Almudena Cid actualiza su estado después de su operación de cadera: "23 días después, ya me puedo atar el zapato"

Me parece que esta historia de Almudena Cid me hace reflexionar sobre lo que significa vivir con dolor y dolor significa vivir, ¿no? 🤔

Siempre intentamos hacer lo difícil, pero cuando llega el dolor, todo cambia. Es como si el cuerpo nos dijera: "No, no puedo seguir así". Y es natural, porque el cuerpo tiene su propio límite.

Me hace pensar en la idea de adaptación y cómo podemos aprender a vivir con las limitaciones del cuerpo. La artista que se dedica a la teatro para distraerse, ¿sabrá que está creando una forma de vida propia? 🎭

Y esta cabalgata de los Reyes Magos caminando, es como si Almudena Cid estuviera diciendo: "Lo imposible es posible si me lo propongo". Pero, ¿qué hay detrás de esta actitud? ¿Es solo una forma de superar el dolor o hay algo más?

La dignidad de aquella niña que emocionó tanto, ¿es la misma dignidad que se mantiene al enfrentar los desafíos del cuerpo y la vida? Me parece que sí, porque en ese momento, todo se reduce a encontrar una forma de seguir adelante.

Lo siento que tengas que pasar por esto, pero creo que la vida es como una canción, no siempre tranquila y suave. Hay momentos en los que debes detenerte y respirar, pero también hay momentos en que debes seguir adelante, sin importarte lo que te deje en el camino. Almudena es un ejemplo perfecto de eso

Eso de Almudena Cid me recuerda a la situación que estamos pasando en España con el sistema de atención a las enfermedades y lesiones deportivas 🤕. Es como si tuviéramos un problema de salud pública, pero sin abordarlo de manera efectiva.

La forma en que se ha recuperado Almudena después de su lesión es realmente admirable, pero eso me hace pensar en cómo podemos mejorar nuestro sistema de atención médica para que los atletas y deportistas puedan recibir el mejor apoyo posible sin tener que pasar por lo que ella vivió.

Y si queremos hablar de dignidad, ¿por qué no hablamos de la dignidad del Sistema Nacional de Salud que nos mantiene? ¿Por qué no hablamos de cómo podemos mejorar esa dignidad para que todos los ciudadanos puedan tener acceso a atención médica de calidad sin tener que pasar por lo mismo que Almudena Cid vivió?

La clave es encontrar soluciones efectivas y no solo hablar sobre el problema. Debemos trabajar juntos para lograr un sistema de salud más justo y eficiente para todos, ¡no podemos seguir con esta situación!

🤯 La verdad es que me llena de orgullo ver cómo Almudena se recupera, ¡eso es algo que muchos no logran! Me parece genial que haya encontrado formas artísticas para distraerse, el teatro es algo que siempre me pareció interesante. Pero lo que más me gusta es la forma en que ella habla de su lesión como una oportunidad para superarse y seguir adelante. "Hacer fácil lo difícil" ¡eso es la actitud correcta!

¡Es increíble ver a Almudena Cid superando estos obstáculos de manera tan positiva! Me hace pensar en lo importante que es encontrar formas artísticas para distraerte y mantener la mente ocupada cuando las cosas se ponen difíciles. Me encanta su filosofía "Hacer fácil lo difícil, transformar la dificultad en movimiento" 🤸‍♀️💪 La forma en que ha encontrado una nueva pasión en el teatro después de su lesión es really inspiradora 😊. Y es genial ver cómo se mantiene activa y positiva a pesar de todo lo que ha pasado. ¡Es un ejemplo perfecto de superación y resiliencia! 🌟

¡Ay caramba! Me llena el corazón ver a Almudena Cid superando todo esto, ¡eso es lo que se llama fortaleza! Dos años de sufrir y luego decidirse a hacerse la prótesis, ¡es un ejemplo a seguir! Y ver cómo está recuperándose, ¡está demostrando que incluso con las limitaciones, siempre se puede encontrar una forma de hacerlo. Me hace recordar cuando era niño y mi abuela utilizaba a veces esa misma frase "hacer fácil lo difícil" y ahora veo que fue la lema perfecta para ella. La gente que me sigue en redes sociales, ¡tú también puedes aprender de Almudena!

Back