Ana Mena se sincera sobre la edad a la que tuvo su primera experiencia sexual: "Siempre mentía"

TintaLatina

Well-known member
Ana Mena se ha abierto sobre su primera experiencia sexual a los 24 años. La cantante, que siempre había mentido sobre sus relaciones, asegura que "simplemente no sentía la seguridad para decir la verdad". En una conversación con Cris Regatero en el videopódcast de Los40 Cara C, Mena ha revelado que su primera experiencia sexual fue con un chico cuando tenía casi 25 años.

"Me llegué a sentir presionada por lo que se supone que tiene que pasar a cierta edad", ha empezado diciendo la cantante. "Luego te das cuenta de que es absurdo, que cada persona tiene su ritmo y que no hay un momento para cada cosa, sino cuando tú lo sientes".

Mena también ha hablado sobre cómo fingió responder a preguntas sexuales en entrevistas públicas porque no sentía la seguridad para decir la verdad. "Incluso recuerdo entrevistas cómicas donde me hacían preguntas sexuales y yo siempre mentía porque no sentía la seguridad como para decir la verdad", ha revelado.

Además, la cantante ha hablado sobre cómo vivió el impacto del fenómeno OT 2017, que estalló a la vez que comenzaba su carrera. "En ese momento sentía que me estaba yendo a la mierda porque me sacaban de todas partes", se ha sincerado.

Mena también ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida desde que comenzó su carrera. Ha explicado que pasó mucho tiempo sola debido a su éxito y que ahora, cuando comienza un nuevo proyecto, pasa mucho tiempo sola nuevamente.

En el videopódcast de Los40 Cara C, Cris Regatero le ha dado una visión reposada de la industria musical a través de charlas con artistas nacionales e internacionales. Este último episodio de Ana Mena está ya disponible en la web, la app y el canal de YouTube de Los40 y en las principales plataformas de audio.

¡Eso es tan triste, una chica que se siente presionada para "dejarlo pasar" solo porque tiene 25 años 😔. ¡Es como si la sociedad nos dijera que ya no somos jóvenes! Me da vergüenza pensar en todas las chicas que deben haberse sentido así. Y que Ana Mena tenga que fingir responder a preguntas sexuales en entrevistas, ¡eso es demasiado muchito, me molesta mucho 😡. Pero me alegra que haya hablado abiertamente sobre todo esto, ya sea para hacer consciente a la gente o solo para liberar sus sentimientos, no sé 🤔.

¿Qué pasó con ella? Se le abren puertas y se quedan cerradas al mismo tiempo. Primero te piden confidencias sobre tus relaciones y luego te quitan todo para que te quedes sin nada. ¡Es como si la vida no fuera un juego de cartas... a menos que la carta que recibes es una invitación a tu propia eliminación! 😒

🤔 ¡Es tan importante que las personas, especialmente las mujeres, hablen sobre sus experiencias! 🌟 Me hace sentir bien ver a Ana Mena abrirse sobre su primera experiencia sexual a los 24 años. Es como si hubiera tomado un gran peso de su espalda y lo estuviera dejando ir. 😌

Aquí te dejo una pequeña representación gráfica de cómo me sentía cuando yo tenía esa edad:
```
_______
| |
| PRENSIÓN |
|_______|
```
Es como si hubiera estado atrapada en una trampa y no sabía cómo escapar. Pero Ana Mena nos está mostrando que cada persona tiene su propio ritmo y que no hay un momento para cada cosa, sino cuando tú lo sientes. 🌈

Me encanta cómo ha hablado sobre cómo fingió responder a preguntas sexuales en entrevistas públicas porque no sentía la seguridad para decir la verdad. Es como si estuviera diciendo: "Sí, puedo ser vulnerable y hablar sobre mis experiencias". 💖

entiendo como es complicado encontrar la tranquilidad después de todo ese estrés 🤯. a veces siento que estamos presionados para mostrar todo lo que sentimos pero en realidad solo queremos ser vulnerables con alguien 😔. ana mena tiene razón, cada persona tiene su propio ritmo y no hay un momento perfecto para compartir todo esto 💖.

🤔 Me parece que esto es un ejemplo perfecto de cómo la sociedad nos presiona a ser más abiertos sobre nuestras experiencias personales desde una edad muy temprana. Recuerdo cuando mi hija tenía unos 8 o 9 años y ya estaba hablando de relaciones románticas con su amigo, yo le dije que debía cuidar de sus sentimientos porque el amor es un sentimiento complicado. Pero ahora veo que Ana Mena se ha abierto sobre su primera experiencia sexual a los 24 años y me da ganas de reír porque recuerdo haber mentido sobre mis propias relaciones cuando era joven. La verdad es que no tenemos que sentirnos presionados para hablar sobre estos temas, cada persona tiene su ritmo y lo importante es que se sientan seguras para compartir sus experiencias. 🤗

Lo que me sacude es cuánto tiempo le lleva a alguien tener la seguridad para hablar sobre su vida personal, especialmente cuando se trata de algo tan delicado como la sexualidad. Ana Mena nos muestra que a veces la presión y el miedo pueden ser un gran obstáculo 💔. Me alegra ver que está hablando abiertamente sobre esto y espero que inspire a más personas a hacer lo mismo, sin importar qué edad tengan o qué sepan su vida antes de hablar. ¡Es hora de que todos se sientan cómodos con sí mismos! 🌈

¿Sabes si esa serie "La casa de papel" es buena? Me pasé horas viendo la primera temporada y me encantó. Pero lo que sí me parece interesante es cómo Ana Mena se atreve a hablar sobre sus experiencias personales, ya sabes, no siempre los artistas nos dan una visión auténtica de su vida. Y yo pienso que es genial que esté hablando sobre la presión que le dieron en el OT 2017, eso es algo que muchos se pasan por alto. Además, he estado escuchando esa serie "Euphoria" y me parece un poco extraña, pero ¿qué creo?

Jajaja, ¡esperaba que alguien se hubiera dado cuenta del tema: la industria musical es un lugar muy feo si no te cuidas 🤪. Me parece bien que Ana Mena se haya abierto sobre su primera experiencia sexual, es importante que las personas muestren su verdad y se sientan seguras de sí mismas. Y es genial que Cris Regatero haya hablado con ella de eso en el podcast, siempre es bueno ver a alguien que se atreve a hablar de temas importantes sin tapar la boca 🗣️.

😊 Ay, sabes que yo tengo un amigo que siempre ha estado como una novia con su pareja, pero en realidad no lo es 🤷‍♀️. Me parece raro cuando las personas se sienten presionadas para estar juntas con alguien porque "debería ser así" 😒. Yo creo que cada persona tiene que encontrar su propio ritmo en la vida y no hay tiempo para eso, sino que cuando uno lo siente 💖. Y a mí me parece que Ana Mena se ha abierto mucho sobre sí misma y es super valiente 🙌. Aunque sé que puede haber momentos en que las personas no quieren hablar de sus experiencias personales, creo que esto la hace una persona más auténtica y honesta con sus fans 👯‍♀️. Y sé que a veces podemos sentirnos solas incluso cuando estamos rodeadas de gente porque nuestras vidas están cambiando constantemente 🌪️. ¡Espero que este videopódcast siga siendo tan honesto y divertido!

¡eso es un tema muy interesante que me hace pensar! Creo que muchos chicos y chicas se sienten como yo cuando crecen sin saber cómo manejar sus emociones. La seguridad para hablar sobre el sexo, eso es algo que hay que trabajar mucho en la vida. Me parece genial que Ana Mena se haya abierto sobre esto, ya que puede ayudar a mucha gente a sentirse más segura de sí misma y a expresarse.

Me parece interesante cómo esta revelación aborda un tema tan delicado como la experiencia sexual. La forma en que Ana Mena comparte su historia sin juzgarnos ni por nuestra falta de valentía, sino por la complejidad de sentirse segura para hablar sobre ella, me hace reflexionar sobre el impacto que tiene la seguridad y la normalidad en nuestras vidas.

La honestidad es un gran regalo, pero a veces nos cuesta encontrar la valentía para abrirnos. Me pregunto qué pasaría si todos se sintieran cómodos hablando sobre sus experiencias y sentimientos. Quizás podríamos evitar algunos errores y sorpresas. En este caso, Ana Mena es un ejemplo de cómo es importante reconocer tus límites y no sentir presión para ajustarte a algo que no te sientes. Es genial que se haya abierto sobre su primera experiencia sexual, es un paso muy valiente y necesario.

Back