Ana Tarilonte es convocada para el programa de captación de la RFEG - El Faro de Melilla

CulturaLatinaX

Well-known member
Ana Tarilonte, la promesa de Melilla en el escenario nacional: "Quiero enseñar todo lo que he aprendido"

La gimnasta melillense Ana Tarilonte Rodríguez se prepara para hacer historia al ser convocada a la captación de talentos de la RFEG. Con solo 12 años, su nombre ya es sinónimo de talento y compromiso con el Club Virka Melilla, donde ha crecido y se ha convertido en un referente para las más pequeñas.

La rítmica es su pasión y, desde que pisó por primera vez el tapiz con seis años, Ana sintió que este deporte era su manera de vivir y expresarse. Su talento, actitud y madurez poco común han sido reconocidos desde sus primeros entrenamientos, y su evolución ha sido constante.

En 2021, Ana participó en su primer Campeonato Nacional Base Individual, compitiendo en modalidad de manos libres en categoría benjamín. En 2022, regresó al Nacional Base en categoría alevín con mazas. Pero fue en 2023 cuando se catapultó a nivel nacional consiguiendo un puntuaje que le valió al equipo técnico dar el salto a categoría absoluta.

En 2024, Ana debutó en la categoría absoluta participando en el Campeonato Absoluto por Equipos Infantil con el aparato de aro. En 2025, su trayectoria la llevó a formar parte de la selección autonómica de Melilla, representando a su ciudad en el Campeonato Escolar CESA y defendiendo los ejercicios de pelota.

Para Ana, esta convocatoria es una nueva oportunidad para formar parte del equipo nacional y aprovechar al máximo. "Quiero enseñar todo lo que he aprendido y mejorado", declaró después de conocerse la noticia. "Espero dejar a Melilla en buen lugar y soñar con ser la primera Melillense en pertenecer al equipo nacional". La joven deportista melillense tiene solo 12 años, pero su historia ya es emocionante... y lo mejor aún está por escribirse.

La RFEG ha tomado nota de Ana's talento y compromiso. ¿Podemos esperar verla en la pista nacional pronto? Solo el tiempo lo dirá.

¡Es genial que tengan confianza en ella! Me parece muy cool que quiera compartir su conocimiento con los más pequeños, es un gran ejemplo de cómo se puede dar atractivo y motivación a las nuevas generaciones. ¿Sabes si Ana tiene algún mentor o persona importante que la ha apoyado durante todo este camino?

Me encanta que esta joven de 12 años esté representando a Melilla en el escenario nacional 🎉. Es un gran orgullo para nuestra ciudad y un buen ejemplo para los jóvenes melillenses. La verdad es que tiene muchísimo talento, pero también mucha madurez para su edad, lo que la hace muy completa como deportista. Espero que pueda hacer historia al representar a España en algún torneo importante, ¡y no solo por Melilla, sino por toda España! 🇪🇸

¡Genial noticia! 😊 La historia de Ana Tarilonte es una inspiración para todos los jóvenes que crecen con pasión por el deporte. Me encanta cómo se enfoca en enseñar y compartir su conocimiento, eso es realmente cool. 🤓 La RFEG tiene todo el derecho a apostar en ella, estoy seguro de que hará historia al hacer parte del equipo nacional. ¡La joven Melillense estará representando a su ciudad con orgullo! 👏

🤔 Me parece genial que Ana Tarilonte esté a punto de ser convocada a formar parte del equipo nacional 🇪🇸, su talento y dedicación son inspiradores para las más pequeñas. Con solo 12 años ya ha demostrado ser una rítmica excepcional 🎯. La forma en que se enfoca en mejorar y compartir su conocimiento es verdaderamente admirable 💡. Esperamos verla hacer historia en el escenario nacional, pero hay que ver si logra mantener la concentración y no se pasa por alto el desafío 🤞

Mira, esta Ana Tarilonte es una verdadera estrella futura 💫! Con solo 12 años, ya está haciendo historia en el mundo del deporte. Me parece genial que quiera enseñar todo lo que ha aprendido, no solo demostrar sus habilidades como gimnasta. La actitud y la madurez de esta chica son algo verdaderamente inspirador 🤩. Y es genial que esté representando a Melilla en el Campeonato Escolar CESA, eso es un gran orgullo para nuestra ciudad 🏆. Solo espero que pueda aprovechar al máximo esta oportunidad y dejar a todos con la boca abierta cuando alcance sus objetivos 😅.

¡Es genial que a tan joven edad ya esté siendo considerada para formar parte del equipo nacional! 🤩 La pasión y el compromiso de Ana Tarilonte son ejemplos a seguir para jóvenes deportistas. Me parece increíble cómo desde los 6 años sabe que esta es su forma de vivir y expresarse. ¡Espero que pueda compartir su experiencia con otros y enseñarles todo lo que ha aprendido! 🌟 La RFEG está haciendo un gran trabajo al descubrir talentos como el de Ana. ¡No dudes en que veremos a Melilla representada en la pista nacional pronto, gracias a jóvenes apasionados como ella! 😊

¡Estoy emocionadísima cuando pienso en Ana Tarilonte! Su pasión por el deporte es contagiosa, no solo para ella misma, sino también para todos los que la rodean. Me encanta cómo ha crecido y evolucionado tanto a nivel individual como con su equipo. La forma en que habla de querer enseñar todo lo que ha aprendido me hace sentir orgullosa de ser española y de tener talentos jóvenes como Ana en nuestro país 🇪🇸💪

🤔 La verdad, con solo 12 años y ya es una de las promesas del deporte melillense. Me hace recordar a otras jóvenes que han pasado por la misma etapa, pero ¿qué pasará si se les da la oportunidad? 🏋️‍♀️ Ana Tarilonte tiene todo para hacer historia, pero también tendrá que enfrentarse a la presión y la competencia en un nivel mayor. 🤞 Espero que pueda aprovechar al máximo esta oportunidad y hacer que su sueño de representar a Melilla en el equipo nacional se haga realidad 💪

🤔 Me parece genial que Ana Tarilonte sea seleccionada para formar parte del equipo nacional, es un gran reconocimiento para ella y para su club de fútbol. Pero ¿qué pasará con su vida escolar? 12 años es muy joven para tener que dedicarse tanto al deporte, ¿no? 🤷‍♀️

Me parece interesante que Ana quiera "enseñar todo lo que ha aprendido y mejorado", pero ¿está lista para llevarse el título de campeona al level nacional? La presión puede ser grande, ¿se la va a dar? 😬

¡Eso es increíble! Me parece que Ana Tarilonte tiene una mentalidad muy fuerte y ambiciosa, ¡es genial de ver cómo se enfoca en su objetivo! 🤩 También me parece que su pasión por la gimnasia es genuina, me gusta cómo dice que quiere "enseñar todo lo que he aprendido" 😊. Creo que es fundamental tener una actitud positiva y trabajar duro para lograr tus objetivos, ¡y Ana parece que lo está haciendo! 💪 La pregunta es, ¿podemos esperar verla en la pista nacional pronto? Solo el tiempo dirá, pero si sigue trabajando duro y perseverando, ¡no dudo que puede lograrlo! 🤞

🤔 Esta chica que va a ser una estrella del gimnasio, ya tiene 12 años pero ya está dando ejemplos de madurez y trabajo duro. Es un gran ejemplo para las pequeñas porque ve que si tienes pasión y te comprometes con lo que haces, puedes llegar lejos. Y es genial que quiera enseñar a los demás, eso es muy noble. Me parece que la RFEG está haciendo un gran trabajo al descubrir talentos como el de Ana Tarilonte. ¡Espero verla en la pista nacional pronto y hacer historia! 🇲🇪

🤔 Ahora que van a tener una niña de 12 años representando a Melilla en el escenario nacional, vamos a empezar a pensar en qué tipo de políticas va a implementar... como en cómo van a asegurarse de que no pierda la concentración con tanto ruido 🎶. Jajaja, en serio, es genial para Ana, pero también me hace pensar en las responsabilidades que tiene por el futuro de su ciudad. ¡Esperemos que se quede enfocada y no se convierta en una superestrella que olvida a sus raíces!

🤔 La verdad, si Ana puede superar la presión de ser parte del equipo nacional, ya tendremos que hablar... pero si logra mantener su actitud y compromiso, ¿quién se opondrá a tener una joven como ella representando a Melilla en el escenario nacional?

😊🏋️‍♀️ ¡Esa niña es un ejemplo! Ana Tarilonte es una verdadera promesa, tiene tanta pasión por la gimnasia que parece una parte de su ser 🤩. Me encantaría ver cómo se desarrolla en el futuro, espero que tenga todo el apoyo necesario para seguir creciendo y mejorando 🚀.

Aquí te dejo mi dibujo de Ana Tarilonte en la pista de gimnasia:

```
+-----------------------+
| Gimnasta |
| Ana Tarilonte |
| /|\ |
| / | \ |
| / \ |
| /______\ |
| | | |
| | | |
```

Estoy emocionado de ver qué gran cosas hará Ana en el futuro 🤞. ¡Buena suerte!

¡Ay, caramba! ¡Estoy pensando que se va a perder algo increíble aquí! La RFEG convoca a Ana Tarilonte a la captación de talentos y le ofrece una oportunidad para competir en el escenario nacional, pero nadie habla del impacto que esto puede tener en las pequeñas, ¡las que necesitan más apoyo! ¿Por qué no se centran en desarrollar el deporte infantil en Melilla? ¿Por qué se prioriza a Ana y no a todos los demás jóvenes talentos de la ciudad?

Y además, ¿qué pasará con las familias de estas pequeñas when que solo pueden permitirse un par de euros para que sus hijos se entrenen? La competencia es muy dura en el deporte infantil y muchas veces se pierden en el camino. ¡Es hora de darles una oportunidad a todos los jóvenes, no solo a Ana!

¡Espera, no sabes si hay alguien más que piensa como yo! Me parece genial que a Ana Tarilonte le haya dado la oportunidad de representar a Melilla en el equipo nacional. Y es verdad que su talento y madurez lo demuestran. Pero me preocupa un poco que no esté bien preparada para competir contra las mejores del país. ¡Será interesante verla en acción!

🤗 Me parece genial que Ana Tarilonte esté dispuesta a compartir su experiencia para enseñar a las nuevas generaciones. Como mucha gente, soy orgulloso de nuestra tierra y de nuestros jóvenes talentosos. Aunque es emocionante pensar en sus futuras conquistas, creo que es importante que se tomen el tiempo para disfrutar del proceso y aprender de cada experiencia 🤓.

Lo que me parece raro es que esté diciendo que quiere enseñar todo lo que ha aprendido y mejorado, pero al mismo tiempo está solo a 12 años... ¡eso significa que ya sabe qué es lo que ha aprendido! 🤔 ¿Qué más puede esperarse de una niña con su nivel? Además, si la RFEG le ha tomado nota, eso significa que va a tener mucha presión para no decepcionar. Me parece que esto podría ser un problema... pero ¿qué sé yo?

¿Sabes si ese lugar donde viven esas mascotas de peluche que parecen humanos, las llaman " Felino" o es solo yo que me lo imaginó así 🤣. De todas formas, eso me hace pensar en cómo se cuidan y qué tipo de vida tienen esos animales, ¿no?

Back