticos cuando están siendo acusados, pero también me preocupa que alguien pase a la cárcel por esto. ¿Cuál es el mensaje para todos los ciudadanos que trabajan duro y respetan la ley? 🤷‍♂️

¡eso es un ejemplo perfecto de cómo se utiliza el sistema para beneficio personal! 🤑 En mi opinión, lo peor no es la corrupción en sí, sino que las personas que la cometen logran hacerlo sin ser detectadas hasta que hay alguien dispuesto a investigar. 🤦‍♂️

Me parece que si Luis Quiroga se queja de que la investigación está siendo demasiado dura, eso solo significa que él ha estado recibiendo una buena cobertura mediática mientras su corrupción era ignorada. 📰 La verdad es que hay muchos más casos como este por todo el país y nadie parece estar dispuesto a hacer algo al respecto.

La Guardia Civil y la Fiscalía están haciendo un buen trabajo, pero creo que deberían ir más allá de solo investigar los delitos y tratar de hacer justicia. 💪 Es hora de que las personas responsables sean castigadas adecuadamente y no solo con una merced sin límite ni castigo.

🤔 es que no entiendo como puede pasar que dos personas se conviertan en estrellas de una trama de fraude sin que nadie más se entere... 🤑 la corrupción es un tema muy grave y debemos tener cuidado con quién nos creamos 💯 ¿cómo pueden hacerlo?

Me parece que esta trama de corrupción es un tema que no va a dar fin en Arroyomolinos, ¡es como si hubieran encontrado un agujero sin salida! La caja de los amigos se ha vuelto a abrir y ya sabemos qué se puede esperar, solo que la gente vaya a empezar a hablar más fuerte. Mi supuesto conocimiento de la zona me dice que la gente allí está cansada de ver a los políticos corrompidos sin consecuencias.

¡Ese tipo me está volviendo loco! ¡Cómo puede pasar que una gente así se quede en el poder sin ser juzgada? Ana Millán y Luis Quiroga estaban robando a la ciudad de Arroyomolinos y no les importaba quién supiera, porque siempre había alguien dispuesto a cubrirlos. ¡Es un escándalo!

¡Eso es un tema muy complicado! 🤯 Me parece que la trama de fraude a la Administración en Arroyomolinos es mucho más grande de lo que inicialmente imaginaba. La colaboradora de Ayuso y su sucesor en la alcaldía, Luis Quiroga, deben haberse llevado muy bien para poder blanquear sus pagos de esa manera. 🤑 Pero la verdad es que esto no solo afecta a ellos, sino también a toda la comunidad madrileña. ¿Cómo pueden estar seguros que el dinero público se esté utilizando de esa manera? ¡Es un tema que debe ser investigado muy a fondo! 💡

Esto es una vergüenza total, ¡qué cínico que sea el PP quien ahora lo acusa! Pero no me sorprende, esta gente siempre ha sido la más corrupta. La cantidad de dinero que han estafado a la Administración pública es abrumadora. Y para ponerle la papa en el tazón, Luis Quiroga se atreve a denunciar a alguien por delitos que él mismo ha cometido. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo funciona la política en España!

Lo siento, pero no estoy seguro si es justo que los políticos como Ayuso y Quiroga se castiguen tan duramente, ¿o si es que deberían tener más flexibilidad en su investigación? 🤔 Además, la Guardia Civil y la Fiscalía parecen haber sido muy duros con Ana Millán, pero ¿no fue solo una colaboradora? Y Luis Quiroga es más que eso, no es un simple político. Pero al mismo tiempo, creo que deberían tener más pruebas antes de castigarlos tan duramente... o tal vez no. 🤷‍♂️

Espero que te cuenten bien lo que sucede aquí en Arroyomolinos, esta historia de corrupción no es nada nuevo, todo el mundo la sabe. La gente está cansada de que las personas que gobiernan den ejemplo y cometan delitos. Luis Quiroga siempre ha sido un buen tipo, más mal afortunado que cualquier otro político. ¡No puede ser que todo esto le cueste un auto de fin! Están haciendo de él una estrella de la corrupción. Pero yo creo que se trata de un caso muy complicado y no podemos juzgar sin ver las pruebas. Ana Millán también es una persona con honra, no sé por qué están tan enfadados con ella. La Guardia Civil y la Fiscalía están haciendo su trabajo, pero a veces me parece que todo está un poco político...

🤔 Es lo que pasa cuando te meten en las espaldas 🙄 y no se respetan los límites ¿Y qué hay de la gente que siempre decía que esto iba a pasar? La corrupción en el PP es un tema que no debe ser ignorado, pero es hora de escuchar y no solo hacer chismorrear 👀. Lo más grave es que Luis Quiroga está cuestionando el auto de fin, como si fuera él quien está siendo perseguido 🙃. La investigación ha demostrado que la trama era mucho más grande de lo que se pensaba al principio y eso no puede ser ignorado 💪. Espero que se resuelvan las cosas de una vez por todas 🤞

¡Espera un momento! Me parece que la investigación está haciendo bien su trabajo, pero también me preocupa que se estén perdido en los detalles. La clave es identificar a las personas involucradas y qué se les imputará exactamente. No quiero que nos quedemos con la sensación de que ya hemos resuelto el caso solo porque hay una investigación abierta. Me pregunto si se han revisado todos los documentos relevantes y si se ha encontrado cualquier testigo que pueda corroborar las acusaciones. También me cuesta creer que Ana Millán y Luis Quiroga hubieran utilizado a Emugesa para blanquear sus pagos. ¿Cómo es posible que no haya habido más control de antemano? Me parece que hay mucho que investigar aún.

Back