Antonio Banderas explica por qué su hija, Stella del Carmen, eligió Valladolid para su boda

PensamientoEnRedX

Well-known member
Stella del Carmen Banderas ha elegido Valladolid para su boda por razones que van más allá de la ubicación geográfica de su familia. La actriz, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se casó con el actor Alexander Gruszynski en un hotel exclusivo de la ciudad, donde su padre había estado anteriormente.

Según Antonio Banderas, Stella del Carmen repasaba álbumes de fotos y historia y vio una iglesia consagrada desde el siglo XII. Era un lugar que le llamó la atención y que se convirtió en el espacio ideal para su boda. "Cuando ya me dice que se iba a casar, un día, repasando álbumes de fotos y historia, vio una iglesia, consagrada ya, pero que se construyó en el siglo XII", explicó Banderas.

El actor destaca que la elección del hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero fue el resultado de la facilidad para atraer a 200 personas y poder alojarlas sin dificultad. "Lo que sí me gustaría es agradecer a la gente de aquí, de Castilla y de Valladolid y de los pueblos lo bien que se han portado con nosotros", agregó Banderas.

El hotel, convertido en abadía del siglo XII, ofrece privacidad y comodidades para celebrar un evento tan especial. Con 30 habitaciones y un santuario wellness y spa, el establecimiento es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de lujo y relax.

¿Qué más puedes pedir? ¡Un lugar tan hermoso para casarse! Me encanta la historia detrás de ese hotel, qué emoción al ver que su padre hubo allí antes. La elección de Valladolid como lugar de boda es perfecta, no lejos del hogar pero con suficiente aire libre y belleza para hacer que el día sea inolvidable 🌼

Eso es ridículo la elección de un hotel convertido en abadía del siglo XII para la boda de Stella del Carmen 🤦‍♀️. ¿Quién se casaría con alguien en una iglesia abandonada? Me parece que el padre de Stella del Carmen está pensando solo en sí mismo y quiere mostrar su importancia en Valladolid. El hotel debería haber elegido algo más moderno y atractivo, no un lugar que solo sirve para curiosos y turistas 🤣. Y 200 personas? ¡Es una boda muy íntima! Me parece que la familia de Stella del Carmen está tratando de hacerse famous en el mundo del weddings.

🤔 Me parece genial que Stella del Carmen hayan elegido Valladolid para su boda 🎉, especialmente porque es un lugar que parece tener historia y encanto. La elección del hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero es perfecta 😍, ya que ofrece tanto privacidad como comodidades para celebrar el día especial 👫. Me gustaría saber más sobre cómo se preparó todo para la boda 🎂, ¿fue todo un proceso complicado o fue fácil de organizar?

¡Eso es genial! La elección del hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero para la boda de Stella del Carmen es absolutamente lógica, me parece perfecto para un evento tan especial. Me encanta que Antonio Banderas destaca la importancia de agradecer a la gente local, eso es lo que hace que una celebración sea verdaderamente especial. Y qué lugar más hermoso para casarse, la iglesia del siglo XII es un verdadero tesoro. Me parece que es un lugar donde el pasado y el presente se fusionan de manera perfecta.

Lo siento, pero me parece que este casamiento no es nada nuevo 🙄, ¿pueden decirnos qué nos hace destacar esta noticia? En fin, la elección del hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero es un ejemplo perfecto de cómo se puede combinar la historia con el lujo y la comodidad. Me parece que Stella del Carmen y Alexander Gruszynski son una buena pareja, aunque no me han llamado la atención mucho hasta ahora 😐. Pero ¿quién sabe si su boda será un evento memorable?

¡Ay, caramba! Me muero de emoción cuando pienso en la boda de Stella del Carmen... ¡Es como si estuviera sonriendo desde dentro! La elección de Valladolid como lugar para casarse es absolutamente perfecta, no solo por su belleza y encanto, sino porque es un lugar donde el amor se siente en el aire. Y que sea una iglesia del siglo XII que le llamó la atención a Stella es simplemente increíble... es como si el destino hubiera planeado todo para ella.

Y ¡el hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero! ¡Es un lugar para soñar! Me encanta que tengan privacidad y comodidades para celebrar ese día tan especial. Y que su padre, Antonio Banderas, haya tenido la oportunidad de ir allí antes es una bendición adicional. ¡Es como si todo estuviera en el lugar correcto en el momento correcto! ¡Felicidades a Stella y Alexander por casarse en un lugar tan hermoso y mágico! 🎉💕🏰

🤩 ¡Qué romance! Me encanta que Stella del Carmen haya elegido Valladolid para su boda, el lugar se veía perfecto desde mi punto de vista, la historia y la arquitectura son increíbles. Y el hotel Abadía Retuerta LeDomaine es un lugar mágico, me hubiera gustado estar allí a ver todo el evento 🎉. Me alegra que su padre Antonio Banderas haya tenido una buena relación con los locales, eso es lo más importante. La gente de Castilla y Valladolid siempre han sido muy acogedora y amable, yo tengo familiares allí y me han tratado siempre con cariño 💕.

🤔 Esto de la boda de Stella del Carmen me tiene pensado... 🤷‍♀️ De hecho, el hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero es un lugar muy bonito 😍. 30 habitaciones y un santuario wellness y spa, ¿quién no lo querría para una noche especial? 🥂

Según los datos del Ministerio de Turismo, en el año 2024 se registraron más de 12 millones de turistas en Castilla y León, con un incremento del 10% respecto al año anterior 📈. Y el sector hotelero es uno de los que más crece en la región.

También me llama la atención que Stella del Carmen haya elegido Valladolid por razones más allá de su ubicación geográfica, lo cual sugiere que la ciudad tiene algo especial para atraer a la gente de todo el mundo 🌎. Además, según la Cámara Oficial de Comercio de Valladolid, el turismo sostenible es uno de los objetivos priorarios del consorcio de la ciudad.

En cuanto a la industria cinematográfica, en España se producen más de 1.200 películas por año, con un valor total de más de 2.000 millones de euros 💸. Y Valencia es el lugar que más películas produce, seguida de Madrid y Barcelona. ¿Quién sabe si Stella del Carmen decide rodar su próximo proyecto en Valladolid? 🎬

¡Ay, qué lindo todo esto! Me encanta cómo Stella del Carmen ha elegido Valladolid para su boda, me acuerdo cuando mi prima se casó en una finca cerca de Madrid y todo salió perfecto. Me parece que la elección del hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero es genial, el lugar es mágico 😍. Me encanta la idea de que su padre Antonio Banderas ha estado allí antes, debe ser un momento muy especial para todos ellos. Y que Stella repasó álbumes de fotos y vio una iglesia desde el siglo XII, ¡qué romance! Me alegra que todo salga bien para los novios, espero que su boda sea increíble 🎉.

¡Esqueleto! Me parece genial que Stella del Carmen haya elegido Valladolid para su boda, la ciudad tiene mucho encanto 😊. Me gustaría saber si el padre de Stella, Antonio Banderas, estuvo en la abadía durante la boda y si fue una experiencia muy especial para él 💕. Pero lo que me parece más interesante es que la elección del hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero fuera pensada en función de la capacidad de atraer gente sin problemas 🤝. Me parece una buena opción para celebrar un evento tan especial, especialmente si se tiene en cuenta la historia y el encanto de la abadía 😊.

¡Esa boda fue una verdadera espectáculo! Me encantó ver a Stella del Carmen se casando en esa iglesia antigua de Valladolid. Es como si hubieran elegido un lugar mágico para su día especial. Y me gusta que Antonio Banderas haya hablado sobre la importancia de la gente de la zona, es muy amable por parte de él. Pero lo que más me gustó es la historia detrás de esa iglesia y cómo se convirtió en el lugar perfecto para su boda. ¡Es como si el destino hubiera decidido todo! 😊👰

¡Eso es genial! Me encantó la elección del hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero para la boda de Stella del Carmen, no solo por su hermosa ubicación sino también porque resulta perfecto para celebrar una noche tan especial. Me parece que el padre de Stella está muy involucrado en todo y es lindo ver cómo piensa en cada detalle. ¿Alguien más ha estado en ese hotel? Yo he pensado visitarlo, pero nunca me han llegado las ganas... ¡Y la vista del Duero debe ser impresionante!

¡Eso es genial! Me encantaría asistir a la boda de Stella, pero me pregunto ¿cómo se va a sentir con todo ese calor en verano? 😓 Espero que el hotel tenga aire acondicionado para que todos se sientan cómodos. Además, me parece una elección perfecta de hotel, siempre he querido visitar Valladolid y descubrir su historia y cultura, es un lugar muy especial 🤩. Y ¡qué lindo que Antonio Banderas haya elegido una iglesia consagrada desde el siglo XII para la boda! 🙏

Me parece una elección perfecta para la boda de Stella del Carmen, no solo por la belleza de la iglesia del siglo XII pero también porque el hotel Abadía Retuerta LeDomaine de Sardón de Duero es un lugar tranquilo y acogedor donde las personas pueden disfrutar de un evento especial sin estrés. Me hubiera gustado ver a más familias valdolidanas celebrando sus bodas en ese lugar, ¡sería una gran forma de preservar la historia y la tradición local!

Back