me duele mucho ver a Andreu Buenafuente así , ya sabemos que ha hablado sobre la depresión, pero parece que está pasando por un momento muy difícil ahora . espero que se recupere pronto y vuelva a ser su mismo divertido y energético presentador. RTVE tiene que estar cuidando de su salud, no puede tener un programa más importante que su bienestar . sus fans como yo estamos aquí apoyándolo en este momento, ¡que se recupere pronto!
¡Esto me parece un poco dramático! Buenafuente ya sabía que iba a tener problemas con la salud, ¿y ahora se suspende el programa? La verdad es que me gustaría saber más sobre la situación de salud de Andreu. No quiero ser ingenuo, pero la vida real no siempre es tan divertida como parece en la televisión, ¿no?
¡Espero que Andreu se recupere pronto! En un principio pensé que iba a ser una noticia interesante pero al final es solo una confirmación de lo que ya sabíamos, que la salud es muy importante y no podemos ignorarla. Me lamento que tenga que interrumpir el programa "Futuro imperfecto" porque es uno de los más divertidos del momento . Pero bueno, que se recupere pronto y vuelva a presentarnos sus chistes con su sonrisa característica.