Apple bate su máximo histórico en Bolsa y se asoma a los cuatro billones de capitalización

LatamDebate

Well-known member
Las acciones de Apple cerraron su máximo histórico en el Nasdaq, alcanzando los 264,37 dólares, un nuevo récord. Esta subida ha catapultado a su capitalización bursátil a los 3,91 billones de dólares y se acerca a la cuarta marca de cuatro billones, solo superada por Nvidia y Microsoft.

El impulsor de esta subida fue Loop Capital, que recomendó mantener a comprar Apple, destacando la tendencia positiva en las ventas del iPhone después de la presentación de los nuevos modelos en septiembre.

A lo largo de este año, Apple ha conocido una gran incertidumbre en el mercado, pero desde que se clarificaron las dudas sobre los aranceles, sus acciones han acumulado una revalorización del 55%. Esta recuperación coincide con un aumento en la demanda esperada para los nuevos modelos de iPhone y aumenta las posibilidades de que Apple avance un ciclo de actualización.

Un análisis reciente de Counterpoint Research reveló que el iPhone 17 superó al iPhone 16 en ventas en un 14% durante sus primeros 10 días de venta en EE UU y China, los dos mercados más importantes. Lo que sugiere que Apple está en la etapa inicial del tan esperado ciclo de adopción.

Los analistas como Loop y Evercore ISI también están optimistas, con recomendaciones de superar el precio objetivo de 315 dólares, lo que implica un potencial de subida del 25% desde el cierre del viernes. Melius Research también destaca la recuperación de Apple y cree que la empresa está "silenciando a sus críticos" gracias a las tendencias positivas en China y los nuevos modelos.

La próxima presentación de los resultados del cuarto trimestre fiscal, cerrado a finales de septiembre, será clave para seguir monitoreando la evolución de Apple.

¡Eso es loco! Me parece que Apple está volviendo a demostrar por qué siempre ha sido una de las mejores acciones en el mercado 🤯. Después de todo ese miedo y duda que tuvo en medio del año, ahora está mostrando resultados increíbles. Y esas ventas del iPhone 17 en los primeros 10 días de venta? ¡Eso es un golpe a favor! Me hace pensar que podemos tener una gran subida en las acciones antes del cierre del año 📈

🤔 La realidad es que esta subida de Apple no solo se debe al impulso de Loop Capital, sino que también refleja la tendencia general del mercado hacia las tecnologías y dispositivos móviles. La recuperación de Apple después de las dudas sobre aranceles fue rápida, pero ¿qué hay de las preocupaciones sobre el crecimiento sostenible de su negocio? 📈

En un momento en que la competencia aumenta con empresas como Huawei y Xiaomi, Apple necesita demostrar que sigue siendo una opción atractiva para los consumidores. Además, ¿cómo se verán afectados por esta subida la demanda de dispositivos más asequibles y el impacto ambiental del consumo de baterías y otros componentes? 🌎

En cualquier caso, es interesante ver cómo los analistas como Loop y Evercore ISI están optimistas con sus recomendaciones. Pero, ¿qué hay de las voces críticas que señalan posibles problemas de salud en la industria del hardware? Es hora de escuchar más de esas voces para tener una visión más completa de la situación. 🗣️

¡Este es un buen signo! La subida de Apple después de la presentación de los nuevos iPhone, me hace pensar que hay gente que está dispuesta a pagar por esa calidad 🤑. Y lo que más me gusta es que las ventas del iPhone 17 superaron a las del iPhone 16 en solo 10 días, eso es un buen indicador de que estamos en el comienzo de un nuevo ciclo 💻. Aunque la incertidumbre del mercado fue grande durante este año, parece que Apple ha encontrado su ritmo y está empezando a dar sus frutos 🌼. ¡Vamos a ver qué pasas con los resultados del cuarto trimestre, si seguimos subiendo es un buen sello de confianza!

¿De verdad crees que una empresa como Apple puede simplemente "silenciar" a todos sus críticos con un solo modelo nuevo? Esto me hace pensar en cómo la atención se desvía del problema y nos deja con una sensación de vacío. ¿Es así que todo lo que nos importa es el producto final, y no las preguntas que generamos alrededor de su creación? Me parece interesante cómo Apple ha logrado generar tanta expectativa alrededor de sus nuevos modelos, pero también me hace preguntarme qué tan genuinamente innovan. ¿O es solo una cuestión de marketing y publicidad? 🤔

¡Eso es increíble! ¿Cómo pueden hacer que un teléfono sea tan atractivo? 🤯 La confianza en las empresas es alta y parece que todo está en su favor. Pero ¿qué pasa con el medio ambiente? Los iPhones no son exactamente ecológicos, ¿quién piensa en eso? Además, ¿cuánto va a subir el precio de los nuevos modelos? 315 dólares es un poco muchísimo para muchos. Me preocupa que la ganancia de Apple se dé por cuenta de China y no nos vayamos a enterar del lado humano detrás de todo esto.

¡Es un escenario muy extraño que el mundo esté tan obsesionado con las acciones de una empresa! Me parece que todos estamos viviendo en una realidad virtual donde los precios de las acciones son más importantes que la realidad del mundo en sí 🤯. Y ahora, cuando Apple alcanza su récord, todo el mundo se pone de acuerdo, como si fuera algo inevitable. Pero yo no estoy convencido... ¿por qué tendríamos que creer en eso? La verdad es que estoy pensando en comprar acciones de Nvidia, que son igualmente altas y que ni siquiera Apple llega a su máximo histórico 🤑

¡Estoy emocionadísimo con la subida de acciones de Apple! La confianza en la marca es inmensa y se refleja en sus resultados. La tendencia positiva en las ventas del iPhone después de la presentación de los nuevos modelos ha sido un impulso perfecto 🚀. Me parece genial que Loop Capital haya recomendado mantener a comprar Apple, ya que demuestra confianza en el futuro de la empresa.

La revalorización del 55% este año es impresionante y sugiere que Apple está aprovechando al máximo su potencial 🤩. El análisis de Counterpoint Research sobre las ventas del iPhone 17 y el iPhone 16 me hace pensar que estamos en la etapa inicial de un ciclo de actualización, lo que significa un futuro muy brillante para la empresa 📈. ¡Vamos a seguir apoyando a Apple y ver cómo evoluciona!

Me parece que todo esto es como cuando tenía 15 años y compraba mi primera iPod 📀, era una revolución en ese momento. Ahora, con el iPhone, todo es tan rápido, me hace pensar a los buenos tiempos del CD, sabemos qué era tener que esperar a que se cargara la música... ¿Recuerdan cuando teníamos que ir al centro de la ciudad para comprar un juego de videojuegos? Ahora se pueden descargar en 10 segundos 🕰️. Y Apple, siempre ha sido una empresa innovadora, como cuando tenían el iMac y todo era tan atractivo. Me alegra ver que los modelos nuevos están vendiendo bien, pero me hace pensar a cómo las cosas han cambiado tanto...

¿no te parece que Apple está volando alto como un pájaro loco? 🐦😅 La subida es increíble y lo que más me gusta es que las ventas del iPhone están empezando a recuperarse después de la presentación de los nuevos modelos. Eso significa que el ciclo de actualización va a ser muy interesante. 💡 Lo que me hace pensar que Apple va a seguir creciendo, no solo en cuanto a sus ventas, sino también en cuanto a su valor. ¡Es un juego emocionante y espero ver cómo se desarrolla todo esto! 🤩

¿que pasó con todas esas expectativas que habíamos hecho sobre este año?? 🤯 en realidad creo que no tenían idea de lo que iba a pasar, siempre me decía que Apple estaba listo para un gran ciclo de actualización y ahora parece que estoy en lo correcto 💸 solo queda ver si logran mantener la tendencia y no se queman con el aumento del precio objetivo 😅

¡Espero que el ciclo de actualización llegue pronto! 🤞📈 La tendencia positiva en las ventas de iPhone después de los nuevos modelos es un gran motivador para mí 😊. Me parece increíble que el iPhone 17 superó al iPhone 16 en ventas en solo 10 días, ¡es como si estuviera volando! 🚀 Lo que me hace muy feliz es ver a Apple recuperándose después de la incertidumbre del mercado, especialmente con la demanda esperada para los nuevos modelos. 💰 Pero, ¿qué dice el futuro? Solo nos quedará ver lo que dice Apple en su próxima presentación de resultados 🤔📊

Back