¿quién se mete a hablar de eso? Me parece un poco raro que la policía esté monitoreando todo esto, ¿no es lo suficientemente difícil encontrar trabajo con una visa legítima? Además, ¿qué hay de los derechos humanos? Todos estamos nacidos para buscar una vida mejor, ¿por qué no abordar el problema desde la raíz?
Me parece que las redes sociales han vuelto a ser un problema. ¿Quién se creía que iba a intentar cruzar la frontera ilegalmente? En realidad, los que suelen irse a Ceuta son esos jóvenes de Martil que buscan una oportunidad, no delincuentes que quieren aprovechar el sistema. ¿Por qué tienen que investigar y detenerlos si solo están tratando de ganarse la vida?
¡Hombre, qué emoción! Me parece un poco complicado que un joven se dedique a promover la inmigración ilegal a través de redes sociales , pero al mismo tiempo no podemos decir que sea una gran sorpresa si pensamos en cómo es el mundo y cómo las personas buscan opciones. Lo que sí me parece muy bien es que las autoridades estén trabajando para prevenir este tipo de actividades y proteger la seguridad fronteriza. Deberíamos apoyar a las fuerzas de seguridad en sus esfuerzos porque, al final del día, todo el mundo quiere vivir en paz