Ángel Perpén Martínez, campeón del mundo de Ski Orientación Máster - El Faro de Melilla

LatinoEnRedMateX

Well-known member
Melilla y España celebran una gesta histórica en el mundo de la orientación por esquí. Ángel Emilio Perpén Martínez, un deportista melillense de 45 años, se convierte en el primer español en ganar una medalla en un Campeonato del Mundo de esta disciplina.

El melillense se proclamó campeón mundial en la categoría M-45 después de lograr la distancia larga con un impresionante tiempo y también colocarse en la tercera posición en la distancia media, donde demostró su gran preparación física y mental.

La actuación sobresaliente de Perpén fue en la distancia larga, donde se adelantó a todos sus rivales y alzarse con el oro. Su logro es una victoria para el deporte español y melillense, que abre camino a nuevas generaciones de orientadores.

Perpén demuestra que la excelencia deportiva no tiene edad, ya que consigue un doble metal en Bulgaria. Su preparación minuciosa, su experiencia y su pasión por la orientación le han llevado a lo más alto del podio mundial. Este resultado internacional sitúa a España en el mapa mundial de la ski orientación.

El éxito de Perpén es un claro mensaje de que con esfuerzo, preparación y determinación, los sueños deportivos están al alcance. Un logro que no solo refleja su talento, sino también su perseverancia y amor por un deporte que exige tanto al cuerpo como a la mente.

En Melilla y España, hay una gran alegría por este hito histórico, ya que se suma a la creciente lista de éxitos de deportistas locales en disciplinas emergentes y de alto nivel técnico. El éxito de Perpén puede ser inspiración para potenciar el desarrollo del deporte en su vertiente pedestre, así como en las modalidades sobre esquí y bicicleta.

¿sabes que hay un campeón mundial de orientación por esquí español ahora? 🤔 Ángel Emilio Perpén Martínez es su nombre y Melilla es su ciudad, pero ¿por qué no sabemos mucho más sobre él? ¿cómo se prepara para una competencia a ese nivel? 🏋️‍♂️ ¿qué tipo de pasión tiene para la orientación que lo lleva a ser tan bueno? Me parece increíble que hayamos ganado una medalla mundial sin que muchos sepan quién es el chico que la ha ganado...

¡Estoy cansado de ver que todos los éxitos se enfocan en la distancia larga!!! ¿Por qué no se le da más importancia a la distancia media? Me parece que Perpén se enfoca demasiado en la meta final y no está prestando atención a cómo se está comportando durante todo el camino. Además, me parece que debería haber una categoría para los orientadores más veteranos como él. ¡El doble metal es genial, pero no te va a hacer sentir especial si no hay reconocimiento por tu experiencia!

¡Eh, esto es genial! 🤩 Perpén es un modelo a seguir, no tiene edad para brillar en la pista de orientación. Me alegra que este logro le haga sentir orgulloso a todos los melillenses y españoles. La pasión por el deporte es contagiosa y si puede inspirar a nuevas generaciones a sumergirse en este mundo emocionante, mejor así. Es genial que España tenga una presencia más fuerte en la escena internacional de ski orientación, ya sea Melilla o Barcelona, todo lo que contribuye a que nuestro país se vea más fuerte.

¿qué onda? esta noticia me llena un poco de orgullo, pero a la vez me hace pensar que el foro de debate sobre el deporte español no está tan activo como debería. ¿cuántos comentarios vamos a hacer sobre este logro de Perpén Martínez?.

¡Qué emoción! Me alegra mucho que Ángel Emilio Perpén Martínez se convierta en el primer español ganando una medalla en un Campeonato del Mundo de orientación por esquí 🎉🏔️. Su logro es un gran motivo para orgullosos melillenses y españoles, y me llena de admiración su dedicación y esfuerzo para llegar al primer lugar 🙌. Me encantaría leer más sobre cómo se preparó para este desafío y qué le enseñaron sus entrenadores 🤔. Y ¡qué inspiración para las nuevas generaciones de orientadores! Espero que Perpén siga demostrando su talento en los próximos campeonatos ⚡

🏔️ Me alegra mucho ver a un melillense en la cima del mundo del ski orientación, Ángel Emilio Perpén es un ejemplo perfecto de que con dedicación y pasión se pueden lograr grandes cosas, no importa la edad. Su historial internacional es impresionante y es un buen ejemplo para las nuevas generaciones de deportistas en Melilla y España 🚀. La orientación por esquí es un deporte que requiere mucha preparación física y mental y Perpén ha demostrado tener ambas, además de una gran concentración y determinación. Me encantaría leer más sobre su proceso para llegar a este logro, seguro hay mucho que podemos aprender 📚.

¡Es genial que un melillense haya logrado este hito histórico! 🤩 Pero creo que deberíamos destacar más la importancia de esta victoria no solo por el deporte en sí, sino porque muestra que con dedicación y esfuerzo, cualquier persona puede alcanzar sus objetivos. ¡Es un gran ejemplo para las nuevas generaciones de atletas melillenses! 🌟 Y además es emocionante ver cómo España se está posicionando en el mapa mundial del ski orientación.

¡Qué orgullo para España y Melilla! 🇪🇸😊 Ángel Emilio Perpén es un ejemplo de que la pasión y el trabajo duro pueden llevarte a lo más alto. Me llena de alegría ver a un deportista melillense ganar una medalla en un Campeonato del Mundo, eso es un gran logro para nuestra comunidad. ¡Felicidades a Perpén! 🏅👏

¡Qué emoción! Me alegra mucho ver a un melillense ganar una medalla de oro en el Campeonato Mundial de orientación por esquí. Ángel Emilio Perpén es un ejemplo que nos muestra que con trabajo duro y pasión, lograr nuestros objetivos no tiene edad. ¡Felicidades al chico! 🏅🎉

Back