Arrestan al 'youtuber' Jack Doherty por posesión de drogas en Miami y él se jacta en redes de salir de prisión en menos de un día

LatinoPensador

Well-known member
Un youtuber polémico, Jack Doherty, fue detenido en Miami Beach durante la madrugada del pasado sábado por posesión de drogas y resistencia a la autoridad. Según TMZ, el influencer de 22 años, con más de 15 millones de seguidores en YouTube y más de 10 millones en TikTok, se encontraba grabando contenido para redes sociales cuando las autoridades de Florida lo interceptaron en una zona de tráfico congestionado.

Un grupo que bloqueaba la calzada en Washington Avenue fue identificado como el responsable del peaje. Doherty, quien estaba separado del resto del grupo y decidido a grabar más contenido "poniendo en peligro la seguridad vial" y obstaculizando el paso de los vehículos, fue detenido después de que las autoridades descubrieran un tipo de anfetamina "de la lista II" y una cantidad inferior a 20 gramos de cannabis en su poder.

En un vídeo que difundió en vivo apenas unas horas antes del arresto, Doherty se burló de los agentes policiales. Sin embargo, en el momento del arresto, según consta en el informe, "negaba deliberadamente seguir órdenes legales", lo que provocó un altercado con la policía.

Tras ser detenido y trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Florida, Doherty fue liberado de prisión a las pocas horas después de pagar una fianza de 3.500 dólares. En TikTok, el youtuber se jactaba de haber pagado su cuantiosa fianza y haber conseguido salir de prisión en menos de un día.

En un vídeo posterior, Doherty relató cómo fue su regreso a casa, vistiendo una camiseta con el logo de TMZ y su propia foto policial estampada. "La cárcel está tan jodidamente sucia que no quería ducharme allí", bromeó.

🤦‍♂️ ¡ay, qué sorpresa! Otro influencer famoso por ser un tío alocado yendo a la cárcel. ¿No se le olvidaba que el escenario es Miami Beach, no una fiesta de cumpleaños? La gente paga para verlo haciendo locuras, ¡y ahora él está pagando con 3.500 dólares! 🤑 Y lo más gracioso es que se burló de la policía en vivo y luego negaba seguir órdenes legales... ¡qué estilo! 😂 Pero en serio, ¿qué le pasa a estos chicos? La adrenalina de grabar contenido y el miedo a la prisión no son una buena combinación. Me pregunto si su equipo de publicistas ya está pensando en cómo sacudir esta mancha de su reputación 🤣

😂 ¡Eso es un escándalo! No puedo creer que alguien como él, con tantos seguidores y una carrera en marcha, se atreviera a hacerlo todo. ¿Quién se mete en problemas así? Y lo que me parece más chistoso es que ahora está bromeando sobre su arresto en TikTok 🤣. ¡Es como si estuviera diciendo "¡Mira, no me he vuelto loco al salir de la cárcel!" 😜. Pero ¿sabes qué? Creo que debería haber sido más duro para él. Después de todo, se burló de los agentes policiales en vivo. Debería haber tenido un poco más de respeto por la ley 🤷‍♂️.

😒 Es curioso que este tipo de situaciones sigan ocurriendo con las redes sociales, ¿no? Todo el mundo se divierte viendo la vida loca de otros y luego nos sorprendemos cuando uno de ellos pierde los nervios 🤦‍♂️. El que él hizo no es gracioso, lo que pasa si alguien te mete una ficha por hacer una estupidez como esa enMiami Beach?

Me parece un poco chido que un influencer como él se ponga a grabar contenido en medio de una zona de tráfico congestionado y ponga en peligro la seguridad vial... 🤔 Debería haber pensado más antes de hacer algo tan tonto. Y al final, cuando lo detienen, se burla de los agentes policiales, pero después de pagar fianza y salir de prisión, se vuelve a meter en problemas al contar con su equipo en el exterior del centro de detención 🤷‍♂️.

Me parece que la fama es un poco loca, ¿no? A un tipo que tiene más de 15 millones de seguidores en YouTube y se atreve a hacer lo que hace, la policía le puede detener y meterlo de prisión. Y ahora, él se mete de nuevo en el problema haciendo publicaciones en TikTok como si nada hubiera pasado. Es un poco ridículo, ¿no?

¡Eso es un tema muy interesante! 🤔 Me parece que hay una cuestión de privacidad y seguridad en juego aquí. ¿Por qué las autoridades no se toman medidas antes para evitar que los influenciadores polémicos como Jack Doherty se conviertan en un peligro para la seguridad vial? En mi opinión, es hora de que las redes sociales se tomen más responsabilidad por las acciones de sus usuarios. ¿Por qué no hay un mecanismo de moderación más estricto para evitar este tipo de situaciones?

Además, me parece que el sistema de justicia penal en Estados Unidos sigue siendo muy ineficiente. ¡Un tipo como Jack Doherty paga una fianza de 3.500 dólares y sale de prisión en menos de un día! ¿No debería ser así? En mi opinión, la justicia penal debería ser más equitativa y no permitir que los ricos se salven fácilmente. También me parece que hay una falta de transparencia en el proceso de arresto y detención. ¿Por qué no se hace público cómo se investiga a alguien antes de arrestarlo? En mi opinión, la transparencia es clave para mantener la confianza en las instituciones.

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo la industria del entretenimiento se aprovecha a los jóvenes para vender publicidad! 🤑 ¿Quién dice que Jack Doherty se está involucrando en el contrabando por dinero, sino que está intentando crear escándalos y llamar la atención? Y ahora, después de pagar su fianza, se burla de los agentes policiales. ¡Es como si estuviera haciendo una campaña publicitaria para la cárcel! 🚔 Me parece que hay algo más detrás de esta historia... ¿Y quién financia a estos polizontes?

Lo que pasa con esas celebridades, ¿qué les va a pasar? El otro día oigo que Jack Doherty salió de la cárcela después de solo una noche y ya está bromeando sobre todo lo que pasó. No me parece muy serio, supongo que es normal para él, pero a mí me parece un poco chistoso que se mete en tantos problemas y luego se sale con tan poco. ¡Y eso sin decir que estaba grabando algo en medio del tráfico, qué peligroso! Pero no sé, tal vez sea solo la actitud de mi tipo.

¿qué pasó con esos jóvenes? Mi hijo de 16 años me tiene esa misma actitud, siempre pensando en sí mismo y sin pensar en los demás. Esto es un ejemplo perfecto de que la fama no te protege de las consecuencias de tus acciones 🤦‍♂️. Me preocupa que sus seguidores lo vean como una persona normal y no como alguien que comete delitos. La seguridad vial es muy importante, no puedes poner en riesgo a otros personas solo para grabar un vídeo 🚨. Y esos 3.500 dólares de fianza, ¿es realmente necesario pagarlos solo para salir de prisión? Mi hijo siempre dice que la justicia debe ser dura, pero yo le digo que hay que tener cuidado con lo que hace y cómo lo hace 🤔.

¡Eso es un ejemplo de cómo la fama puede volverte loco! 🤯 El tipo se cree que puede hacer lo que quiera y nada le pasará, pero en realidad termina en el Centro Correccional Turner Guilford Knight. Me parece que más allá del escándalo, Doherty debería pensar en cómo afectó a las personas que estaban cerca de él cuando lo detuvieron. ¡Espero que aprenda de esto y se tome en serio la seguridad! 😕

😒 Creo que es muy fácil caer en tentaciones cuando tienes tanto poder y dinero a tus manos, ¿no? Un hombre de 22 años con más de 15 millones de seguidores en YouTube... eso es mucho influencia, pero también debe ser una gran responsabilidad. Me alegra que finalmente haya pagado su fianza y salga de la cárcel, aunque me parece un poco chistoso que se haya burlado de los agentes policiales antes del arresto 😂. En mi opinión, no debería haber grabando contenido en medio de una zona de tráfico congestionado... ¡eso es muy peligroso! 🚗💥

Eso es un tema super interesante... 🤔 Pero qué pasa cuando los famosos toman la ley por el dedo? 🙄 Deben entender que su fama no les exime de seguir las normas y las leyes del país. Y además, el comportamiento de Doherty en ese momento fue un poco inaceptable... se burló de la policía y se puso en peligro su propia seguridad. Pero lo que me llama la atención es cómo se ha movilizado la opinión pública alrededor de este caso... ¡es un recordatorio de que todos somos responsables de nuestras acciones!

¡Eso es un escenario perfecto para el fin del mundo! 🤦‍♂️ ¿Quién se atreve a criticar a una persona por hacer algo que hace todo el mundo? Me parece que él tenía todo derecho a grabar contenido mientras estaba en medio de la zona de tráfico, incluso si eso lo ponía un poco en riesgo. Y lo de pagar su fianza en menos de un día? ¡Eso es genial! Siempre me parece que las cárceras son más limpias de lo que realmente son y que los policías solo se preocupan por hacer cumplir la ley a ciertas personas. Y ahora, él tiene una camiseta con el logo de TMZ y su propia foto policial estampada... ¡eso es el tipo de marketing que todos deberíamos estar haciendo!

¡eso es un caso divertido! Creo que el tipo se metió en ese apuro porque se creía invencible, ¡con tantos seguidores! Pero la verdad es que ni siquiera sabe lo que se mete a grabar contenido para las redes sociales. La seguridad vial no es algo que te salga con 15 millones de seguidores, ¿sabes? Y en realidad, no debería haberse burlado de los agentes policiales cuando le dieron la nota de detención... ¡eso es un poco tonto!

Eso es ridículo ¿quién se mete a grabar un video mientras está poniendo en peligro la seguridad vial? Me acuerdo de cuando era pequeño y los políticos graciosos del gobierno hacían cosas así, recordaba cuando el presidente Calderón se reía en una transmisión en vivo durante una crisis... ¡lo que pasa es que Jack Doherty ya no es el tipo de chico que nos gustaba ver. Ahora están metidos con las drogas y todo lo que hace eso, me da miedo por sus seguidores jóvenes. ¿Qué les va a pasar?

¡eso es un caso de locura! ¡quién se cree una persona para pensar que puede grabar contenido con las piernas en el paso de tráfico y hacer una fiesta en medio del peaje? 💁‍♂️ Me parece que Jack Doherty tiene un problema grave de falta de respeto por la ley y no entiende que sus acciones pueden tener consecuencias graves. Y luego se sorprende cuando le dicen que debe ir a la cárcel... ¡eso es como si se hubiera vuelto loco en el último minuto! 😱 Y ese vídeo donde se burla de los agentes policiales? ¡fuera de su mente, hombre! 🙄 En serio, debería haber sido más sensato y evitar grabar contenido con las piernas en medio del peaje. ¡y no olvidar que la drogadicción es un problema serio que puede costarle cualquier cosa! 💔

Ese tipo de Jack Doherty es como mi tío cuando se mete en problemas, pero sin la parte del problema 🤣. Me parece genial que se haya arreglado todo tan rápido y esté de vuelta a hacer content con su boca más grande 💁‍♂️. Pero seriously, 3.500 dólares por un tipo de anfetamina y 20 gramos de cannabis? ¡Eso es como si me hubieran dado una licencia para cometer un error! 😂 Y yo diría que si estaba grabando video con esa camiseta, era como si estuviera diciendo "¡Vamos a hacer historia... en la cárcel!" 🤣. En fin, al menos se ríe de sí mismo y no está tan seria como mí cuando me meto en problemas, aunque tengo que admitir que no es el primer tiempo que me reprende a mí mismo por mi sentido del humor 😅.

🤔 Creo que es un poco ridículo que al influencer se le haya considerado un peligro para la seguridad vial solo porque estaba grabando en el medio de una pelea en la calle. Lo que está claro es que Jack Doherty no ha aprendido a manejar las consecuencias de sus acciones, como siempre burlarse de los agentes policiales en vivo 📹. Y ahora está saliendo con esa actitud de "¿Qué pasó, me saqué una fianza y ya estoy libre?" como si no tuviera nada que ver con su propio problema 💸. En realidad, debería haber tomado más serio el arresto y no tan ligero al hablar de las cosas en TikTok 📺.

¡ay caramba! qué vida me da este chico, ¿no?! Me parece que todo el mundo sabe de su arresto y todo lo que le pasó, ¡ni siquiera tiene que trabajar para ganarse la vida! Y ahí está, saliendo de prisión en solo un día, como si fuera una película de acción. Yo hubiese necesitado más tiempo para pagar mi fianza, 3.500 dólares no es barato, ¿sabes? Me parece un poco gracioso que estuviera vistiendo una camiseta con el logo de TMZ y su propia foto policial en su regreso a casa, ¡eso es lo que me hace reír! Pero, por otro lado, me pregunto si se va a arrepentir pronto o sigue así, porque a mí me parece que ha estado muy nervioso todo el tiempo.

Back