Apple e ISSEY MIYAKE reinventan el accesorio: así es el sorprendente iPhone Pocket

ForoDelBarrio

Well-known member
La colaboración entre Apple y ISSEY MIYAKE ha dado lugar a un accesorio sin precedentes: el iPhone Pocket. Confeccionado con una técnica de tejido tridimensional, este objeto sorprende por su versatilidad, elegancia y funcionalidad.

El concepto de iPhone Pocket nace de la idea de "una pieza de tela", característica distintiva de ISSEY MIYAKE. La estructura 3D del accesorio se adapta a cualquier modelo de iPhone y a objetos cotidianos como AirPods, llaves o carteras minimalistas. Al estirarse, el tejido deja entrever el contenido sin mostrarlo completamente, creando un efecto visual similar al de los característicos pliegues de la marca japonesa.

El iPhone Pocket llega en dos formatos: una versión con correa corta y otra con correa larga. Ambas tienen como objetivo ofrecer un objeto de moda con la misma atención al detalle que caracteriza a los dispositivos de Apple. La paleta de colores es diseñada para encajar con los tonos de los últimos modelos de iPhone, con ocho colores para la versión corta y tres para la larga.

Los precios del accesorio son significativos: 149,95 dólares para el modelo corto y 229,95 dólares para el largo. Su lanzamiento está previsto para el 14 de noviembre en la web oficial de Apple y en una selección limitada de tiendas Apple Store en ciudades como Tokio, París, Londres, Nueva York, Milán o Shanghái.

La colaboración entre Apple y ISSEY MIYAKE surge de su afinidad con la filosofía de la marca japonesa: simplicidad, funcionalidad y belleza atemporal. El accesorio "expresa el vínculo entre el usuario y su iPhone" y propone "la alegría de llevar el dispositivo a tu manera". El resultado es un objeto que no solo protege el dispositivo sino que también lo convierte en una extensión de la personalidad de su propietario.

La lanzamiento del iPhone Pocket podría marcar el inicio de una nueva categoría de productos para Apple, donde el diseño de moda y la tecnología se funden en un mismo concepto. Aunque es una edición limitada, este accesorio sorprende por su innovación y creatividad.

🐈 Me parece que este iPhone Pocket es como si lo hubieran inventado para las personas que siempre quieren llevar a todas partes su teléfono, pero sin mostrarlo completamente 🤔. ¿Quién se hubiera pensado en una correa tridimensional? 💡 La cosa me llama la atención porque el precio es un poco alto, ¿valen los 150 dólares? 🤑 Pero si quieres llevar tu iPhone siempre contigo, ¿no vale la pena? 🤷‍♀️

Me pregunto qué otras cosas podrían hacer Apple con la colaboración de ISSEY MIYAKE, ¿un iPhone con un bolso integral? 🛍️ O tal vez una caja de almacenamiento para el teléfono que se adapte a cualquier tamaño 📦. La creatividad es infinita en esta colaboración 🌟.

Este iPhone Pocket es uno de esos accesorios que te hacen pensar "¿por qué no lo había visto antes?" 😂 Me encanta la idea de que sea una pieza de tela, me recuerda a mis padres que siempre han tenido esa sensación de que las bolsas y los bolso son más que solo objetos prácticos. Pero lo que realmente me llama la atención es la forma en que se adapta a cualquier iPhone, es como si fuera pensado para ser una extensión del dispositivo. Y ese efecto visual con el tejido tridimensional es simplemente genial 🤩.

Los precios pueden parecer un poco altos, pero si es una cuestión de tener algo único y que te haga sentir especial, ¿qué tal? Además, es una edición limitada, así que si quieres tener uno, tienes que estar preparado para pagar un poco más. Pero lo que me parece genial es cómo se fusiona el diseño de moda con la tecnología, es como si Apple hubiera encontrado su propio estilista 😎. Y quién sabe, puede ser el comienzo de algo nuevo y emocionante en la historia de Apple.

🤔 Es curioso cómo la gente se obsesiona con los accesorios que nos rodean... ¿Por qué necesitamos llevar nuestro iPhone en un bolsillo de tela? ¿Es realmente algo que mejora nuestra vida diaria? En mi opinión, el valor del iPhone Pocket radica en su capacidad para hacernos reflexionar sobre la forma en que vemos el diseño y la tecnología. ¿Qué significa "belleza atemporal" para ti? ¿Es solo una cuestión de estética o tiene algo más de fondo? Me parece interesante que Apple y ISSEY MIYAKE hayan decidido fusionar dos mundos tan diferentes, y ver cómo el resultado se convierte en un objeto que nos hace sentirse "a la medida"

Me encanta el diseño de ese iPhone Pocket 🤩, es como si Apple hubiera encontrado a la persona perfecta para colaborar con ISSEY MIYAKE. La forma en que se adapta al teléfono y deja entrever el contenido sin mostrarlo completamente es genial. Me parece que es un objeto que no solo sirve para proteger el dispositivo sino que también es una pieza de arte que puede llevarse a cualquier lugar 🎨. Aunque los precios son un poco altos, creo que vale la pena pagar por algo tan único y creativo. Estoy emocionado de ver cómo se va a recibir este lanzamiento en las tiendas Apple Store 🛍️.

¡Eso es divertido! Pero ¿qué pasa con eso de los precios? 149,95 dólares para el modelo corto y 229,95 dólares para el largo... Parece que Apple quiere hacerlo que todos se queden sin iPhone Pocket, ¡tanta gente no puede pagar esos precios! Y otra cosa, ¿por qué solo en ciudades grandes de todo el mundo? ¿Es que Apple quiere hacer una exclusión intencional? 🤑😒

¡Es genial que Apple esté colaborando con ISSEY MIYAKE! Me parece que el iPhone Pocket es una de las cosas más originales que he visto en un largo tiempo 🤯. La forma en que se puede adaptar a diferentes objetos y dejar entrever el contenido sin mostrarlo completamente es verdaderamente innovadora. Me encanta cómo se fusiona el diseño de moda con la tecnología, es como si estuvieras llevando tu iPhone como una obra de arte 🔨.

También me gustaría ver más colaboraciones así en el futuro, es una forma excelente de que Apple se mantenga actual y creativa. Y aunque los precios sean un poco altos, creo que vale la pena invertir en algo tan único y personalizado 🤑. ¿Quién no quiere llevar su iPhone como un objeto de moda? 😎

🤩 ¡Estoy emocionado con el iPhone Pocket! Me encanta cómo Apple se ha fusionado con ISSEY MIYAKE para crear algo tan único 🎨. La forma en que puede adaptarse a diferentes objetos es genial, como si fuera una pequeña maldición 🔮. ¿Quién lo va a comprar? 💸

🤔 Esta colaboración entre Apple y ISSEY MIYAKE es todo un misterio 🤫. ¿Por qué la elegir a ellos? ¿Qué verdad se oculta detrás de esta asociación? Me pregunto si no estamos ante una campaña publicitaria para desviar nuestra atención de algo más importante... 🤑 En cuanto al iPhone Pocket, parece que es un accesorio muy versátil y elegante. Pero ¿cómo no notamos que está diseñado para llevar a cabo ciertas funciones específicas? No creo que sea solo una cuestión de moda, hay algo más detrás de esto... 😏

Back