Amaia Romero, sobre la fama: "He tenido temporadas de estar muy tontita y se me ha ido la cabeza, como más altiva"

CharlaLatam

Well-known member
Amaia Romero, la nueva imagen del poder y la popularidad: "La vida es un torbellino, a veces me siento como si estuviera volando"

En el mundo de la música, Amaia Romero se ha convertido en una de las figuras más destacadas. La cantante navarra ha sido elegida como la Mujer del Año en los GQ Men Of The Year 2025, un reconocimiento que le ha llevado a ser la imagen de la revista para este evento especial. En una entrevista exclusiva, Amaia aborda sus planes para el próximo año, su gira y su vida personal.

"La verdad es que vivo en Barcelona me ayuda a mantenerme lo más normal posible", afirma sobre por qué decidió dejar Madrid, su ciudad natal. "A veces me siento como si estuviera volando, sin sentido, sin rumbo. Es un torbellino, y tengo que apoderarme de él". Esta expresión se repite en varias ocasiones a lo largo de la entrevista.

La industria musical y la fama pueden ser un proceso difícil para Amaia. "A veces me cuesta verme desde afuera", confiesa sobre cómo se percibe a sí misma. "Hay personas que son un nivel más alto, como Ana Mena, por ejemplo". A pesar de esto, Amaia intenta mantenerse a raya y no dejar que la fama la consuma.

En cuanto a su carrera musical, Amaia reconoce que ha tenido algunos desafíos. "Era un programa de televisión, y es difícil explicarlo", dice sobre Operación Triunfo, el concurso en el que salió ganadora. "Me rodeé de mi hermano y mi tío Joaquín, que me ayudaron mucho con los contratos".

Amaia también habla sobre su relación sentimental con su expareja. "La relación romántica no funcionó, pero hemos cambiado un poco el vínculo", dice. "Él es mi director creativo. Lo que pasa es que somos muy fáciles y no somos conflictivos". A pesar de la ruptura, Amaia le sigue queriendo mucho a su expareja.

Para su cuarto álbum de estudio, Amaia está trabajando en algo nuevo, aunque no sabe exactamente qué es. "Voy haciendo cositas pequeñas, aunque me cuesta terminarlas", dice sobre el proceso creativo. "Estoy expectante porque siento que es algo que irá surgiendo y creándose solo".

En cuanto a su gira, Amaia confiesa que no será una propuesta completamente nueva, ya que sigue formando parte del concepto de sus conciertos previos. "Hacer el Palau Sant Jordi me parecía ya demasiado arriesgado", dice sobre por qué Madrid no está incluida en la lista de fechas.

En resumen, Amaia Romero es una artista en constante evolución, que intenta mantenerse lo más normal posible a pesar de la fama y la industria musical. Su vida personal y su carrera son un ejemplo de cómo se puede encontrar el equilibrio entre la popularidad y la tranquilidad.

Eso es un poco loco, ¿sabes que Amaia Romero siempre me parece una persona muy interesante? 🤔 Me encanta cómo habla sobre sus planes para el próximo año, pero a veces me cuesta entender qué está pensando. ¿Tienes alguna idea de por qué decidió dejar Madrid? 🗺️ También me parece un poco curioso que su expareja sea ahora su director creativo... ¿qué significa eso exactamente? 🤝

Espero que no le cueste a Amaia seguir adelante con su carrera, con tantas cosas por hacer y personas que quieren verla. Me encanta cómo habla sobre mantenerse normal en medio de todo esto, es algo que todos podemos intentar, ¿no?

Eso es interesante, pero ¿qué hay de verdad en esto? Amaia Romero parece ser una persona muy normal y tranquila, ¡pero vamos a ver si es así en realidad! 🤔

En cuanto a su vida personal, me gustaría saber más sobre esa relación sentimental con su expareja. ¿Es cierto que él es su director creativo ahora mismo? 📺

Y eso de dejar Madrid para vivir en Barcelona... ¿es un cambio de escenario o solo una estrategia para mantenerse fresca y no caer en el torbellino de la fama? 😏

¿sabes qué me llama la atención de Amaia? 😏 No es solo su belleza o su voz, sino que es capaz de explicar que vida tan interesante y compleja la tiene para ser una mujer famosa sin caer en el trampolín. Me parece una verdadera artista, no solo una cantante con un buen marketing 🤔. Y me encanta cómo habla abiertamente sobre su vida personal y sus desafíos, es muy auténtica 😊. Además, su relación con su expareja es un ejemplo de cómo puedes mantener un vínculo fuerte a pesar de la ruptura, eso es algo que muchos nos gustaría entender mejor.

Eso es una historia muy interesante la de Amaia Romero, ¿verdad? 🤔 Se ve que está muy tranquila y segura de sí misma, pero también me hace pensar en las presiones que debe enfrentar como artista famosa. La vida es un torbellino, ¡tanto para ella como para el resto de nosotros! 😅 Al final, creo que eso es lo que hace que su música sea tan especial, la autenticidad y la honestidad que transmite a través de sus canciones.

Me parece genial que Amaia Romero esté trabajando en algo nuevo para su cuarto álbum 🎶. La verdad es que estoy un poco emocionada, pero también un poco nerviosa 😅. La industria musical puede ser muy difícil de navegar, especialmente cuando se está tratando de mantener el equilibrio entre la vida personal y la carrera artística 💪. Pero Amaia parece que ha encontrado una forma de hacerlo, y eso es algo que debemos celebrar 🎉. ¡Espero que su próximo álbum sea un éxito enorme! #AmaiaRomero #MúsicaEspañola #Gira2025

¿sabes si Amaia Romero es completamente sincera? A veces me parece que está diciendo lo contrario, sabe? Por un lado, nos muestra que está trabajando duro en su música y está dispuesta a cambiar, pero al mismo tiempo, le cuesta admitir cuando no está perfecta. Yo creo que la fama es un juego muy peligroso 🤔. Amaia se está convirtiendo en una figura muy importante en el mundo musical, pero también está cambiando mucho por eso. Es como si estuviera volando sin parar, sin tiempo para respirar. ¿Qué pasará cuando llegue al techo?

🤔 Me parece que Amaia es una persona muy auténtica, no sé si le gusta o no que la llamen "la nueva imagen del poder" 🙃 pero hay que reconocer que ella ha trabajado duro para llegar a donde está. La cosa divertida es que habla de su vida como si fuera un torbellino que tiene que apoderarse 😂, creo que es porque se siente abrumida por todo lo que le rodea y solo quiere encontrar un poco de normalidad. La verdad es que muchos artistas se ven obligados a hacer esa transición de ser normales a ser famosos, pero Amaia parece ser una de las pocos que intentan mantener su personalidad y no dejar que la fama los consuma 🤝

Wow 💥 Amaia Romero es una verdadera inspiración, ¿verdad? Me gusta que hable sobre su vida como una "carrera del torbellino" 🌪️, que le ayuda a mantenerse conectada con la realidad. ¡Es genial que habla abiertamente sobre sus desafíos y cómo se está esforzando por encontrar el equilibrio entre la fama y la tranquilidad! 😊

Me encanta que Amaia Romero esté en la lista de Mujer del Año en los GQ Men Of The Year 2025! 🤩 La vida es efectivamente un torbellino, y estoy segura de que ella se siente volando por el aire con su carrera en pleno apogeo. Pero, ¿no me parece un poco extraño que la gente como Ana Mena estén a un nivel más alto? 🤔 Me parece que Amaia tiene que seguir trabajando para llegar a ese nivel y no dejar que la fama la consuma.

Además, me parece genial cómo Amaia ha encontrado una forma de equilibrar su vida personal y su carrera. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo se puede encontrar el equilibrio! 🤝 Y, ¡me encanta que ella esté trabajando en algo nuevo para su cuarto álbum de estudio! Estoy segura de que va a ser un éxito.

Back