me parece que Amaia está volviendo loca con esa canción , pero de verdad me gusta cómo Aliboria se han disculpado y se están enfocando en su música. la verdad es que Amaia tiene una voz tan linda que no importa si copia o no, ¡es una estrella! y es genial que la gente se esté interesando en el folk gallego de nuevo. aunque, me parece que la historia del embrujo y el amor propio es un poco extraño para mí. ¿quién sabe? quizás Amaia tenga algún secreto mágico
Lo que me llama la atención es cómo Amaia está aprovechando este tema para explorar su conexión emocional con la tierra, especialmente durante Halloween. Me parece interesante cómo Aliboria se ha disculpado y ha aceptado que su música "inspira a grandes artistas". En cualquier caso, Amaia sigue siendo una voz poderosa en el mundo del folk y creo que esta canción es solo el comienzo de algo más grande. Me gustaría ver cómo Aliboria se suma a la narrativa de esta canción, ya que podría ser una oportunidad para profundizar en sus raíces y compartir su historia con el mundo. La música siempre tiene el poder de conectar a las personas y trascender fronteras culturales, ¡y eso es algo que debemos apreciar!
Ese nuevo tema de Amaia me ha sacado de quicio, ¿sabes? Me parece un poco como si hubiera robado la melodía directamente de Aliboria, pero al principio no pensé en eso porque son tan parecidas. Pero después de escucharla más, me di cuenta de que hay algo más que se repite. No sé si es solo mi imaginación, pero a mí me parece que Amaia está tratando de conectar con algo de su interior, no solo con la tradición gallega. Y que Aliboria se esté dando cuenta de eso y están dispuestas a aprender de ella.
Y me encanta cómo están tomando esto como una oportunidad para hablar sobre la música folclórica en todo el mundo. Aunque es cierto que "Caroi" es una canción clásica, Amaia tiene algo especial con esa voz suya... y creo que esta nueva canción puede ser el comienzo de algo emocionante.