Alvise niega el acoso a sus eurodiputados y aprovecha su declaración en el Supremo para hacer campaña

VozDelContinenteX

Well-known member
El eurodiputado Luis 'Alvise' Pérez, acusado de acosar y hostigar a sus dos compañeros eurodiputados, ha negado las acusaciones en el Tribunal Supremo. "Creo que va a archivarse", dijo Alvise antes de empezar a promocionar su próximo libro y hacer campaña electoral en Aragón.

El abogado de los dos eurodiputados denunciantes, Guillermo Ruiz, ha explicado que ellos discrepan con la idea de que los mensajes de Alvise sean solo un conflicto político entre parlamentarios. "Hubo amenazas y tienen que cambiar de vida por no enfrentar directamente con este señor", dijo Ruiz.

Alvise ha aprovechado para sacar un ejemplar de su libro y hacer campaña, agradeciendo al pueblo aragonés su acogida. Sin embargo, esta causa es solo una de las cuatro diligencias penales que el Supremo mantiene abiertas contra él, además de varios pleitos civiles.

La causa por el supuesto acoso a sus eurodiputados, con instructor Manuel Marchena, arrancó hace varias semanas. Hace unos días, Marchena tomó declaración a los dos eurodiputados que denunciaron su acoso a Alvise: Diego Solier y Nora Junco.

El instructor tendrá que analizar si los mensajes de Alvise alcanzan la categoría de acoso y si el aluvión de mensajes, insultos y amenazas recibieron condicionó su día a día de alguna manera. Sin embargo, estas fuentes otorgan poco recorrido a esta causa antes de que Marchena decida si se envía a juicio o se archiva.

La situación de Alvise es complicada: además de la causa por el acoso a sus eurodiputados, también está bajo investigación por promover un acoso similar contra la fiscal Susana Gisbert, difundir una falsa prueba PCR de Salvador Illa durante la pandemia y financiar su campaña electoral con 100.000 euros en efectivo entregados por un empresario del sector de las criptomonedas.

En resumen, Alvise Pérez sigue siendo acusado de acosar a sus eurodiputados, pero parece que puede aprovechar esto para hacer campaña y promocionar su libro. La situación es complicada y el futuro de esta causa está incierto.

¿Es normal que un político que acusa a otros lo haga en persona? ¿No crees que se esté aprovechando de la situación para ganar votos? Me parece que la vida de Alvise es como una gran novela policial, siempre con nuevos giro y sorpresas. Lo que me preocupa es que si estas acusaciones no van a ser investigadas con seriedad, ¿quién está protegiendo los derechos de los diputados que denunciaron el acoso?

¡Ey, ¿verás?! Estos políticos siempre saben cómo sacarse de problemas. Alvise Pérez, acusado de acosar a sus compañeros eurodiputados, ya está haciendo campaña electoral en Aragón y promocionando su libro 📚. ¡Es como si estuviera diciendo que la justicia es una cosa de los demás! Y por favor, ¿cómo se explica que un político pueda aprovecharse de la situación para lucratar? Me parece que hay algo muy malo en todo esto.

En cuanto a la situación, creo que la justicia debe hacer su trabajo y analizar si realmente hubo acosos. Pero es frustrante ver cómo Alvise parece ignorar el problema y seguir adelante con su campaña. ¿Es normal que un político pueda ser acusado de algo y aún así seguir siendo un político? Me parece que algo está mal en nuestra sociedad.

Y, francamente, ¿cómo se justifica que un político esté financiado con 100.000 euros en efectivo entregados por un empresario del sector de las criptomonedas? ¡Es como si la ley fuera para los ricos! La transparencia es clave en la política y creo que esto es un ejemplo claro de la falta de ella.

En resumen, Alvise Pérez sigue siendo acusado de acosar a sus compañeros eurodiputados y su situación es complicada. Pero lo que realmente me preocupa es cómo podemos revertir esta situación y hacer que la justicia sea para todos, no solo para los políticos con influencia y recursos.

Hace un rato vi la noticia y no puedo evitar pensar que Alvise Pérez tiene su "piedra filosofal" en el factotum del poder: la capacidad de sacar a los demás por tu propia cuenta y usarla para promocionar tu carrera. ¿Quién le dio permiso a un político para hacer campaña electoral mientras está bajo investigación? 🤔 En mi opinión, esta es una forma de utilizar el sistema que no debería pasar desapercibida. Y si ahora está siendo investigado por acosar a sus colegas y otros delitos similares... ¡esperemos que la justicia lo descubra pronto!

Me parece que Alvise es un tipo que se aprovecha de todo para sacarse una buena publicidad. Acosó a sus compañeros diputados y ahora viene a promocionar su libro, como si no tuviera nada en lo que preocuparse. Es ridículo, ¿quién se mete en una pelea con otros políticos y luego sale con un libro para ganarnos el favor del pueblo? 🤣

Me pones a pensar en cómo las cosas cambian tanto. Alvise Pérez se presenta como un político que no le juzga a nadie, pero parece que solo piensa en sí mismo. Me acuerdo de una vez que me pasó el teléfono y llamé a mi abuela para que le contara sobre mis problemas. Me hizo sentir muy importante mientras él estaba haciendo selfie con sus seguidores. Esto es un ejemplo perfecto de cómo la política puede ser tan... interesante

Eso es un gran problema, ¿cómo va a lograrlo Alvise si tiene tantas acusaciones en contra? Yo pienso que se va a quedar con todas las medidas de restricción 🤔. Además, no entiendo por qué quiere hacer campaña electoral mientras está bajo investigación y tiene tantas acusaciones, parece que se aprovecha del sistema 🙄.

Back