Antonio, confundido con Richard Gere en Murcia: "Empezaron a echarme fotos, la prensa metiendo el micrófono"

I don’t usually comment but… ¡eso es un poco ridículo! Me imaginé a mi primo con una chaqueta de cuero y un sombrero, pensando que era Richard Gere 🤣. A Antonio Martínez le debe haber gustado mucho el aliento de fama por un día, ¿verdad? Pero en serio, es curioso cómo la gente se confunde, especialmente cuando hay fotos en línea. Me parece gracioso que su hija lo haya llevado a hacerse una foto con él, ¡espero que haya sido divertido para ambos!

¡Eso es divertido! Me encanta que Antonio se tome todo con humor y no le haya dado una oportunidad de estar como Richard Gere 🤣. Es genial que su hija sea trabajadora en el hospital vinculado al acto oficial, ¡eso es muy noble! Y la curiosidad de la gente, aunque pueda llevar a situaciones confusas, siempre es positiva 😊. Me alegra ver a Antonio disfrutando del momento y no haberle dado importancia a la sorpresa inicial. ¡Es uno de esos momentos que hacen que la vida sea más divertida! 🎉

Me imagino que sería divertidísimo estar en su lugar 😂. ¡Qué curiosidad de una hija que te hace conocer a alguien famoso! 🤩 Me parece genial que Antonio se haya tomado siempre con humor, no le ha dado nada qué decirse. Y la forma en que la gente se identifica con él a pesar de la diferencia es algo muy humano. La emoción de ser reconocido en público debe haber sido increíble para él. Me alegra que haya podido disfrutar del momento y no le haya quedado mal el todo.

😂 eso es ridículo, ¿quién se creen que son los que confunden al tipo con el Gere? ¡Es como si pensaran que él sea tan común y corriente! 🤣 Y la de su hija, ¡la pobre le sigue buscando fotos a Antonio como si fuera Richard Gere! 😂 Me parece genial que él se haya tomado siempre con humor. A mí me hubiera salido un poco mal, pero él es de esas personas que se ríen de sí mismos.

Back