IdeasLatinas
Well-known member
¡Es como si hubieran entendido finalmente que lo que se está tratando es realmente importante! Me alegra ver que se están tomando medidas para que las personas que trabajan con víctimas de violencia sexual tengan más herramientas y conocimientos para hacer su trabajo mejor.
Es hora de que también los que "están en el poder" (ya sabes a quién me refiero) demuestren que están dispuestos a escuchar y aprender.
Me parece genial que hayan encontrado personas como Ruth, Rosa y Alba para enseñar en estos seminarios. Estoy segura de que van a ser muy inspiradoras y que van a hacer un gran trabajo. La cosa me parece bien también que vayan a trabajar de manera semipresencial, eso significa que no voy a tener que dejar mi vida para ir a una sesión que dure 25 horas
. Pero en serio, es hora de que podamos ver resultados concretos y no solo hablar sobre este tema como si fuera un gran drama sin tomar acciones.
Me parece genial que hayan encontrado personas como Ruth, Rosa y Alba para enseñar en estos seminarios. Estoy segura de que van a ser muy inspiradoras y que van a hacer un gran trabajo. La cosa me parece bien también que vayan a trabajar de manera semipresencial, eso significa que no voy a tener que dejar mi vida para ir a una sesión que dure 25 horas