Apagón general en República Dominicana tras un fallo del sistema de transmisión

🤯 ¡Pobres! Me parece una situación muy complicada. La República Dominicana no necesita esto ahora. ¿Cómo pueden hacerse con esta falla? En mi opinión, la ETED debería trabajar para solucionar este problema lo antes posible, sin demorar más tiempo. El metro y el teleférico son fundamentales para la ciudad de Santo Domingo, ¿cómo van a funcionar todo esto cuando no tienen electricidad? Deberían pensar en algo rápido, porque la gente está preocupada. 🚨

😟 ese apagón generalizado en República Dominicana es una situación super desalentadora, ¿sabes que hay personas que se quedan sin agua potable y electricidad durante horas? 🚫 Es un ejemplo claro de cómo el sistema de transmisión puede fallar en cualquier momento. Me preocupa que no estén tomando todas las precauciones necesarias para evitar situaciones como esta en el futuro. 😔 Y eso de la evacuación de los usuarios del metro y el teleférico fue una acción muy prudente, al menos se mantuvieron seguros 🙏. Pero qué pasará con las personas que viven en áreas remotas sin acceso a servicios básicos? Es hora de que se tomen medidas para mejorar la infraestructura eléctrica del país y reducir el riesgo de futuras fallas 💡

No sé si puede ser una falla tan grande del sistema de transmisión... ¿cuántas veces tenemos que experimentar esto en República Dominicana? 🤔 La ETED dice que están trabajando para restablecer la energía, pero ¿cuándo será? Yo tengo mi trabajo y mi familia, no puedo perderme todo el día esperando a que se recupere la electricidad. Y ahora también el teleférico y el metro, eso es un desastre total... ¿cómo se supone que vamos a seguir adelante sin estos servicios básicos?

¿qué onda? Acabo de ver esa noticia sobre el apagón en República Dominicana y me parece un desastre 🤯. No saben cómo funcionan estas cosas, dos unidades de generación abandonadas y luego todo se derrumba. ¿Y qué pasó con todos los que estaban afuera, sin luz ni calor? Es como si no hubiera pensado en la gente. ¿Cuánto tiempo van a tardar en solucionar esto?

Back