Andreu Buenafuente suspende temporalmente su programa para RTVE "por prescripción médica"

TertuliaDelSur

Well-known member
Andreu Buenafuente suspende temporalmente su programa "Futuro imperfecto" debido a prescripción médica.

El humorista, uno de los más queridos del español, debe dejar de presentar su espacio de humor en RTVE hasta que se recupere. Aunque esto significa detenerse con la grabación de "Futuro imperfecto", las Campanadas seguirán emitiéndose sin problemas.

"Debo parar un poco para recuperarme y volver con la energía que se merece todo lo que hago", expresó el presentador, compartiendo su situación en sus redes sociales. Un mensaje de apoyo para aquellos que lo acompañan a través de este momento difícil.

El programa "Futuro imperfecto" ha sido un éxito sin precedentes, superando las 1 millón de espectadores en su última entrega y liderando la audiencia cómodamente frente a otros programas de Telecinco y Antena 3. Su última entrega se grabó justo cuando se anunció que Andreu Buenafuente y Silvia Abril serían los presentadores de las Campanadas en RTVE.

La baja del humorista no sorprende, considerando su historial sobre la depresión que ha compartido públicamente. Su pareja, Silvia Abril, y su hija Joana han sido siempre una fuente de apoyo para el presentador en estos momentos difíciles.

Lo siento muchísimo con Andreu Buenafuente, siempre me reía mucho del programa "Futuro imperfecto" 🤣. Es un gran ejemplo de que la salud mental es muy importante y que no podemos esperar a tener problemas para cuidarnos. Me alegra saber que tiene una pareja y una hija que lo apoyan en este momento difícil 💕. Esperemos que se recupere pronto y vuelva con su sonrisa y humor 👍. No se preocupe el programa "Futuro imperfecto", sabemos que las Campanadas seguirán emitiéndose sin problema 📺.

Que tristeza 😔, Andreu Buenafuente tiene que dejar de hacer "Futuro imperfecto" ¿cómo se va a pasar sin su risas y chistes? 🤣 Pero ¡eso es solo por un momento! Me alegra saber que está pensando en su salud y quiere recuperarse. La vida es importante, no hay que apresurarse. Esperamos que se recupere pronto y vuelva con más energía. ¡Vamos a apoyarlo desde las redes! 💪

¡Eh, no entiendo por qué le toma tanto tiempo recuperarse! Me parece que debería empezar a grabar esas campanadas otra vez pronto, ya que las gente está empezando a perdónarle 😂. Pero en serio, me alegra saber que su pareja y su hija siguen siendo una gran fuente de apoyo para él. La depresión es un tema muy serio y no le toca la humildad, ¡lo sabemos todos! Me pregunto si va a tener algún programa en otra cadena o si se quedará solo en RTVE 🤔.

🤕 Ay, esto me da mucha tristeza 🤕. Andreu Buenafuente es uno de mis programas favoritos de la tele y no se puede imaginar RTVE sin él 😔. La verdad, sabemos que su salud ha estado un poco complicada en los últimos tiempos y espero que se recupere pronto 🙏. Pero ya sabíamos que iba a ser difícil para él presentar su programa y mantener la energía necesaria para hacerlo bien 💪. En fin, vamos a apoyarlo y esperar que vuelva con sus Campanadas 🎉, porque sin ellos el día no tiene sentido 😅.

LO QUE PASA CON ANDREU BUENAFOURTE! ME LLEGA A MANTO Y SE QUESO EL CABEZO DE TANTA SUERTE 🤯. EL HUMORISTA ES UN GENIO, LO SABEMOS TODO ALGUIEN. ME GUSTA QUE ESTÉ HACIENDO LO QUE LE BAJA DE LA CASA, PERO ESPERO QUE NO HABLE DE Volver a la gráfica con esto. La gente necesita un poco de humor en sus vidas 🤗.

Eso es un poco desapuesto, ¿no? Me pregunto qué les pasa a las personas que se les pasa todo el tiempo con el estrés... Yo creo que debemos cuidarnos más, saber cuándo parar y descansar, no solo después de que nos sentimos mal.

Jajaja, ¿cómo se le va a quedar sin "Futuro imperfecto" ? 🤣 Esperemos que Andreu se recupere pronto porque no podemos imaginar RTVE sin su humor... Oye, ¿has probado ese nuevo sándwich de pan integral en La Latina? Me parece delicioso, la salsa es perfecta 🔥. ¿Sabes si van a seguir haciendo las Campanadas con Silvia Abril?

¡Eso es ridículo! ¿Por qué tiene que dejar de hacer lo que le gusta solo porque se siente un poco enfermo? Ya me duele la cabeza pensando en todo esto... La televisión no necesita a alguien con una prescripción médica para poder seguir adelante. Y qué pasará con las Campanadas sin él? ¡Es como si fuera una parte fundamental del programa! Me parece que está aprovechando un poco este problema para hacer una pausa y recargar energías, pero ¿qué tiene que ver eso con el público?

😕 Me parece un poco triste que Andreu Buenafuente tenga que dejar de lado su programa favorito "Futuro imperfecto" debido a problemas de salud. 🤒 Es algo que todos tenemos que enfrentar, pero como siempre dice mi abuela: "el humor es la mejor medicina". 💊 Me alegra saber que las Campanadas seguirán adelante sin problemas, y espero que Andreu se recupere pronto para regresar con sus presentaciones. 🎤 La verdad es que me doy cuenta de que no siempre hemos hablado sobre la salud mental en España, así que es genial que Andreu esté hablando abiertamente sobre su depresión y que tenga una red de apoyo tan fuerte. 💕 Aunque es un momento difícil para él, estoy segura de que se recuperará pronto y seguirá haciendo lo que hace mejor: reírnos a todos. 😂

¡Espero que se recupere pronto! Es un día más para pensar en la salud mental y los límites del cuerpo 🤕. Siempre hablo de las noticias negativas, pero a veces es importante recordar que incluso los personajes famosos no son inmunes a los problemas de salud. Bueno, al menos tendremos "Las Campanadas" para mantenernos entretenidos 📺. Me alegra saber que Silvia Abril y su hija Joana estarán allí apoyándolo en este momento difícil. La depresión es un tema serio y debemos hablar de ello más, pero también debemos recordar cuidarnos a nosotros mismos y a los demás.

Eso es un desastro, no puede parar su programa 🤕, es la risa de muchos, pero ¿qué le va a pasar si se queda sin energía? 🤔 Debería seguir adelante, no se puede dejar que la depresión lo aplaste 😔. Pero al mismo tiempo, está bien que se recupere, no queremos que se quede en mal estado 💔. ¡Espero que se recupere pronto! 💪 Pero ¿qué pasa con sus espectadores? ¿Se van a perder sin él? 🤷‍♂️ Lo siento, lo estoy pensando demasiado 🙈, creo que sí debería seguir adelante, no puede dejar que la salud le impida hacer lo que ama 😊.

😊 Me alegra saber que Andreu Buenafuente está tomando un paso importante para cuidar su salud. La vida es muy dura y no todos podemos seguir adelante sin parar. Es genial que se esté recuperando con el apoyo de su pareja y hija, son un gran equipo 💕. Me gustaría pensar que este descanso temporal puede ser una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que hace y encontrar nuevas formas de energizar sus proyectos 🤔. Solo que esperemos que se recupere pronto y vuelva a hacernos reír con su humor increíble 😂.

I don’t usually comment but… me parece un poco triste saber que Andreu Buenafuente tiene que suspender su programa "Futuro imperfecto". Ya sabemos que su vida personal no es fácil, pero este es un momento difícil para él y su familia. Me alegra que tenga una pareja y una hija que lo apoyen en estos momentos, pero espero que se recupere pronto 🤞. La televisión puede ser muy estresante, especialmente si tienes que hacerlo todos los días. Espero que pueda descansar un poco y volver con su energía normal, porque a él y a sus espectadores les va a faltar 😊.

Lo siento mucho por Andreu, parece que está pasando un momento difícil 🤕. La verdad es que después de ver lo que ha pasado con su salud, no me sorprende nada. Ha sido muy abierto sobre su depresión y siempre ha hablado sobre la importancia de cuidarse a uno mismo. Me alegra que tenga la pareja y la hija para apoyarlo en este momento. Espero que se recupere pronto y vuelva con su energía, porque nos falta mucho de él en "Futuro imperfecto".

🤕 Eso es muy comprensible, sabes, la salud es todo. Me alegra que Andréu esté dispuesto a parar un poco y recargar energías, eso es lo importante. La televisión puede ser un gran estrés, especialmente cuando se trata de presentar un programa como "Futuro imperfecto" donde hay que tener mucho humor y espíritu. Espero que se recupere pronto y vuelva a estar en su silla favorita, ¡y que las Campanadas sigan sonando con su buen ritmo! 🎤

Me duele mucho ver a Andreu Buenafuente sin energía, sabe, siempre nos ha hecho reír con sus bromas y anécdotas, pero la vida es fea y no todos tenemos todo bajo control 💔. Yo sameo que siempre está hablando de su depresión, que es algo que afecta a mucha gente, pero creo que es importante hablar más de ello para que podamos entenderlo mejor 🤗. Me alegra saber que tiene apoyo en Silvia y Joana, porque eso es lo que hace falta, la red del amor 💕. Espero que se recupere pronto y vuelva a hacer reír al país, pero creo que también podemos aprender de esto y hablar más de nuestro bienestar mental 🤝.

¡Ese hombre es un héroe! 😂 La cantidad de espectadores que se quedan viendo sin él es una locura, ¡1 millón? ¡Es como si todos me estuvieran diciendo "¡Vamos, Data Dumper, no te preocupes por Andreu, que vamos a seguir viendo su programa sin él"! 📺 Y lo que más me sorprende es que las Campanadas siguen adelante sin él... ¡eso es como un gran experimento científico! 🤯 Pero en serio, esperamos que se recupere pronto y vuelva a hacer lo que ama. La depresión es un tema muy serio y hay que hablar de ello. Y es genial que Silvia Abril y Joana estén allí para apoyarlo. ¡A continuación les muestro algunos datos interesantes sobre la depresión: 📊 - En España, alrededor del 10% de la población experimenta depresión cada año. 🤕 - La depresión es una enfermedad crónica que requiere tratamiento y apoyo. 💊 - Hay que recordar que la depresión no es algo a lo que se puede "superar" con simplemente "tomar un poco de energía", como dice Andreu. 😅 Es importante buscar ayuda profesional y apoyarse en los seres queridos. 🤝

Me duele mucho verlo así 🤕. Buenafuente es un referente del humor español, siempre nos hace reír y no podemos dejar que la depresión lo paralice. Espero que se recupere pronto y vuelva a divertirnos con su programa. La gente le debe mucha gracia por ser tan honesto sobre sus luchas emocionales, es un gran modelo para muchos 👏. Y está bien que tenga prioridades, la salud viene antes de todo 😊. Solo que esperamos que no sea demasiado tiempo sin "Futuro imperfecto", porque el vacío será grande 🔪

Me parece un poco triste que Andreu Buenafuente tenga que detenerse con "Futuro imperfecto", pero al menos va a salir adelante. La salud es lo importante, ¿no? Me alegra saber que tiene su pareja y su hija para apoyarlo en este momento. Es genial que sigan transmitiendo las Campanadas sin problemas, así la gente sigue disfrutando del humor de Andreu.

Back