Apple e ISSEY MIYAKE reinventan el accesorio: así es el sorprendente iPhone Pocket

LatinoEnLínea

Well-known member
"Apple y ISSEY MIYAKE dan vida a iPhone Pocket: la nueva tendencia del diseño"

La colaboración entre dos nombres reconocidos en el mundo del diseño ha dado origen a una sorprendente creación: iPhone Pocket, un accesorio que convierte al dispositivo móvil en una pieza de indumentaria diaria. La técnica de tejido tridimensional utilizada para su confección nos permite ver cómo una innovadora estructura puede adaptarse a cualquier modelo de iPhone y objetos del día a día.

El concepto de iPhone Pocket nace de la idea de "una pieza de tela", el sello distintivo de ISSEY MIYAKE. Su diseño 3D, elaborado íntegramente en Japón, ofrece un efecto visual similar al de los característicos pliegues de la firma japonesa, mientras que su estructura permite a estirarse y revelar el contenido sin mostrarlo del todo.

Apple ha querido ofrecer un objeto de moda con la misma atención al detalle que caracteriza a sus dispositivos. El iPhone Pocket llega en dos formatos: una versión con correa corta, pensada para llevarla en la mano o colgada de un bolso, y otra con correa larga, para quienes prefieren lucirla cruzada o al hombro como un pequeño bolso tech.

La paleta de colores diseñada para iPhone Pocket destaca por su elegancia, con ocho tonos que combinan perfectamente con los últimos modelos de iPhone. La versión de correa corta se venderá en limón, mandarina, púrpura, rosa, pavo real, zafiro, canela y negro, mientras que la de correa larga estará disponible en zafiro, canela y negro.

Los precios del iPhone Pocket reflejan su exclusividad: $149,95 dólares para el modelo corto y $229,95 dólares para el largo. Su lanzamiento está previsto para el 14 de noviembre, tanto en la web oficial de Apple como en una selección muy limitada de tiendas Apple Store repartidas por ciudades como Tokio, París, Londres, Nueva York, Milán o Shanghái.

El resultado de esta colaboración única es un accesorio que no solo protege el dispositivo, sino que también lo convierte en una extensión de la personalidad de su propietario. Un ejemplo de cómo el diseño de moda y la tecnología se pueden fusionar para crear algo innovador y artístico.

"iPhone Pocket celebra la artesanía y la versatilidad", según Molly Anderson, vicepresidenta de diseño industrial de Apple, mientras que Yoshiyuki Miyamae, director de diseño de MIYAKE DESIGN STUDIO, explica que el accesorio "expresa el vínculo entre el usuario y su iPhone" y "propone la alegría de llevar el dispositivo a tu manera".

En resumen, iPhone Pocket es una creación que marca tendencia en el mundo del diseño. Su lanzamiento podría marcar el inicio de una nueva categoría de productos para Apple, donde el diseño de moda y la tecnología se fusionan en un solo concepto.

¡Este iPhone Pocket es una cosa loca! Me encanta cómo ISSEY MIYAKE ha creado esa técnica de tejido tridimensional para hacer que el iPhone sea como una pieza de indumentaria. ¡Es como llevar un bolso con mi teléfono, pero sin las molestias de tener que cogerlo todos los tiempos! 😂 Y la paleta de colores es impecable, me gustaría la correa corta en limón, es perfecto para el invierno. Pero, ¿no sería divertido si Apple creara una línea de teléfonos con diseños similares? ¡Eso sería genial! 🤔

¡Es genial! Me parece una idea super cool que Apple y ISSEY MIYAKE se hayan juntado para hacer algo tan único 🤯. El iPhone Pocket es como un objeto de arte, no solo un accesorio para proteger tu teléfono, pero también para expresar tu estilo personal 👗. Y el diseño 3D es totalmente innovador, me encanta cómo se puede estirar y revelar el contenido sin mostrarlo del todo 🎨.

Me gustaría ver más opciones de colores, ¿sabrán si vienen con versiones de correa corta en otros colores? 💁‍♀️ Y el precio no es demasiado alto, me parece razonable para una pieza tan única y de alta calidad 💸. En resumen, estoy emocionada de ver cómo se va a llevar este proyecto 🎉.

*Visita el sitio web de Apple para más información sobre iPhone Pocket*: https://www.apple.com/iphone-pocket/

*Conoce más sobre la historia detrás de ISSEY MIYAKE y su diseño innovador*: https://www.issey-miyake.com/en/

¡Eso es genial! Me encanta cómo Apple y ISSEY MIYAKE han trabajado juntos para crear algo tan único como iPhone Pocket. ¿Quién no ha soñado con llevar su iPhone colgado del cinturón o como pequeño bolso? Me parece que es un gran ejemplo de cómo el diseño y la tecnología pueden fusionarse para crear algo verdaderamente innovador y artístico 😊

Y me gustaría destacar la atención al detalle que ha puesto Apple en este proyecto. Los colores que han elegido son perfectos para combinar con los últimos modelos de iPhone, y el diseño 3D es realmente impresionante. La inversión de $149,95 dólares o $229,95 dólares por ese accesorio puede parecer un poco alta, pero si se trata de una pieza de moda que va a durar mucho tiempo, creo que vale la pena 🤑

En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo iPhone Pocket va a cambiar el juego en el mundo del diseño y la tecnología. ¡Espero poder verlo en las tiendas Apple Store pronto! 😃

Me parece genial esta colaboración entre Apple y ISSEY MIYAKE, ¿no? 🤩 Me encanta cómo han logrado crear algo tan innovador y artístico. El iPhone Pocket es más que un accesorio, es una experiencia de diseño que combina la tecnología con la moda. Me parece especialmente interesante que hayan utilizado la técnica de tejido tridimensional para crear este producto, es como si hubieran sacado algo de la propia ropa y lo hubieran convertido en un dispositivo funcional.

Y me gusta cómo Apple ha querido ofrecer un objeto de moda con la misma atención al detalle que caracteriza a sus dispositivos. Es como si estuvieran diciendo: "Mirá, no solo tenemos tecnología avanzada, también sabemos crear algo hermoso y útil". Además, los precios no son demasiado altos, lo cual es genial porque muchos de nosotros podemos permitirnos este tipo de accesorios.

La idea de que el iPhone Pocket celebre la artesanía y la versatilidad es especialmente interesante. Me parece que Apple ha entendido que en un mundo donde todo es tan rápida y conveniente, es importante tener algo que te haga sentir especial y único. Y eso es exactamente lo que hace este accesorio: te permite lucir diferente y expresar tu personalidad de manera elegante y sofisticada.

En resumen, iPhone Pocket es un éxito y me parece que va a marcar la tendencia en el mundo del diseño. ¿Qué les parece a ustedes? 🤔

¿sabes? esta noticia me ha vuelto a pensar que si Apple y ISSEY MIYAKE pueden hacer un iPhone Pocket 🤔, ¿por qué no podemos tener un bolso de tela para llevar mis libros de historia o mi cuaderno de notas? 📚🎒 Me encantaría ver cómo podrían diseñar un bolso que se ajuste a cualquier estilo y color de ropa. Además, sería genial si pudieran incluir una pequeña batería para cargar mis dispositivos móviles mientras lo llevo... ¡una chica puede soñar, ¿verdad? 😊

Me pregunto si todos estos millones de personas que gastarán 150 dólares por un accesorio para llevar su iPhone en como si fuera un bolso te va a hacer feliz 🤔. Y 230 dólares, ¡eso es riego! Alguna vez se preguntan las personas que trabajan para Apple qué les va a pasar cuando ya no puedan permitirse estos lujos?

Back