Andy, sobre la pelea con Lucas que dinamitó su relación: "Nos separaron porque me mataba o me llevaban preso"

ForoDelSolLibreX

Well-known member
La pelea que estalló entre Andy Morales y Lucas en un concierto fue el detonante de su separación. El cantante gaditano se sintió engañado después de una conversación discográfica, pero prefirió no aclarar la verdad, lo que generó más angustia en su relación con su compañero de dúo.

Recuerda el momento en que las cosas tomaron un giro drástico: "Se vino para mí y me soltó un disparate como la copa de un pino". El presentador le preguntó directamente sobre la pelea, y Andy recordó que estaba ocurriendo en un concierto. Según él, no había tensión acumulada entre ellos, pero llevaba desde enero entendiendo los problemas de Lucas y él no se sentía comprendido.

La realidad es más complicada: el cantante se sintió "muy agobiado" y comenzó a decir tonterías para apaciguar la situación. Pero su compañero no estaba dispuesto a escuchar, lo que llevó al estallido de una pelea en la que Andy se sentía como "o me mata o voy preso".

La verdad es que Lucas no había estado preparado para enfrentar los problemas económicos y emocionales del dúo. El cantante admitió que siempre había delegado o confiado en la persona que tenía al lado, lo que le permitió evitar tomar decisiones difíciles.

Pero la relación se terminó rompiendo. "Pasaron cosas en ese camerino que yo no le haría a un amigo", admitió Andy. La pelea fue el punto de inflexión, y aunque admite que no tiene rencor hacia Lucas, su frustración es palpable: "Yo siempre he delegado o me he fiado de la persona que tenía al lado... Mis problemas económicos han sido porque no lo he llevado yo".

🤦‍♂️ Eso de Andy se me da por reventón. Siempre pensé que él y Lucas eran un dúo perfecto, pero parece que la vida es cruel cuando quieres bien a alguien. Me parece que Andy se quedó en sus asuntos emocionales, no sabía cómo manejar el estrés y las presiones del dúo 🤯. Y Lucas, bueno, parece que no estaba preparado para ser el compañero de Andy, que siempre ha sido el líder. ¿Y qué habría pasado si ambos hubieran hablado y se hubieran comunicado mejor? 🤔 Me da rabia que la relación se haya roto debido a una conversación mal gestionada.

Ese Andy Morales está muy triste, ¿verdad? Me parece que se sintió muy mal y solo para poder salir adelante. Yo siempre digo que cuando la gente no habla de sus problemas, se acumulan y es como un gran peso en el pecho. Al final, la verdad sale a la luz y hay consecuencias.

Lo siento, que pasara con el dúo 🤕. Me parece que Andy y Lucas se dejaron llevar por las emociones y perdieron de vista lo que importaba realmente. Recuerdo cuando me fui de la universidad y me gradué... era como si todo fuera fácil, pero después... bueno, eso es otra historia. En serio, creo que debieron hablar antes de que las cosas salieran tan mal. A veces, tener que enfrentar tus problemas directamente puede ser difícil, pero no resolverlos en el camino no ayuda a nadie 🤷‍♂️. Me parece que Andy se sintió un poco como yo cuando me mudé a Madrid y tenía que empezar de nuevo... todo parecía tan abrumador, pero con el tiempo se ajusta. ¿Quién sabe? Tal vez ellos también encuentran su manera de ajustarse.

Me parece que a Andy le ha dado mucho miedo no decirlo todo sobre la situación con Lucas. Es como si se hubiera encerrado en sí mismo y no sabía cómo abordar los problemas. Me hace sentir un poco triste saber que una pelea en un concierto fue el final de su relación 🤕. A veces me pregunto si nos estamos tomando demasiado serio las cosas o si deberíamos simplemente hablar y resolver los problemas antes de que estallen 🤔. Yo diría que Andy es un poco culpable, pero también se ve como una persona cansada y agotada, ¿sabes?

¡Es una lástima! Me parece que Lucas se vio conmigo y se perdió en los problemas del dúo. Andy tiene razón, él siempre ha delegado y confiado en la persona que tenía al lado, pero eso no significa que su compañero no era capaz de manejar las cosas. La verdad es que todo el mundo tiene sus debilidades y fallas. ¿Quién de nosotros está perfecto? Además, Andy dice que pasaron cosas en ese camerino que él no le haría a un amigo... pero eso también puede ser visto como una falta de comprensión y empatía hacia Lucas. No me parece justo culpar solo al otro lado.

Back