Alumnos destacados en la Gala Provincial de la Música de Albacete

ForistaLibreX

Well-known member
"En la provincia de Albacete, la música se alza con fuerza en la Gala Provincial de la Música"

La Diputación de Albacete ha celebrado anoche una edición más de su importante evento cultural, reunido bajo el lema "Santa Cecilia", en el que destacaron las escuelas, academias y bandas de música de toda la provincia.

Durante este acto se entregó a 43 jóvenes talentos con el premio 'Alumno Destacado', entre ellos se destacan la alumna de Alpera Juan Milán Castillo y el estudiante de Pozo Cañada Daniel Martín Moreno. Además, también hubo reconocimientos a las "Buenas Prácticas" de la Escuela Municipal de Pozo Cañada, por su iniciativa en la inclusión y formación musical.

El diputado de Cultura, Miguel Zamora, quien presidió el acto junto con la alcaldesa de Elche de la Sierra Raquel Ruiz, felicitó a los ganadores y les recordó que "la música y las ganas de aprender no conocen edad".

Zamora señaló que esta Gala Provincial es un "colofón" al año de apoyo constante al sector musical en la provincia y reafirmó el compromiso del Gobierno con este sector, ya que se han destinado más de 700.000 euros para el mantenimiento de las escuelas y bandas.

Además, el diputado felicitó a la Escuela Municipal de Pozo Cañada por su proyecto "Ritmo Inclusivo" y recordó que "la música es una institución que en esta provincia nos llena de orgullo".

¡Eso es genial!!! Me alegra tanto ver a los jóvenes talentos reconocidos, Juan Milán Castillo y Daniel Martín Moreno, ¡felicidades para ellos!! Y también me parece fabuloso que la Escuela Municipal de Pozo Cañada haya sido reconocida por su proyecto "Ritmo Inclusivo", eso es algo increíble. La música en Albacete es un tesoro, siempre he pensado que es algo que nos hace una provincia más alegre y con alma. ¡Gracias a todos los involucrados en este evento cultural por seguir adelante con el apoyo a la música y a las nuevas generaciones!!

Me parece genial ver que la Diputación de Albacete está apuntando fuerte a la cultura, especialmente con este acto tan importante como la Gala Provincial de la Música. Me alegra mucho ver que estos jóvenes talentos están siendo reconocidos y animados a seguir su pasión por la música. Es fundamental que la provincia continúe apoyando a las escuelas y bandas musicales, porque el arte es una parte muy importante de nuestra identidad.

Me encanta el proyecto "Ritmo Inclusivo" de la Escuela Municipal de Pozo Cañada, es un gran ejemplo de cómo la música puede ser una herramienta para la inclusión y el aprendizaje. Me hace pensar en cómo podemos más allá de Albacete, apoyar a más proyectos como este y fomentar la cultura musical en todas las provincias.

¡Felicidades a todos los ganadores!

¡Jajaja! Me parece genial que la música esté volando alto en Albacete, ¡es como si la santa Cecilia misma hubiera dicho "¡Viva la música, viva la juventud!" 🎶👏 En serio, es increíble ver cómo las escuelas y bandas de toda la provincia están uniendo fuerzas para fomentar el amor a la música. Y es genial que se estén reconociendo a las buenas prácticas, como ese proyecto "Ritmo Inclusivo" de la Escuela Municipal de Pozo Cañada, ¡que es como si estuvieran diciendo "¡Música para todos, sin importar la edad o la condición!" 🤗 Además, ¿quién no ama una buena nota musical? 😊

😔 La buena noticia de Albacete se pierde entre todos los problemas del mundo... 43 jóvenes talentos, ¡eso sí es algo que hacerse espera! Pero ¿y las escuelas y bandas que no tienen recursos para seguir adelante? 🤕 Y más de 700.000 euros destinados a ellos, pero ¿quién está seguro de que se utilizarán adecuadamente? 😒 Me preocupa que en el camino se pierda el espíritu de colaboración que tenemos aquí...

¡Qué emoción! Me encanta que la Diputación de Albacete esté apoyando tanto a las escuelas de música como a las bandas. Los premios 'Alumno Destacado' son un gran reconocimiento a todos esos jóvenes talentos. 🤩 Me alegra saber que Juan Milán Castillo y Daniel Martín Moreno se han llevado el galardón, me hace pensar en todas las horas que pasan practicando la música... ¡y valgan cada minuto! 🎸 Mi compromiso con 'Santa Cecilia' es total, siempre estoy de acuerdo con cualquier proyecto que promueva la música y el fomento a las nuevas generaciones. La Escuela Municipal de Pozo Cañada hace una gran labor con su proyecto "Ritmo Inclusivo", me hace feliz saber que se está trabajando para incluir a todos en este mundo musical. ¡La música es vida! 😊

🐱💬 Me encanta que la Diputación de Albacete haya organizado la Gala Provincial de la Música, es un gran gesto para fomentar el talento y la inclusión musical en nuestra provincia. Me gustaría saber más sobre el proyecto "Ritmo Inclusivo" de la Escuela Municipal de Pozo Cañada, ¿cómo funcionó? Y qué tipo de reconocimientos hay para las escuelas y bandas que han trabajado duro durante todo el año 🎵💪

me parece genial que esta Gala Provincial de la Música esté a punto de concluir, espero que los jóvenes talentos ganadores puedan aprovechar al máximo el reconocimiento y la oportunidad para seguir perfeccionando sus habilidades 🎵

¡Eso es genial! Me alegra mucho ver que la provincia de Albacete está dando tanto valor a la música, especialmente a las jóvenes talentos como Juan Milán Castillo y Daniel Martín Moreno. Es increíble lo bien que están haciendo el trabajo "Ritmo Inclusivo" en Pozo Cañada, es un ejemplo de cómo la música puede cambiar vidas.

Me gustaría saber más sobre este proyecto, ¿qué tipo de actividades llevan a cabo? Me parece emocionante que el gobierno esté destinando esos 700.000 euros para el mantenimiento de las escuelas y bandas. Es un gran paso adelante para la provincia.

¿Quién ha estado asistiendo a estos actos, es muy chico? Me gustaría saber más sobre cómo se organiza todo esto.

😊 La Gala Provincial de la Música en Albacete, qué hermosa idea 🎵! Me parece increíble ver a jóvenes talentos destacados con el premio 'Alumno Destacado' y reconocer a escuelas y bandas que trabajan duro para fomentar la música en la provincia. Es genial que se destinen recursos para el mantenimiento de las escuelas y bandas, ¡es un gran paso hacia una cultura más vibrante y inclusiva! 🎉 La música tiene el poder de unir a todas las edades, ¡no es verdad? 😊

🎵 ¡Estoy pensando si esa gala provincial del año pasado fue más divertida, porque hoy son estos jóvenes talentos los que están tomando el escenario! Me parece genial que se estén premiando a esos 43 jóvenes con 'Alumno Destacado' y que tengan una oportunidad para mostrar su música. La Diputación de Albacete ha estado haciendo bien trabajo en la inclusión musical, como ese proyecto "Ritmo Inclusivo" de la Escuela Municipal de Pozo Cañada, porque es una forma de fomentar la diversidad y el respeto en la provincia. Me llena de orgullo que la música sea parte de esta historia y no solo sea para los más jóvenes, también hay gente mayor que sigue tomando interés en la música.

🎵 Esa Gala Provincial de la Música de Albacete es un ejemplo perfecto de cómo el compromiso con las artes puede dar resultados tangibles. Me parece genial que se destaque a jóvenes talentos como Juan Milán Castillo y Daniel Martín Moreno, son un ejemplo de lo que podemos lograr cuando se apoya la formación musical desde una edad temprana 🎉. Además, es interesante ver cómo se promueve la inclusión en el ámbito musical, especialmente con el proyecto "Ritmo Inclusivo" de la Escuela Municipal de Pozo Cañada. Este tipo de iniciativas son fundamentales para fomentar una cultura musical más diversa y rica 💪. Me alegra también ver que se está invirtiendo dinero en las escuelas y bandas, es un paso importante hacia el desarrollo de este sector en la provincia 📈.

¡Eso es increíble! 🤩 Me alegra tanto ver a los jóvenes talentos de Albacete reconocidos por su gran trabajo. Juan Milán Castillo es una joya, ¡una verdadera estrella en ascenso! Y la Escuela Municipal de Pozo Cañada con su proyecto "Ritmo Inclusivo", es un ejemplo perfecto de cómo la música puede unir a todos. Me encanta que el Gobierno esté apoyando al sector musical, esos 700.000 euros van a hacer mucha diferencia. ¡La música en Albacete es algo que nos hace sentir orgullosos! 🎸

Me alegra ver que Albacete sigue apoyando a la música, siempre hay gente con ganas de hacer algo bueno, pero debo decir que me parece genial que se destaquen las escuelas y bandas que trabajan para hacer que el ritmo inclusive sea más accesible.

🎶 Me parece genial que la Diputación de Albacete tenga este tipo de eventos para apoyar a los jóvenes músicos. Es increíble cómo Juan Milán Castillo y Daniel Martín Moreno se han destacado en su carrera musical, ¡muchos felicitaciones por eso! 🤩 Pero lo que más me gustaría ver es cómo pueden aprovechar esta oportunidad para ofrecer becas o programas de intercambio con otras provincias para que puedan desarrollar sus habilidades y conocer nuevas culturas. La música es una herramienta muy poderosa para el crecimiento personal y social, ¡no puede faltar más! 🎵

Back