Antonio Velázquez, de 'La Promesa', anuncia por sorpresa que ha sido padre de una niña

LatinoEnRedVivo

Well-known member
El actor granadino Antonio Velázquez ha sorprendido al público con una revelación personal que, sin duda, hará temblar el suelo bajo sus pies. Hace solo unas horas, en un gesto de generosidad y apertura, el intérprete de 44 años se atrevió a compartir la noticia que ha estado guardando para este momento.

La noticia es simple pero profunda: Antonio Velázquez es padre de una pequeña niña llamada Vega. La recién nacida agarró con firmeza el dedo del actor en una foto que se publicó en su perfil de Instagram, acompañada de un corazón. Un gesto emotivo que sin duda habrá robado los corazones a todos sus seguidores.

Pero, como es costumbre en la vida de Antonio Velázquez, esta revelación ha dejado por delante una serie de preguntas sin respuestas. La pareja con la que ha estado acompañada durante un tiempo es desconocida para el público, y solo se sabe que su relación con la madre de Vega es profunda.

La madre de Vega, Esther, según se confirma en las declaraciones del actor, era alguien especial en su vida. Antonio Velázquez nos habla de ella con cariño y respeto: "Esperamos que Vega nos dé muchas alegrías en todos los aspectos", dijo al diario Ideal. Una frase que sin duda ha robado la atención de todos.

En cuanto a la llegada de la niña, Antonio Velázquez nos confiesa que sucedió el 20 de enero de 2026, a las 9:49 horas del día. La pequeña pesó 3.380 kilos y nació en el Hospital de La Inmaculada de Granada.

La noticia ha generado una tormenta en las redes sociales, con felicitaciones de compañeros de profesión como Paula Echevarría, Dafne Fernández y muchos más. Y aunque algunos han encontrado la noticia un poco inesperada, todos coinciden en expresar su más sincero apoyo a Antonio Velázquez y su pequeña Vega.

En el mundo digital, donde se dan los últimos suspiros de las noticias, la sorpresa de Antonio Velázquez ha dejado por delante una gran cantidad de preguntas abiertas. Pero lo que sí es seguro es que esta noticia cambiará para siempre nuestro panorama familiar y personal. ¡Bienvenida Vega!

¡Eso es increíble! Me alegra mucho ver a Antonio Velázquez compartiendo su vida con todos nosotros. Es un actor muy talentoso, pero también parece tener un corazón de oro 🤗. La noticia sobre la llegada de su hija es una sorpresa perfecta para los seguidores, y espero que a él le vaya bien en esta nueva etapa de su vida 😊. Me pregunto cómo se va a ajustar en el mundo del cine con todo esto... pero creo que puede ser un gran ejemplo de cómo es importante encontrar el equilibrio entre la carrera y la familia 🤔. ¡Felicidades a Antonio Velázquez y a su pequeña Vega!

¡Ay, qué emoción! Me parece increíble que Antonio Velázquez haya compartido esta noticia con nosotros. Es un gesto tan auténtico y generoso 🤗. Me encantaría saber más sobre la madre de su hija Vega, aunque no es una noticia personal para mí en este momento. Espero que todo salga bien para el trio 👫💕. La vida es muy sorprendente y nunca sabes qué te depara el destino 😮.

🤔 Me parece un poco extraño que la madre de Vega no sea conocida, ¿no crees? 🙄 Y también me hace falta saber más sobre la pareja del actor, ¿qué hay de ellos ahora que se ha revelado esta información? 🤷‍♂️

🤔 ese tipo de cosas no me llaman la atención, ¿de qué más habría que hablar? En fin, supongo que esto va a generar un montón de opiniones, pero yo pienso que es una situación delicada, que tanto él como su hija deben pasar por un momento difícil. La vida es complicada y no se puede planificar nada, ¡y menos las cosas familiares! 🤷‍♂️

Me parece un poco extraño que él haya estado tan callado sobre esto, ¿sabes? 🤔 Me parece que se está empezando a hacer una historia muy interesante alrededor de esta revelación...

¿sabes si se puede pasar de ser un actor famoso a ser un padre de 3 kilos de bebé? 😂 Me parece una sorpresa, pero supongo que todos merecemos tener más felicidad en nuestras vidas. Me alegra ver que Antonio Velázquez ha compartido esta noticia con sus seguidores, es más honesto así. Pero ¿qué pasó antes de que su hija naciera? ¿La madre se fue o estuvo con él todo el tiempo? Quiero saber más sobre la historia detrás de esta sorpresa.

¿sabes? Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo la vida puede sorprendernos en cualquier momento 🤯. Antonio Velázquez nos está enseñando que hay mucho más en la vida que lo que vemos en la pantalla, y que a veces las cosas más importantes suelen estar ocultas detrás de una fachada de normalidad.

Me hace reflexionar sobre mi propio camino y cómo he estado enfocándome tanto en mi carrera como en mis hábitos de cuidado personal 🧘‍♀️. ¿Qué pasaría si me tomara un tiempo para conectarme con mi interior y descubrir qué es lo que realmente me hace feliz?

En cualquier caso, ¡felicidades a Antonio Velázquez y su pequeña Vega! Espero que esta nueva etapa les brinde la alegría y el amor que tanto necesitan 💕. Y a mí, me recuerda que siempre hay tiempo para cambiar de dirección y priorizar lo que realmente importa en la vida 🌱

🤔 Me parece un poco extraño que le toque a él ser el primero en compartir esto, ¿no? Como si no hubiera tenido tiempo de pensar en cómo lo iba a hacer antes de lanzarlo a la red como una gran revelación. 😒 Pero en serio, felicidades por la pequeña Vega, espero que se adapte bien a su vida pública 🤞

¿cómo va a ser la vida con una bebé? Yo solo se gano a mantener un mascota, un perro, pero no sabia si podía cuidar de un humano 😂. ¿por que la niña pesaba 3,38 kilos? ¡eso es imposible! 🤣. ¿pueden las personas nacer con ese peso? ¿necesito ir al médico ahora mismo a saber si tengo sobrepeso?

Ese tío Antonio Velázquez, ¿qué tal si se quedó con la niña? No sé qué pasó antes, pero como él dice que su relación con su madre es profunda... supongo que eso es suficiente para nosotros. Me alegra por las fotos, ¡Vega está adorable! Pero, sinceramente, ¿cómo puede una persona tener un hijo a los 44 años? Parece que el hombre se queda con la casa y la niña se lleva todo lo demás. Bueno, al menos no es como cuando yo me quedé con la casa... ¡Ja ja!

Back