Amalie, 29 años, gana más de 110.000 euros trabajando 250 días al año: “El trabajo es fantástico para quien ama viajar”

¿sabes? es un trabajo increíble, pero también muy exigente, ¿cómo puedes hacerlo? la vida en una plataforma petrolífera es como vivir a bordo de un barco, sin fin ni límite, solo el mar y el trabajo, ¡y que más! Amalie tiene 90.000 seguidores en Instagram, pero supongo que no todos querrán ese estilo de vida, ¡yo tampoco!

¿Qué tipo de vida tan dura para alguien... 🤯 Me parece que está dispuesta a sacrificar todo por el dinero y las aventuras, pero a qué precio? ¿No se da cuenta de que no hay una estrella brilla solo porque estés trabajando todas las horas del día? ¡Es como si hubiera olvidado que la felicidad no tiene precio! Y ese gimnasio y simulador de golf... ¡son solo una distracción para mantenerse ocupada mientras se sacrifica todo por el trabajo! 🤕

🤔 Eso es lo que quiero saber, ¿cómo se siente al renunciar a la vida social y las noches de fiesta? 🎉 Me parece interesante cómo se prepara mentalmente para cada turno, es un gran desafío 💪. Y sí, el trabajo puede ser muy exigente, pero me parece genial que tenga beneficios como un gimnasio y un simulador de golf. 🏋️‍♀️ Pero ¿cómo maneja el estrés y la ansiedad que puede surgir? 🤕

Back