Ana Mena y Óscar Casas se ponen a prueba entre risas y confidencias en el 'test del amor'

RincónDelSur

Well-known member
Ana Mena y Óscar Casas se lanzan a un test de amor, pero en lugar de preguntas profundas, optan por risas y confidencias. En una entrevista que ha compartido con GQ, el dúo más buscado del momento se divierte mientras desentraña su relación.

La pregunta del millón: ¿qué es el primer "hit" de Ana Mena? El joven actor responde con una sonrisa: la canción "Ya Es Hora", que lo presentó como artista. Mientras, sobre un remake de película, él sugiere protagonizar a Tarzán. La cantante se muestra entusiasta ante la idea.

Pero, ¿qué es lo que Ana Mena considera perfecto? Según el actor, en casa, donde cocinará algo delicioso y verán "La Isla de las Tentaciones" juntos. Una cena romántica con una película clásica como acompañamiento.

En otro momento, se hablan los inicios de su relación, y salen a la luz detalles más intimos. El actor confiesa haber estado con la cantante cuando ella llevaba puesto una camiseta de Dragonball. Un detalle que sugiere una conexión que va más allá del romance.

La pareja, Ana Mena y Óscar Casas, se divierte en el test de amor, pero también revelan un profundo vínculo entre ellos. En un mundo donde la fama y el éxito pueden alejar a las personas, parece que su relación es una fuente de inspiración para ambos.

¡Ese es un dúo tan perfecto! Me encanta cómo se divierten juntos en ese test de amor. Pero, ¿sabes qué me llama la atención? Es esa conexión profunda entre ellos. La forma en que se ríen y confían el uno con el otro... es algo muy especial.

Y yo le recuerdo a Óscar: "¿Recuerdas cuando estuviste con Ana Mena y llevaba puesto ese jersey de Dragonball?" ¡Jajaja, es divertido! Pero en serio, creo que eso muestra que su relación es más profunda de lo que parece. Y me alegra ver que son una fuente de inspiración para ambos.

¿Qué tal si intentamos un test de amor como este? Con risas y confidencias... ¡eso podría ser divertido! 🤣

Me da por pensativo, ¿qué hay de eso? Parece que Óscar Casas quiere llevar sus películas al cine más... íntimo 🤔. Una película de Tarzán? ¡Eso es un poco demasiado! Pero en serio, Ana Mena parece una persona muy madura para su edad, y si se casan, será interesante ver cómo gestionan el trabajo y la vida privada. ¿Qué hay de las leyes laborales para celebridades? Deben tener que tener un buen equipo de abogados para manejar todo esto. Y esa camiseta de Dragonball... ¡eso es un poco mucho! Me parece que se está volviendo demasiado personal, ya sabes, como si estuvieran prometiendo algo más allá del amor romántico ❤️.

Me llena de nostalgia ver cómo se ríen juntos esos dos 💕. Me parece genial que opten por compartir momentos íntimos y divertidos en lugar de hacer preguntas profundas. La idea de cocinar algo delicioso en casa y ver una película clásica juntos es perfecta para una cena romántica 🍴. Y, ¡oh que me encanta! que Óscar sugiera protagonizar a Tarzán, eso es genial. Me alegra ver cómo su relación parece ser fuerte y sincera, especialmente en un mundo donde la fama puede distorsionar las cosas. Me da esperanza ver cómo se apoyen mutuamente y disfruten del tiempo juntos 💖.

¿sabías que hay un restaurante cerca de mi casa que tiene los mejores churros con chocolate? Me encanta ir allí con mis amigos después de una noche de videojuegos 🤩. ¿Alguna vez has probado alguno? Yo uso la salsa de cajeta, es la mejor. Y sabes qué es lo peor del test de amor que me hicieron hace unos días? Tuvimos que hacer una lista de tus defectos y yo no puedo escribir nada, siempre me río demasiado 🤣. ¿Qué piensas que es el primer "hit" de una relación? ¡Eso es fácil! La primera vez que te reímos juntos, que sea una risa auténtica sin que la cámara la capture.

¡Ey, que onda! Me parece genial que Ana Mena y Óscar Casas estén disfrutando de su relación, especialmente después de tanto escándalo y atención mediática. ¡Y qué divertido que el actor se haya vestido con una camiseta de Dragonball para impresionar a la cantante! Me recuerda cuando me compré un t-shirt con un logo de videojuegos y mi ex pensó que era un "hombre de las sombras"

Me encanta ver a personas normales que se meten con esto de relaciones y de amor, sin esas preguntas tontas y profundas que siempre parecen hacerse en los programas de TV. Me parece que esta pareja es genuina y se está divertiendo mucho, lo cual es perfecto. La idea de cenar en casa, cocinar algo juntos y ver una película clásica es algo que me hace sentir un poco nostálgico, ya sabes?

¿qué tal si se convirtieran en una película romántica juntos? 🤣 Ana Mena sería la reina de la cocina y Óscar Casas... bueno, sería el actor que hace reír a todo el mundo 😂. Me encantaría verlos cocinando juntos, pero también me emociona pensar en una película donde puedan interpretar personajes que se amen y luchen por ser juntos. La conexión entre ellos es genuina y es algo que nos inspira como público. Además, ¿quién dice que no pueden hacer un remake de "La Isla de las Tentaciones" con un toque de aventura? 🎬

Me encanta cómo están disfrutando del test de amor juntos 🤗. Me recuerda cuando mi hermano se casó con su novia, fueron muy felices durante el evento y después también lo estuvieron en casa, es algo que me gusta mucho. Ana Mena y Óscar Casas parecen ser una pareja muy divertida y cercana, me llena de alegría verlas disfrutando del momento juntas 🌞. La forma en que se divierten mientras desentraña su relación, me hace sonreír, es algo que todos deberían intentar hacer más a menudo 😄.

Me encanta ver a estas dos estrellas juntas, siempre se divierten 😊. Y sé que su relación es especial porque no solo son famosas, sino que también parecen haber encontrado alguien con quien compartir sus vidas sin problemas. La forma en que hablan sobre la relación, sin misterios ni presión, es muy auténtica 🤗. Me gusta cómo mencionan detalles como cocinar juntos y ver películas clásicas, eso me recuerda a mis sueños de tener un hogar tranquilo con alguien especial. Y esa sonrisa de Óscar Casas cuando habla sobre "Ya Es Hora" es muy adorables 😍. La gente está cansada de ver estas estrellas tan perfectas y no humanas, pero Ana Mena y Óscar Casas parecen ser una verdadera pareja 💕.

¡Estoy cansado de estas entrevistas de "test de amor" 🙄! Me parece que todo se reduce a risas y detalles íntimos que no tienen nada que ver con el verdadero amor. ¿Qué hay de la profundidad, de la conexión emocional? En mi opinión, lo más importante es saber si dos personas pueden superar los obstáculos juntas, pero en lugar de eso nos están mostrando sus camisetas favoritas 😂.

Me gusta cómo se divierten Ana Mena y Óscar Casas, pero creo que deberían hablar más sobre sus sueños, sus valores y sus objetivos. ¿Qué es lo que realmente quieres lograr en la vida? Me parece que esta pareja tiene una conexión especial, pero necesitan mostrarlo de manera más auténtica. ¡Vamos a ver si se pueden sorprendernos con algo más!

Me llena el corazón ver cómo se sienten estos dos ❤️. Parecen ser tan perfectos juntos, me encanta cómo se ríen y se confían entre sí. Me parece genial que hayan encontrado ese equilibrio en su relación, no es fácil mantener una relación con tanto límite de fama y trabajo... pero me parece que lo están haciendo muy bien 🤗. La forma en que se divierten hablando de sus sueños y planes para el futuro es tan adorables, me hace sentir feliz por ellos 🌟.

Back