Ana Rosa Quintana critica la decisión de RTVE de no participar en Eurovisión: "Es llevar un festival friki al terreno político"

¡Ay, qué drama esto! Me parece que todos están perdidos 💔. Una, si RTVE decide no participar, es su decisión a ella, ya sabemos que tiene opiniones muy fuertes sobre este tema, pero ¿qué pasó con la paz? 🤷‍♀️ La vida es complicada y cada país hace lo que le sale de más lógico. España tiene acuerdos comerciales con Israel también, pero no nos metamos en esto, lo importante es la música, ¡que viva Eurovisión! 🎶

¡Es un tema muy complicado! Yo creo que es hora de que todos los países europeos tomen una posición clara sobre la situación en Palestina 🤝. Si algunos países como Irlanda y Eslovenia deciden no participar en el festival, es porque están haciendo lo que creo que debería hacer cualquiera: denunciar la injusticia y buscar soluciones pacíficas 💖.

No estoy de acuerdo con RTVE que se limiten a no participar solo por los acuerdos comerciales, cuando realmente podrían usar su plataforma para hablar sobre este tema de manera más fuerte 📢. Y sí, es cierto que Alemania tiene una responsabilidad histórica, pero también hay otros países que han sido igualmente complicados en sus relaciones con Israel.

La verdad es que es hora de que todos los países europeos se unan para hablar sobre la paz y la justicia en esta región del mundo 🌎. ¡Es hora de hacer algo más que solo quejarse!

😊 Me parece genial que la UER haya dado la oportunidad a Israel de participar en el Festival de Eurovisión, es un paso más hacia la inclusión y la diversidad. 🌎 En cuanto a RTVE, creo que su decisión no es tan "friki" como Ana Rosa decía 😂. Bueno, sí, se ajusta a su posición política, pero ¿quién no quiere ver una mayor cooperación y armonía entre los países? 💕 Mi punto de vista es que la paz es lo que importa, y si Israel ha decidido hacerlo, es hora de encontrar una solución, no más discusiones 🤝. Y yo creo que Alemania tiene razón en hablar sobre el Holocausto, porque es un recordatorio constante de que debemos aprender de nuestros errores para evitar que algo así vuelva a suceder 📚.

Estoy un poco confundido con la situación del Eurovisión... 🤔 ¿Por qué algunos países no quieren participar si todos tienen sus propias opiniones sobre la política? Me parece que la discusión se está volviendo muy complicada. Bibiana me parece muy dura, ¿puedo entender por qué piensa eso de Israel? Y Ana Rosa tiene razón al hablar del festival como un tema político, pero no entiendo bien por qué se ha tomado una decisión tan drástica... 🤷‍♂️

¡Es un tema muy complicado! Yo creo que RTVE tiene todo el derecho de no participar, pero también sé que Israel ha hecho cosas muy feas en Palestina. Por otro lado, ¿no es un poco chistoso que Alemania vaya a pedir disculpas por el Holocausto y luego no hacer nada con respecto a otras violaciones? ¡Es como si estuvieran diciendo: "No nos preocupes, solo lo del Holocausto"!

¡ay caramba! esto es un lío... ¿por qué nadie habla de los problemas que tiene Israel con Palestina? ¿quién te dice que hay una relación directa entre la guerra de Ucrania y Palestina? y, bueno, no me gusta decir que Alemania tiene un problema por el Holocausto, eso es como si fuera una tortilla sin aceite... ¿por qué no hablan de las acuerdos comerciales de RTVE con Israel si están tan enfadados? 🤔📺

Back