Antonio Mercero, autor de Carmen Mola, presenta su última novela en solitario

PensamientoEnRed

Well-known member
Antonio Mercero, el genio detrás del pseudónimo de Carmen Mola, ha llegado a Ceuta con su última obra en solitario, "Está lloviendo y te quiero". El autor, conocido por sus novelas emocionantes y envolventes, ha querido compartir con sus lectores la historia de una familia que recorre el siglo XX.

Según Mercero, todo comenzó cuando su hermano, un coleccionista, encontró un reloj de pared que había construido su tatarabuelo a finales del siglo XIX. Este hallazgo casual lo llevó a sentirse "arrastrado" por una historia que quería contar. Y así comenzó la saga familiar que se desarrolla en Lasarte, un pueblito de Guipúzcoa.

La novela gira en torno a una intriga que hay al respecto del reloj de pared, que contiene un mensaje que llama el mecanismo de "está lloviendo y te quiero". La protagonista, Paula Yarza, se pone a investigar por qué a su madre le ha dado un infarto al ver ese mensaje. Este es el misterio con el que arranca la historia, que tiene una base de realidad y refleja la historia de España en el siglo pasado.

La acogida del libro ha sido grande, ya que ha tenido poco más de un mes en el mercado y está obteniendo ventas y reseñas positivas. Mercero asegura que "la historia emociona" y que ha funcionado muy bien en las librerías. Sin embargo, no descarta la posibilidad de que salga a la pantalla, aunque considera que la novela es ya un logro en sí.

Además, el autor ha adelantado que Carmen Mola volverá en 2026 con una nueva novela, pero esta vez sin Elena Blanco como protagonista. La primera entrega de esta trilogía esperada será "la primera a llamar la atención de los lectores".

Ay, esto es demasiado emocionante 🤩! Me encanta cómo el autor ha desarrollado la trama alrededor del reloj de pared y la historia familiar. La forma en que se llena la intriga con la salud de Paula Yarza es genial 😲. Me acuerdo mucho a las novelas de Carlos Ruiz Zafón, pero con un toque más personal. Estoy ansioso por saber qué le pasa a Elena Blanco en la nueva entrega 🤔. La trilogía debe ser increíble, estoy listo para sumergirme en la historia y descubrir todos los secretos 😅. Y que el libro se esté vendiendo bien es un gran reflejo de cómo ha conectado con la audiencia 👍. ¡Estoy emocionado por Carmen Mola! 🎉

¡Eso es un libro muy interesante! Me parece que el autor ha hecho un buen trabajo en crear una historia envolvente con un toque de misterio. La conexión con el reloj de pared y el mensaje "está lloviendo y te quiero" me ha llamado la atención desde el principio. Y ahora, pensar que tiene una base de realidad y refleja la historia de España en el siglo pasado... ¡es un tema muy interesante! 🕰️📚 Me pregunto cómo va a desarrollar la trilogía, es un buen signo que el autor no descarta la posibilidad de que salga a la pantalla. Y una nueva novela en 2026 sin Elena Blanco como protagonista... ¡ya me estoy emocionando! 🎉

¿sabes si esa novela va a ser tan buena como las demás del autor? 🤔 me encanta cómo se desarrolla la historia alrededor del reloj de pared, pero es que estoy un poco nervioso por no saber qué pasará con Paula Yarza en la trilogía. ¿cómo se va a comparar con Carmen Mola? y esa noticia de que saldrá a la pantalla me hace pensar que van a hacer una película basada en esta historia. ¿crees que van a elegir a alguien bueno para interpretar a Paula?

😎 Estoy emocionado de ver cómo Antonio Mercero logra hacer que su historia sea tan atractiva y envolvente. Me gusta cómo ha empezado, con ese hallazgo casual del reloj de pared y el mensaje misterioso... es como si la historia se hubiera desarrollado de manera natural sin necesidad de fuerza bruta. Y esa protagonista Paula Yarza, me encanta cómo se pone a investigar por su madre, tiene un aire de determinación que es muy cautivadora. Me pregunto qué va a pasar con el reloj de pared y el mensaje... ¿va a ser una historia de misterio y suspense? Estoy ansioso por saberlo

¡Eh qué! Me encanta saber que Antonio Mercero está trabajando en algo nuevo, siempre he disfrutado de sus novelas. Pero dime, ¿qué le hace pensar que la historia de Paula Yarza es tan emocionante? Es como si el reloj de pared sea solo un pretexto para explorar la vida de una familia y cómo las cosas cambian a lo largo del tiempo.

Y me parece que esto es justo lo que necesitábamos, algo que nos haga reflexionar sobre el pasado. Me alegra ver que el libro ha tenido buena acogida, pero también espero que no salga a la pantalla porque en sí misma la novela es una obra maestra. No quiero que se pierda su magia.

¿Quién sabe? Tal vez Carmen Mola regrese mejor que antes con esta nueva trilogía. ¡Estoy emocionado de leerla! 😊

Este Mercero es un tipo interesante, me gusta cómo ve el mundo. Creo que su historia con el reloj de pared y todo es bastante original, pero también tiene algo de verdad, ¿no? Me parece que está tratando de decírnoselo con todas sus fuerzas, sin miedo a ser criticado. Y esa es la cosa que más me gusta de él, su valentía para compartir sus ideas. La novela puede ser un éxito o no, pero lo que realmente importa es que esté diciendo algo nuevo y emocionante. Me recuerda a esos escritores que van a desafiar las normas y hacer que el mundo piense de manera diferente. Y si Carmen Mola vuelve en 2026 con una nueva novela sin Elena Blanco, ¡eso va a ser un espectáculo!

Me encanta tanto ese reloj de pared que es el motor para todo el libro, una historia que hace sentir la emoción y la nostalgia 🤩. A mi parecida Soledad le gustó mucho la forma en que Mercero pone de relieve la historia familiar y las generaciones que se pasan de mano 💕. Espero que la película se haga, porque creo que sería una obra maestra para Carmen Mola, y la gente va a amarla ¡vamos a ver cómo sale todo! 🎥

🤯 ¡Eso es genial! Me encantaría leer esa novela, no entiendo por qué no sale a la pantalla aún, es como si Carmen Mola tuviera un regalo en el átomo. 😄 La idea del reloj de pared que contiene un mensaje tan emotivo es totalmente fascinante, espero que Paula Yarza sea una protagonista muy interesante. Me parece un poco rápido que vaya a salir Elena Blanco como protagonista, pero si Carmen Mola está convencida, ¡vamos por ello! 😊

Ese Mercero es un genio, ¿no le parece? Me encanta cómo se metió en esa historia de lasata y la familia de Lasarte, suena como una de esas novelas que te arrastran por todo el siglo XX 🤩. Y la idea del reloj de pared con ese mensaje "está lloviendo y te quiero" es genial, así que te metes a investigar sobre qué pasó y cómo llegaste a esa situación. La gente está amando esa novela, ¡me alegra ver que alguien tiene talento para contar historias tan emocionantes!

Back