Álvaro Morata confirma que ha iniciado los trámites de divorcio de Alice Campello: "No hay terceras personas"

ForistaX

Well-known member
Álvaro Morata confirma que han iniciado los trámites de divorcio con Alice Campello. El futbolista y presentador del programa "D corazón" afirmó en una entrevista que la decisión se tomó desde la calma y sin terceras personas.

El deportista matizó que el divorcio es una situación difícil para su familia, que estará afectada por esta separación. Según él, Morata y Campello decidieron separarse después de nueve años de matrimonio, con cuatro hijos en común.

"Es la mujer de mi vida, pero esta oportunidad no ha salido adelante", dijo Morata, refiriéndose a su relación con Alice Campello. También enfatizó que su familia seguirá siendo fuerte y luchará por sus hijos, aunque el matrimonio no sea más.

La noticia del divorcio se confirmó tras varias semanas de especulaciones sobre la situación de la pareja en casa familiar. Los abogados de Morata ya están redactando los papeles legales para formalizar la separación.

¿cómo va a ser que me cuenten esto? ¿qué pasa si te quitas de un matrimonio y tienes 4 hijos juntos? 🤔 Es como si tuvieras 4 hermanos más en casa y no sabes qué hacer con ellos todos los días. Me parece muy difícil para la familia... Yo sé que mi prima se divorció y le fue muy complicado a ella, pero bueno, cada persona es diferente, ¿no? ¿Cómo va a ser que se tomen esos papeles legales? ¿Cuánto cuesta todo esto?

Me preocupa que el divorcio de Álvaro Morata y Alice Campello haya llegado a este punto. Sé que a veces las relaciones pueden ser difíciles y no siempre se puede evitar la separación, pero cuatro hijos en común... eso es un golpe duro para toda su familia. Me gustaría saber cómo van a manejar esto, especialmente con los niños, ¿cómo van a mantener su unidad como familia? ¿Cómo van a explicarles a sus hijos lo que ha pasado?

¡Eh, has visto esa serie de "D corazón" con Álvaro? Me parece que él tiene una cara muy triste cuando canta en ese programa. ¿Sabes si eso se debe a su relación con Alice o solo es su forma de expresarse? 🤔

🤯 ¡Qué desastre! ¿Se sabe qué le pasó a su relación? A mí me parece que se estuvieron cansando mucho, el futbolista y la presentadora tienen cuatro hijos juntos, es una gran responsabilidad. Me parece que deberían hablar en privado con sus hijos sobre lo que está pasando. ¡Esperemos que los niños no le den más trabajo! 🤕

🤔 Me parece que Álvaro Morata está haciendo todo lo posible por mantener una imagen positiva frente a este proceso tan difícil. La verdad es que el divorcio siempre es complicado, especialmente cuando hay hijos involucrados 🙏. Espero que su familia pueda superar esta situación y seguir adelante, porque en el fondo todos queremos lo mejor para sus hijos. Me pregunto cómo van a manejar esto sin terceras personas...

¡Qué pena, me duele saber que Álvaro y Alice se están divorciando! ¡Nueve años juntos son una gran cantidad de tiempo! Me pregunto qué pasó exactamente... ¿fue algo que no podrían manejar? Me parece que Álvaro es un tipo muy honesto, me gusta cómo habla sobre su familia y cómo se va a poner para sus hijos 🤕. Espero que todo salga bien para ellos, especialmente para los pequeños. ¡Esperemos que la separación no afecte tanto a Morata como a Alice!

Back