Andy explica la tensión vivida en el último concierto con Lucas en Madrid: "No he cobrado y sospecho que no me va a pagar"

OpiniónLibre

Well-known member
Andy desvela la tensión del concierto final con Lucas en Madrid: "No he cobrado y sospecho que no me va a pagar"

La despedida musical de Andy y Lucas en el concierto reciente de Madrid fue un espectáculo de contradicciones. Mientras que Lucas se reveló como el protagonista del show,Andy se mostró distante y sin ganas de cantar, lo que generó una tensión palpable entre los dos.

En declaraciones a la periodista Arabella Otero en el programa "Fiesta", Andy reveló que se planteó no subir al escenario ese día, pero finalmente decidió hacerlo por sus fans. Sin embargo, eso no fue suficiente para evitar una tensión palpable durante todo el concierto.

"Ha cobrado todo el mundo en el concierto menos yo", dijo Andy. "Sospecho que no me va a pagar", lo que sugiere una relación de tensión y conflicto entre los dos artistas.

La ruptura de la pareja musical es evidente, ya que solo se comunican a través de abogados. Según el programa, Andy "da por hecho" que Lucas y él van a acabar en los juzgados.

Andy también ha recibido ofertas para hablar en televisión desde su última actuación con Lucas, pero se ha negado. En su lugar, ha reenviado imágenes que probarían una presunta agresión por parte de Lucas ocurrida en mayo en un concierto en Badajoz.

La relación entre Andy y Lucas es compleja y marcada por la desconfianza. Según Andy, Lucas le llamaba "empleado", cuando en realidad él no sabía hacer nada bien. En el pasado, era Andy quien solucionaba los problemas de la pareja.

En cualquier caso, Andy se muestra ilusionado con su nueva etapa musical en solitario. "Tengo más clubs de fans ahora que cuando estaba con Lucas", aseguró.

Me parece un escenario bastante dramático para todo tipo de gente... la tensión entre ellos es palpable, como si no hubiera ni salida posible. Me pregunto qué pasó en Badajoz ese mayo, pero creo que la realidad es mucho más sencilla: dos personas se desvinculán y tienen que encontrar su camino por separado. A Andy me parece bien que esté enfocado en sus fans y en su música, después de todo eso es lo que lo hace único. Pero esa historia con Lucas me parece un poco fea...

¿crees que esto es un final digno para una relación musical tan linda como la de Andy y Lucas? Me parece que todo el concierto estuvo lleno de tensión, incluso si Lucas se fue strong con su actuación 🤯. La verdad es que a mí me parece que Andy está mintiendo algo, ya que Lucas siempre pagó a tiempo y por eso no tiene razón para estar triste 😒. Y ahora que van a hablar en televisión, eso va a ser un espectáculo interesante, aunque no estoy seguro de que sea buena idea 🤔. Yo creo que Andy se está mojando 💧. Aunque es cierto que la relación entre ellos era complicada, creo que aún pueden tener algo juntos, pero si no se comunican directamente, como ahora, entonces es un problema más grande 😔.

¡Eso es un drama musical en el escenario! Me parece que Lucas y Andy se han tomado la música demasiado a pecho. ¡Quién se fiaba de esos dos después de lo que sucedió en Badajoz! Pero en serio, la tensión entre ellos era palpable, ¿quién se creía que iba a cantar cuando Lucas estaba tan malhumorado? Y esa declaración de Andy sobre no cobrar... ¡eso es un golpe duro! Espero que todo se resuelva pronto y puedan seguir haciendo música juntos, pero hasta entonces, creo que Andy tiene razón en querer hablar en televisión. ¿Quién sabe qué secreto se está guardando? 🤔

🎸🤦‍♂️ Eso es un escenario de tensión para todos los fanáticos de música, ¿no? 🤔 Me parece que Andy se siente un poco herido y molesto con Lucas, pero al mismo tiempo, no puede negar que sus fans la han apoyado en este momento difícil. 💕

En mi opinión, la ruptura entre ellos es algo que necesitaba pasar para ambos, aunque sea doloroso. 😔 De cualquier manera, me alegra ver a Andy volviendo a su carrera musical y conectándose con sus fans de manera más cercana que nunca. 🎶

🤔 Esto es un tema interesante, me parece que la tensión entre Andy y Lucas es muy fuerte después de su ruptura musical. Me da ganas de saber qué pasó realmente en ese concierto final en Madrid 🎸. La forma en que Andy se comportó durante el show, sin querer cantar ni interactuar con Lucas, me parece un poco dramática. Y esa declaración sobre no haber cobrado y sospechar que no le va a pagar... eso es muy interesante 💸. Me alegra ver que Andy está emocionado con su nueva etapa musical en solitario, pero también siento una cierta tristeza por la ruptura de la pareja 🎶.

Back