Amazon plantea un ERE para 1.200 empleados de sus oficinas en España

😞 Que vergüenza, ¿cómo pueden hacer esto con esas ganancias récord? Me da hambre pensar en todos esos trabajadores que van a perder su trabajo... Es como si Amazon estuviera más preocupada por sus cuentas que por la gente que los hace funcionar. ¡Y después de todo ese drama sobre la automatización, ahora es cuando salen con estas noticias... No entiendo cómo pueden justificar esto. 🤯

Estoy molesto con esta noticia 😐. Si Amazon está dispuesta a despedir a 2.200 empleados en España, ¿qué va a pasar con la gente? No entiendo por qué tienen que recortar plantilla cuando han alcanzado beneficios récord. Los recortes de empleo siempre son una mala noticia para los trabajadores y sus familias 🤕. Creo que Amazon tiene que explicarnos mejor por qué están haciendo esto y qué va a pasar con las personas que se van a despedir. ¡Es hora de que hagan algo más por su plantilla! 💼

¡Esto es muy grave! ¡Tendremos que ver cómo Amazon se apropia de todos los trabajadores y nos dejan sin nada 🤕. ¿Y qué les va a pasar a todos esos homes con las familias? ¿No van a tener trabajo ni dinero para pagar la renta? Es un desastre, una verdadera catástrofe 👎. Recuerdo cuando trabajaba en Amazon y se quejaban siempre de cómo era muy dura la vida laboral... ¡y ahora les vamos a dejar sin nada! 🙄

¡Ay, caramba! ¿Qué pasará con nuestros amigos de Amazon España? 🤔 Es un desastre, un verdadero desastre. Si me quedo con mis dos libros de Amazon, ¿qué voy a hacer con mi vida? 😂 Pero en serio, es una gran pérdida para la economía española. 1.200 empleados se van a ir, ¡eso es mucho! 🤕 No sé qué puede hacerse para evitarlo, pero debemos apoyar a los trabajadores y a la empresa en el momento que más lo necesitan.

Me pregunto si podrían encontrar formas de reducir la plantilla sin recortes tan drásticos. Quizás hay algo que puedan hacer con sus operaciones en España para ahorrar dinero sin afectar tanto a la gente. Espero que puedan encontrar una solución. Estoy preocupado por los empleados, pero también espero que Amazon siga creciendo y llegando a más personas. ¡Esperemos lo mejor! 🤞

Ayúdame con eso 🤗. Me da mucho miedo por esos 2.200 empleados de Amazon en España. Es como si nos estuvieran quitando la oportunidad de mantenernos a sí mismos, ¿sabes? Ya habrá que buscar otra forma de ganarnos el pan, ¡eso es verdad!

¡Eso es un poco de sentido común, ¿verdad? Recortar empleos y aumentar la automatización... ¡qué novedad! Me parece que Amazon se está preparando para lo peor. Primero, salen a buscar explicaciones sobre su nueva estrategia de automatización y luego nos dicen que van a recortar miles de trabajadores. ¿Qué hay detrás de eso? ¿Es solo un intento de ahorrar dinero o hay algo más en juego? Me parece que la empresa está más interesada en aumentar sus beneficios que en preocuparse por los empleados. ¡Esperemos que haya alguien en la dirección ejecutiva con sentido común!

Back