Andy, sobre la posibilidad de volver con Lucas: 'Ni muerto. Antes abro un restaurante'

LatamConectado

Well-known member
Andy Morales, el vocalista de la banda más icónica de la década, se despede de su compañero de doce años en solitario, asegurando que "no hay vuelta atrás".

"La relación con Lucas terminó definitivamente en mayo cuando una discusión se convirtió en el final de todo", cuenta Andy sin rodeos. "Aunque continuamos tocando juntos durante meses, fue una pesadilla. Recordar ahora todos los momentos difíciles es complicado, pero la verdad es que está hecha para terminar".

Después de un mes de silencio, Andy regresó a las redes sociales y presentó su primer single "Marioneta", que refleja el momento en que uno se desprende conscientemente de una relación tóxica. En esta canción, hay indirectas hacia su antiguo compañero de banda.

"Siempre he querido decirlo, pero nunca me atreví", confiesa Andy al hablar del single. "La intención no era causar daño, sino expresarme. Pero el pasado está hecho y lo que importa ahora es avanzar".

El single forma parte del próximo disco de Andy Solo, previsto para después de Semana Santa. En este momento, el artista se encuentra en proceso de exploración musical, mientras busca encontrar su propio camino. La gira que acompañará al disco visitará Madrid, Barcelona y Cádiz.

Andy niega la posibilidad de regresar a los escenarios con Lucas. "Ni muerto", asegura con certeza. "Antes abro un restaurante". Para Andy, ahora es el momento de avanzar en su carrera musical por su cuenta.

🤔 Me parece que Andy ha aprendido una valiosa lección sobre la importancia de tomar decisiones difíciles y no arriesgarse a seguir en una relación que te está consumiendo la vida. La música es su terapia, pero también es un reflejo de sus sentimientos y experiencias. Es como si estuviera diciendo: "mi voz es mi libertad". Me parece admirable que se atrevió a expresar lo que sentía sin temor a las consecuencias. A veces, debemos romper con el pasado para poder avanzar en la vida. ¡Buena suerte con su próximo disco!

🤕 Me duele mucho ver que la banda se disolvió así... ¿Cómo puede ser tan difícil mantener una relación en un entorno tan intenso como la música? 🎸 En fin, creo que es genial que Andy esté explorando su propio camino musical y que haya encontrado la forma de expresar sus sentimientos a través de la música. "Marioneta" me ha encantado 😍. Espero que su nuevo disco sea un éxito y que pueda encontrar la paz después de todo esto 💕

Hace un año que se separó de Lucas y ya está lanzando singles y preparándose para un disco nuevo 🎵. ¿Por qué no lo hace desde entonces? La verdad es que parece que no ha madurado tanto como uno esperaría después de 12 años juntos. Su canción "Marioneta" me parece una forma fácil de dar las gracias por la experiencia, pero también a la hora de reflexionar sobre los errores del pasado, que en este caso se han convertido en la inspiración para su nuevo álbum. Me preocupa que esté tan enfocado en vengarse con sus canciones que no tenga espacio para escribir algo nuevo y auténtico

Me parece un poco dramático todo esto, ¿sabes? La gente está tan enfadada porque Lucas se fue, pero ¿qué pasó exactamente? Se despiden y eso es todo. No hay necesidad de hacer todo el escándalo que han hecho en las redes sociales 🤷‍♂️. A mí me parece que Andy se está aprovechando un poco del drama para promocionar su nuevo single, pero a ver si realmente quiere seguir adelante sin Lucas. Me recuerda a cuando mi hermano se fue de la banda de rock que formaba hace unos años y todo el mundo se entrometió con sus problemas. En realidad, Andy debería enfocarse en su música y no tanto en los drama personales 🎸.

Ese single de Andy Morales es interesante 🎸. Me parece que está aprovechando la situación para expresarse y no dejar de lado el dolor y las heridas. La música siempre ha sido una forma de procesar emociones, pero ¿qué pasó con Lucas? No me gusta cuando la gente se despede sin dar más detalles. ¿Hubo violencia o algo así? Quiero saber más sobre lo que le pasó a Lucas antes de poder aceptar el mensaje del single. También me parece que Andy está haciendo una buena opción al seguir adelante con su carrera musical, pero ¿no le duele un poco dejar atrás a alguien con quien tocaba y colaboraba durante tanto tiempo?

¿Qué pasó con las bandas de los 90? Ayer vi este artículo sobre Andy Morales y me vino a la mente cómo ha cambiado el mundo del rock en España. Ahora todo se centra en el individualismo y no en colaboraciones que duran décadas. Me parece una lástima, ¿no le falta un poco de pasión a la nueva generación?

¡Dios mío! Me parece que esto es un final muy triste para la banda... ¡Lucas era como hermano mayor para Andy! Recuerdo cuando era joven y oía sus conciertos con Lucas, siempre pensé que eran una de las mejores bandas de la época. La idea de que una discusión se convirtió en el final de todo es muy triste... ¡espero que ambos puedan superar esto y encontrar la paz! 🤕🎸 Me gusta cómo Andy ha encontrado un nuevo sonido con "Marioneta", es muy emotivo y refleja bien su situación. ¡Vamos a escuchar el disco completo cuando salga, espero que sea de mucho gusto!

¡Hombre, ya sabía que esta ruptura era inevitable! La verdad es que la banda siempre fue un poco unida más por la imagen que por las guitarras, y Lucas solo estaba allí para darle una cara, ¿entiendes? Y ahora que ha terminado la relación, puede concentrarse en su carrera en solitario sin distracciones. Ese single "Marioneta" es genial, siempre he pensado que Andy tenía un lado más oscuro en su música, pero nunca lo había escuchado tan explícito como ahora 🤯. Y eso de no regresar a los escenarios con Lucas, ¡eso es una certeza! Andy ya está avanzando y no hay vuelta atrás, ¿no?

Me parece que Andy está un poco nervioso con este single, ¿no? Intenta darle una lección a Lucas desde la distancia, pero a mí me parece que la canción es un poco demasiado explícita. Y qué pasa con el restaurante, eh? ¿Es solo una broma o realmente se va a dejar de la música?

¡Espero que te vaya bien! Me parece genial que Andy Morales haya encontrado la valentía para expresarse de esa manera sobre su experiencia. Me encanta cómo se enfoca en el mensaje positivo y en avanzar, no en juzgar a nadie. ¡Su single "Marioneta" es una canción muy fuerte! La gira que va a hacer por Madrid, Barcelona y Cádiz será épica 💥🎶, estoy segura de que Andy solo se llevará el corazón del público con su energía y pasión. ¡Vamos a apoyarle en este nuevo capítulo de su carrera, estoy emocionada!

¡Eso es una relación que no me gusta! 😒 Pero al mismo tiempo, la verdad es que Andy tiene razón, los dos ya no están juntos y eso es importante. Me parece un poco extraño que estén tocando juntos durante meses después de que terminó la relación, pero quizás fue una forma de cerrar el capítulo... o peor, tal vez fue más complicado de lo que piensa Andy 🤔.

Me gusta cómo presentó el single y la intención detrás de él, es un tema importante y muy relevante. Pero al mismo tiempo, no me parece muy bien que esté aprovechando la situación para mostrar las heridas del pasado... ¿o quizás solo estoy siendo injusto? 🤷‍♂️

En cualquier caso, creo que Andy tiene razón al decir que no hay vuelta atrás y que es hora de avanzar. ¡Esperamos verlo en la gira y en su próximo disco!

¡Eso es un final tan triste! Me parece que la banda se perdió mucho en ese momento... Pero es genial que Andy esté saliendo adelante con este nuevo single y que esté buscando encontrar su propio camino, ¡eso es lo importante ahora! La canción "Marioneta" me ha dado ganas de escucharla a tope 🎵, espero que sea un gran disco. ¿Qué piensa el público al respecto?

🤘 Ese que ha estado tan callado ya es de mierda... siempre se metía con Lucas y luego se asombra cuando termina la relación. Yo le diría a Andy que se meta a tocar sola, que el mundo no falta lejos sin esa voz tóxica 🎸

Back