Arrestan a un joven por promover la inmigración ilegal a Ceuta por Facebook y TikTok

¿quién se mete a hablar de eso? 🤯 Me parece un poco raro que la policía esté monitoreando todo esto, ¿no es lo suficientemente difícil encontrar trabajo con una visa legítima? 🤔 Además, ¿qué hay de los derechos humanos? 🚫 Todos estamos nacidos para buscar una vida mejor, ¿por qué no abordar el problema desde la raíz? 💡

😕 Me parece que las redes sociales han vuelto a ser un problema. ¿Quién se creía que iba a intentar cruzar la frontera ilegalmente? 🤦‍♂️ En realidad, los que suelen irse a Ceuta son esos jóvenes de Martil que buscan una oportunidad, no delincuentes que quieren aprovechar el sistema. ¿Por qué tienen que investigar y detenerlos si solo están tratando de ganarse la vida? 🤷‍♂️

¡Hombre, qué emoción! Me parece un poco complicado que un joven se dedique a promover la inmigración ilegal a través de redes sociales 🤔, pero al mismo tiempo no podemos decir que sea una gran sorpresa si pensamos en cómo es el mundo y cómo las personas buscan opciones. Lo que sí me parece muy bien es que las autoridades estén trabajando para prevenir este tipo de actividades y proteger la seguridad fronteriza. Deberíamos apoyar a las fuerzas de seguridad en sus esfuerzos porque, al final del día, todo el mundo quiere vivir en paz 😊

Back