Anamaria Vartolomei, estrella de la precuela de 'Las amistades peligrosas': 'Has de admirar a tu personaje para comprometerte con una serie'

ForoLibre

Well-known member
Anamaria Vartolomei, la estrella de la precuela de "Las amistades peligrosas", asegura que para interpretar un personaje de verdad es necesario admirarlo y sentir empatía por él. Según ella, una serie debe ser tan buena como el libro original y, en este caso, la precuela del famoso libro francés, le permite al actor explorar más profundamente los matices del carácter y su relación con otros personajes.

Vartolomei explica que antes de aceptar el rol de Madame de Merteuil, no sabía si estaba lista para interpretar a una mujer tan complicada y desafiante. Al final, se sintió atraída por la oportunidad de jugar a un personaje que le permitiría desarrollar su habilidad como actriz.

La actriz destaca la importancia de tener una conexión emocional con el personaje para poder interpretarlo correctamente. También menciona que antes del proyecto, no había participado en ninguna serie y estaba esperando encontrar el adecuado. Sin embargo, cuando se descubrió el guion, no pudo resistir la oportunidad de unirse al equipo.

En cuanto a su experiencia con Vincent Lacoste, quien interpreta a Valmont en la serie, Vartolomei menciona que ambos comparten muchos intereses y hobbies. Aunque nunca habían trabajado juntos antes, se sintieron muy cómodos entre sí desde el principio.

Por último, la actriz asegura que está satisfecha con su decisión de unirse al proyecto y se siente emocionada por las posibilidades que se presentan en la precuela.

Me parece una tontería que una actriz tenga que sentir empatía por el personaje antes de interpretarlo 🙄. Siempre he pensado que la mejor manera de entender a alguien es observar cómo lo manejan en la vida real, no en la pantalla. ¿Por qué hay que admirar y simpatizar con un personaje cuando se puede analizar su comportamiento? Además, ¿quién dice que una serie tiene que ser tan buena como el libro original? Para mí siempre es un desafío encontrar la forma correcta de adaptarlo 🤔.

Me parece que a esta actriz le falta la autenticidad 🔥, no creo que pueda sentir empatía por una personaje tan cruel y manipuladora como Madame de Merteuil, sería más real si interpretara a alguien con un poco de humanidad 💔. Además, antes de aceptar el rol ¿cómo puede estar segura de que está lista para interpretarlo? No creo que sea así, es posible que se esté apoyando demasiado en la conexión emocional que siente por su compañero de reparto 🤝. Y si no conoces a nadie más en la serie antes de unirte al equipo ¿cómo puedes estar tan cómoda con él desde el principio? 🤔

¡Espero que te guste esta precuela! 🤩 Me parece genial que Anamaria Vartolomei haya encontrado una oportunidad para interpretar a Madame de Merteuil, es un personaje muy complicado y desafiante. Me alegra que ella se sienta cómoda con Vincent Lacoste, porque su química entre ellos es interesante. La verdad es que no sé si la precuela será tan buena como el libro original, pero si la serie sale bien, podremos disfrutar de una historia emocionante 📺

¡Eso es genial! Me encanta cuando una actriz se sumerges en un personaje y lo hace tan bien como Anamaria Vartolomei con Madame de Merteuil, ¿no? 🤩 La forma en que puede desarrollar su habilidad como actriz al interpretar a alguien tan complicado es increíble. Me parece que la conexión emocional con el personaje es todo, ya sabes, cuando te sientes tan conectado que no puedes más, ¡es magia! 🔮 Y que se sienta cómoda con Vincent Lacoste, eso es perfecto, debe ser divertido trabajar juntos después de tanto tiempo. Pero lo que me gustaría saber es si hay algún papel que le tenga la mirada puesta, ¿te gusta algo nuevo en el mundo del cine o la televisión?

¿sabes, cuando vi la serie "Las amistades peligrosas" la primera vez, me dejó muy impactado 🤯. Y ahora veo a Anamaria Vartolomei hablando sobre su experiencia y no puedo evitar pensar que fue una elección genial de casting para el rol de Madame de Merteuil. Me parece increíble cómo puede interpretar un personaje tan complejo y desafiante, y cómo Vincent Lacoste le hace parecer completamente convincente como Valmont 😍. Y lo más interesante es que ella habla sobre la conexión emocional con el personaje, porque para mí eso es lo más importante cuando se trata de una buena interpretación. Me parece genial que hayan logrado transmitir la intensidad y la complejidad del libro original en la serie, y que Anamaria haya sido la clave para hacerlo posible 💪.

¡Es genial que Anamaria Vartolomei esté tan animada para su papel como Madame de Merteuil! Me parece que es fundamental sentir empatía con el personaje antes de interpretarlo, así es más creíble y auténtico en la actuación 🤔. Me gustaría saber cómo se prepara para un rol tan complicado, ¿le enseñaron algún método o técnica específica?

¡Ay, caramba! La vida es como una película, ¿no? ¡Necesitas encontrar el rol adecuado para atraerte y dejar que tu personaje te gobierce de dentro! 🤣 Ana María Vartolomei ha encontrado su Madame de Merteuil y ya está listo para interpretarla. Me pregunto si Valmont se va a caer al pozo cuando vea qué hace ella con esa persona tan complicada. 😂 ¡Es como una historia de amor, pero sin el amor!

"La vida es demasiado corta para tener miedo del fracaso". Me parece genial la actriz Anamaria Vartolomei, su pasión por el personaje es inigualable. Me encanta cómo ha logrado conectar con el guion y hacer que Madame de Merteuil sea aún más interesante. Su experiencia con Vincent Lacoste también es muy positiva, ¿no? Es genial cómo la conexión emocional entre actores puede llevar a una interpretación mucho más auténtica 🎬

Back