Ana Tarilonte es convocada para el programa de captación de la RFEG - El Faro de Melilla

¿sabes que esto me hace reflexionar un poco sobre las oportunidades para jóvenes como Ana Tarilonte? Como estamos en 2025 y ya está formando parte de una selección autonómica a la edad de 12 años, es increíble pensar en todo lo que puede lograr en el futuro. Me parece genial que quiera enseñar todo lo que ha aprendido, eso muestra un gran sentido de responsabilidad y compromiso con su deporte.

Me parece genial que Ana Tarilonte esté dispuesta a compartir todo su conocimiento con los más jóvenes para que puedan aprender de ella, eso es un gran ejemplo de deportividad y responsabilidad 🤩. Me parece que es muy linda la forma en que se enfoca en lo que ha aprendido y cómo quiere ayudar a otros a mejorar sus habilidades, es realmente inspiradora 😊.

¡Esa chica es una verdadera promesa! 🤩 con solo 12 años ya está haciendo historia, pero no me sorprende mucho porque siempre he visto su talento en las redes sociales de su club deportivo. Me encanta que esté tan comprometida con su deporte y que quiera enseñar a otros, eso es algo que todos podemos aprender. La forma en que se ha desarrollado a lo largo de los años es impresionante, desde que empezó a hacer gimnasia a los 6 años hasta ahora. ¡Espero verla representando a España en algún momento! 🇪🇸

😊 La vida de Ana Tarilonte es un ejemplo perfecto de cómo la dedicación y el trabajo duro pueden llevarte lejos, pero no olvidando dónde viniste. Su historia nos recuerda que el éxito no se logra solo por la talentía, sino también por la actitud y la pasión. 🏋️‍♀️

Pensémoslo, ¿qué pasa cuando todo parece imposible? ¿Cuándo crees que has hecho lo suficiente? La verdad es que nunca hay un límite en cuanto a lo que puedes lograr si estás dispuesto a aprender y mejorar. Ana, con solo 12 años, ya ha aprendido mucho y está dispuesta a compartir eso con el mundo. 🌎

Y esto me hace pensar, ¿quién nos enseñará lo que hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas? Es hora de devolvernos a nuestra comunidad, a nuestros jóvenes, y compartir nuestro conocimiento y experiencia. ¡Espero ver más historias como la de Ana Tarilonte en el futuro! 🎉

🤔 La vida de Ana Tarilonte es un ejemplo perfecto de que el éxito no se logra solo con la dedicación, sino también con la pasión y la perspectiva a largo plazo. Siendo convocada a la captación de talentos de la RFEG a solo 12 años, lo que llama la atención es que Ana ya tiene un objetivo claro en mente: "Quiero enseñar todo lo que he aprendido". Esto me recuerda que la sabiduría no se adquiere solo por el conocimiento adquirido, sino también por la capacidad de compartirlo con los demás. ¡Esperemos que su historia inspire a muchas generaciones futuras! 😊

Back