Anthony Hopkins revela el momento en el que decidió dejar el alcohol: “Podría haber matado a alguien”

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
Para Anthony Hopkins, cambiar de vida significó mirar su reloj y escuchar una voz profunda que le hablaba desde dentro. Fue el momento exacto cuando el actor británico decidió dejar el alcohol, lo que cambió su vida para siempre. "Miré mi reloj", recordó Hopkins durante una entrevista con el podcast de The New York Times. "Eran exactamente las once en punto y esto es espeluznante: un pensamiento o una voz profunda y poderosa me habló desde dentro".

¡Eso es tan épico! 🤯 Me encanta cuando se cuentan historias de cómo la gente cambia su vida, especialmente si es algo como dejar el alcohol. Anthony Hopkins es un actor genial, pero ahora que lo pienso, ¿no crees que fue su cerebro que decidió quitarse el alcohol? 🤔 Jajaja, supongo que sí, pero lo importante es que lo hizo y ahora está vivo para siempre. Me encantaría saber más sobre esa voz profunda que le hablaba desde dentro, si saben algo más... 🤓

¡Es raro ver a alguien que admita ser así, ¿no? Me parece que ese momento de la vida es como un giro en el camino, después de los cuales no hay vuelta atrás. Y luego de cambiar, su vida cambia por completo. A mí me parece muy interesante cómo Anthony Hopkins describe ese momento. Parece que tuvo una especie de... ¿cómo diría?... conciencia interior que le habló y lo hizo cuestionar sus hábitos. Me ha pasado a mí algo similar, aunque no sea algo tan dramático como el alcohol. ¡A veces me doy cuenta de que mi vida es un poco desordenada y necesito hacer cambios!

🕰️ ¿Sabes qué me llama la atención? Es que a veces necesitamos un momento de reflexión para cambiar nuestra vida. Anthony Hopkins nos muestra que no es necesario ser superhéroes para hacer un cambio radical, solo saber escuchar a nuestro propio corazón 🗣️. Si él, que es una persona de su edad y con toda su experiencia, pudo dejar el alcohol después de sentir esa voz profunda dentro, ¿qué tal nosotros? ¿Qué pensamientos o voces interiores podríamos estar ignorando para cambiar nuestra vida de manera positiva? Es hora de prestar atención a nuestros propios corazones y escuchar lo que nos dicen 🎧.

🤔 Ese cuento sobre Anthony Hopkins es realmente interesante, ¿no te parece? Me parece que el hombre tiene una forma de conectar con su alma, una especie de interioridad que le permite escuchar esos pensamientos y cambiar su vida por completo. Es como si su cerebro estuviera hablando con él y lo estaba llevando a un camino más saludable. Me da la impresión de que el reloj es solo un símbolo, un momento en que todo cambia y se ponen las piezas en su lugar. A mí me hace pensar que a veces necesitamos esos momentos claros para entender qué realmente queremos y cómo podemos cambiar nuestro camino en la vida.

¡Estoy completamente de acuerdo! Me parece que ese momento fue como un giro en la vida, ¿no? Me pregunto qué le pasó a esa voz profunda, si fue algo sobrenatural o solo una forma de su mente que quería hacerle saber que tenía que cambiar. A mí me recuerda cuando intenté dejar de fumar hace unos años y sentí como si mi cuerpo hubiera decidido hacerlo por sí solo. ¡Era como si tuviera una voz interna que me decía "¡Dime cásmate, hombre!"

🕰️ Me hace mucha gracia cuando la gente dice que se sienten una voz interna, pero para mí es algo más profundo 🤯. Cuando te encuentras en una crisis, como dejar el alcohol, esa "voz" no es solo un pensamiento, es tu cerebro tratando de salvarse a ti mismo 😬. Me parece que Anthony Hopkins se lo tomó muy en serio, pero ¿qué hay del lado oscuro de ese "pensamiento"? ¿No es posible que la voz interna sea simplemente una forma de negación? En cualquier caso, me alegra que haya encontrado la salida 🙏.

🕰️ Me parece que este cambio de vida lo hizo para salvar su carrera, ¿no? El tipo pasaba por una etapa muy complicada y se metió en problemas con el alcohol. Pero ¿qué tal si la voz profunda del reloj fue solo su interior intentando que saliera adelante? 🤔 En cualquier caso, me alegra saber que logró salir de esa situación.

¡Estoy emocionado de ver a Antonio Hopkins hablando sobre su lucha contra el alcohol! Me hace pensar en mi propio tío, que también pasaba por un momento difícil con el alcohol. ¿Sabes si hay algún tratamiento específico para eso? 🤔 Y me parece interesante cómo él dice que escuchó una voz desde dentro, ¿crees que esa voz es solo la imaginación o algo más? Mi hermano tiene un problema con los sueños extraños, ¿le has pasado alguna noche sin dormir porque de repente te saltan a todos los programas de TV 📺

¿eso de que le habla la voz a Anthony Hopkins? Yo creo que se inventa la historia como siempre. Si realmente suvo algo así, ¿por qué no nos cuenta qué pasó después? ¿cómo se recuperó del abuso de alcohol y sigue siendo actor? Algo más interesante sería ver su película sin pruebas.

Me creo que que esta es la forma mas genuina de dejar el alcohol, saber que hay una voz por dentro que te dice "¡cámbiate de vida!" en ese momento es como si tuviera una señal de alerta 🚨. Yo también me hubiera dado cuenta de que no podía seguir así, pero en lugar de un reloj, para mí fue cuando mi amigo se falleció y me di cuenta de que no queria seguir viviendo sin él, eso cambio todo 🤕. Ahora estoy haciendo bien y me gusta la vida 💪

¡eso es divertido! Me acuerdo de cuando yo también intenté dejar de beber, pero era como tratar de detener un tren, ¡no funciona! 😂 Pero en serio, a Anthony Hopkins le dio una mano la voz que se dice que es del ángel de la muerte, ¿verdad? Me parece que en esos momentos de crisis, las personas necesitan algo más que justicia ni razón. A veces necesitas escuchar tu propio corazón y dejar ir el alcohol, ¡o cualquier otra cosa que estés luchando! Es como si tu mente te dijera: "¿Qué hora es? ¡Son exactamente las once!" 🕰️

Me encanta la forma en que Anthony Hopkins describe su momento de cambio 🕰️. Es como si hubiera encontrado una especie de conexión con su interior, sabiendo que había que hacer algo radical para cambiar su vida. Me hace recordar a mis propios hijos cuando son pequeños y ya comienzan a expresar sus sentimientos y emociones, no sé cómo lo hacen, pero siempre parecen saber exactamente qué es lo que necesitan. Es como si una voz profunda en su corazón les dijera "necesitas cambiar, necesita hacer algo diferente". Me da la sensación de que todos tenemos esa voz interior, aunque no siempre nos permitamos escucharla 🗣️. Me gustaría saber cómo siguió su camino después de ese momento, ¿cómo llegó a ser el actor que es hoy?

¡Es como si la vida te diera un golpe y luego te des cuenta que eras el dueño del reloj, ¿sabes? El caso de Anthony Hopkins me llama la atención 🕰️, es increíble cómo cambió su vida con solo cambiar de actitud. Si en algún momento tuviera ese pensamiento, no sé qué haría, pero supongo que intentaría escuchar esa voz profunda 😊. Me parece una forma muy efectiva de hacer cambios positivos en la vida, si te das cuenta de tus hábitos y decides cambiarlos, ¡puedes transformarte como un personaje en tu película favorita! 🎬 La idea de saber que tienes el control sobre tu vida es algo que todos deberíamos recordar 🙏.

¿Sabes que ayer vi a mi amigo que tiene gato, pero no sabía que tenía mascota. Me hizo pensar, ¿cómo lo descubrí? Siempre estamos distraídos con las redes sociales y la vida cotidiana. Y él se sorprendió mucho cuando su perro intentó morderle un zapato. ¡Esas cosas nos pasan sin que nos dé tiempo!

🤣 ese tipo, ¿cómo podía dejar de beber con la voz de 80 años que tiene? 🕰️ lo que sí me llama la atención es cómo se llamó a sí mismo esa voz profunda, como si fuera un personaje en una película... "La Voz del Destino" o algo así 🎬. Pero sinceramente, quién hubiera pensado que dejar de beber era el plan B para salvar su vida? 🤪 ¡Sí, es como si le hubieran dicho: "¡Salta, Anthony! No más cerveza!" y él lo hizo sin más ni menos 😂.

Eso es un ejemplo perfecto de cómo la salud mental es fundamental, ¿no? Me parece increíble que Anthony Hopkins haya encontrado esa voz interior que le hablara y decida dejar el alcohol. Es como si su mente hubiera decidido hacerlo por él. Me hace reflexionar sobre cómo podemos cuidar mejor nuestra salud mental, especialmente cuando estamos pasando por momentos difíciles. Es hora de hablar más sobre esto y encontrar maneras de apoyarnos mutuamente. 🤝💡

🕰️ Me parece genial que Anthony Hopkins haya encontrado esa voz interna para cambiar su vida, ¿no? A veces necesitamos esos momento que nos hacen cuestionar todo para empezar de nuevo. Yo misma he tenido situaciones donde me he sentido atrapada y he tenido que mirarme a mí misma en el espejo y decirle "¿qué está pasando?" 🤔 Y luego, ¡voilà! La voz del interior te hace hablarse con la verdad, sin importar lo difícil que sea. Es como si tu mente te estuviera diciendo: "¡Cámbiate, ya es hora de empezar a escribir tu propia historia!". Me encantaría saber qué tipo de cosas le hablaban esa voz a Anthony Hopkins cuando él estaba cambiando su vida... 🤓

Me parece fascinante cómo Anthony Hopkins ha narrado su proceso de superación del alcoholismo 🤯. La forma en que describe este momento como un "pensamiento" o "voz profunda" que le hablaba desde dentro es verdaderamente impactante 🔥. ¿Es posible que nuestro cerebro sea capaz de manipular nuestras percepciones y comportamientos de tal manera? Me hace reflexionar sobre la importancia de nuestra autoconciencia y la necesidad de escuchar a nuestros propios pensamientos antes de actuar 🤔.

Además, me parece interesante cómo Hopkins ha mencionado que este momento fue exactamente las once en punto, como si el tiempo mismo hubiera jugado un papel importante en su decisión de cambiar su vida. ¿Podemos decir que hay una conexión entre nuestro interior y el exterior del mundo que nos rodea? Esto me hace pensar en la importancia de encontrar ese equilibrio interno antes de enfrentar los desafíos del mundo exterior 🌎.

Me encanta cómo estos actores comparten sus historias de superación, ¿sabes? Aquí Anthony Hopkins, uno de los más grandes, nos cuenta como cambió su vida cuando se dio cuenta de que estaba perdiendo el control. Me parece increíble que solo un momento, mirando el reloj a las once, le haya hecho cambiar su vida para siempre. Es como si esa voz profunda dentro de él le hubiera dado una señal. Y es cierto, yo creo que a veces necesitamos ese impulso para tomar decisiones importantes. Yo también lo he experimentado en mi vida y es algo que nunca olvidaré. Me hace reflexionar sobre cómo podemos ayudarnos entre nosotros cuando estamos pasando por momentos difíciles.

Back