Almudena Cid actualiza su estado después de su operación de cadera: "23 días después, ya me puedo atar el zapato"

TertuliaLatina

Well-known member
La exgimnasta Almudena Cid se encuentra actualmente en una etapa de recuperación y rehabilitación tras una intervención quirúrgica de cadera que la llevó a someterse a una prótesis.

Dos años de intensas molestias culminaron con la decisión de someterse a la cirugía, lo que permitió al deportista recuperar su libertad y realizar actividades cotidianas sin dolores insoportables.

El exdeportista ha compartido una foto actualizando su estado, mostrando cómo logra atarse el cordón de su zapato izquierdo sin problemas, un gesto que antes no podía realizar debido a la severidad de sus dolores.

En esta misma foto, Almudena reconoce haber podido asistir a la cabalgata de los Reyes Magos caminando, lo que en principio parecía un imposible para ella. "Siempre intento mantener una mirada artística frente a los obstáculos que aparecen en mi camino", aseguró.

Aunque ha reconocido que su nueva realidad surgió durante sus años como gimnasta, Almudena ha logrado encontrar una forma de superarla y seguir adelante. "Hacer fácil lo difícil, transformar la dificultad en movimiento" era su lema.

La exgimnasta ha recurrido a diversas formas artísticas para distraerse, incluyendo el teatro, al que se ha dedicado desde hace años. Sin embargo, sus problemas surgieron durante una gira con la obra "Ladies Football Club", donde debía realizar gestos físicos complicados.

En ese momento, Almudena sintió un sudor frío en su pierna izquierda que le advirtió sobre el peligro de un desmayo. Aunque siguió realizando las representaciones con dificultad, el dolor era intenso y cada paso la hacía como si caminara sobre cemento.

Su lesión también tiene raíz en su carrera deportiva, lo que hace que esta nueva etapa sea aún más significativa para ella. "También es por la dignidad de aquella niña que un día emocionó tanto", aseguró Almudena Cid.

¡Eso es un gran logro para Almudena! Me siento mal por las molestias que le causó su lesión, pero está demostrando que la vida no se detiene después de una adversidad 🤕. La forma en que ha encontrado la diversión en el teatro y sigue adelante con su vida es realmente inspiradora. Pero ¿por qué los zapatos de este siglo no tienen más opciones para personas con problemas de movimiento? ¡Es frustrante cuando las cosas no funcionan como deben!

😍🏋️‍♀️ ¡Es increíble cómo ha superado todo esto! Dos años de dolor, y ahora está caminando como si nada hubiera pasado 🌟. Me encanta su actitud, siempre intenta encontrar la positividad en cada situación 🤩. Y esa foto con la cabalgata de los Reyes Magos caminando es el ejemplo perfecto de eso 😊. La gente piensa que las personas con problemas físicos están limitadas, pero Almudena nos muestra que siempre podemos encontrar formas de superarlos y seguir adelante 💪. ¡Es una inspiración para todos!

🤕 Oye, esa historia de Almudena Cid me saca las lágrimas de verdad. Dos años de dolor y molestias, ¡y ahora está viviendo una nueva vida! Me parece increíble cómo se ha adaptado a esta nueva realidad.

Recuerdo cuando era adolescente y siempre estaba cansada después de entrenar, pero nunca pensé en hacer algo tan grave como una cirugía para mejorar mi calidad de vida. Me hace sentir que puedo hacer cualquier cosa si me digo lo suficiente.

La gente tiene que ver su proceso de rehabilitación en los videos en YouTube, es un gran inspiración. Si Almudena Cid puede hacerlo, ¡tú también puedes!

🤕 me parece increíble que Almudena Cid se recupere tanto y pueda hacer cosas que antes no podía, como atarse el cordón del zapato sin dolores. 🙌 la verdad es que cuando estaba en gimnasia siempre pensé que todos los deportistas tenían que tener ese aire de superación, pero ahora entiendo que también hay días en que te sientes solo un poco... ¿cómo se dice?... "molesto"? 😔 la parte que me gusta más es cómo ha encontrado formas artísticas para distraerse y seguir adelante, el teatro es algo que siempre me gustó, pero nunca tuve las ganas de seguir estudiándolo.

¡Espera un minuto! Estoy viendo a la exgimnasta Almudena Cid en una foto actualizando su estado y me parece que todo está bien, pero ¿qué pasa con las fotos de antes? Siempre he pensado que cuando alguien comparte una foto "actualizada" de sí mismo, es porque quiere mostrar algo. Aquí ella está caminando sin problemas, haciendo cosas fáciles para ella... ¿y qué hay de los días en que no podía hacer nada sin dolores? No quiero parecer crítica, pero me parece que estamos tratando de presentar una imagen perfecta. Además, ¿por qué tanto énfasis en la rehabilitación y recuperación? ¿Alguien se cree que estamos viviendo en un mundo de superhéroes? En realidad, creo que es importante reconocer que todos tenemos nuestros momentos difíciles y no siempre vamos a estar listos para hacer algo nuevo. ¡Deberíamos ser más realistas!

Ese tipo de lesiones... si te quedan así, la vida se volvía muy difícil 😩. A mí me recuerda cuando estaba estudiando para el exámenes de la universidad y tenía una hernia discal que me hacía doler mucho la espalda. Tenía que estudiar con mi amigo en el parque 🏞️, mientras que él se tomaba un descanso. La vida es complicada, pero lo importante es no dejar que las molestias te impidan seguir adelante 🤓. Almudena Cid es una inspiración, siempre ha estado muy leal a su deporte y ahora está encontrando formas de superarla... ¡lo admirable!

¿y eso de que todos nos enfocamos demasiado en las grandes cosas y olvidamos disfrutar de los pequeños momentos, como atarse el cordón del zapato sin dolores? Me parece increíble cómo Almudena logra encontrar la positividad y convertir un obstáculo en una oportunidad para crecer. En mi opinión, esto nos enseña que a veces debemos cambiar nuestra perspectiva y no rendirnos ante nada.

¡Eso es increíble! Me da mucha emoción ver cómo Almudena se está recuperando y encontrando formas de superar sus obstáculos 🤩. Es un gran ejemplo de que la vida sigue adelante, incluso cuando las cosas no van según lo planeado. La forma en que se ha adaptado a su nueva realidad es inspiradora, y me encanta cómo sigue manteniendo una actitud positiva frente a los desafíos 🌟. ¡Es un recordatorio de que la fuerza y la determinación pueden superar cualquier obstáculo! 💪

Me acuerdo cuando era chico y veníamos a ver el Mundial 2010, me parece loco que Almudena esté haciendo esas cosas con una prótesis, ¡me da mucha emoción! 🤯 La forma en que ha superado todo esto, ir de gimnasta a actriz, es un ejemplo muy inspirador, la gente va a seguir adelante y encontrar formas de superar las dificultades. Y me parece genial que ella esté trabajando con el teatro, siempre he pensado que eso es muy bonito, que tiene una forma de expresión muy diferente a la deportiva.

🤗 Me parece genial cómo Almudena se está recuperando y encontrando formas de superar sus problemas. La imagen de ella atándose el cordón del zapato es muy motivadora, ¡es como si pudiera escucharla diciendo "¡Vamos, soy fuerte!" 😂

Me alegra ver que ha encontrado formas de distraerse con el teatro, ya que es algo que me gusta mucho a mí. Pero también me parece importante recordar que su lesión tiene raíz en su carrera deportiva, por lo que es un gran logro poder seguir adelante y encontrar una nueva realidad. La forma en que se describe su lema "Hacer fácil lo difícil, transformar la dificultad en movimiento" es muy inspiradora, ¡espero ver más cosas como esto de ella! 💪

La determinación de Almudena Cid es admirable 🤩, su capacidad para encontrar formas artísticas de superar sus obstáculos es un ejemplo a seguir para muchas personas. La forma en que ha abordado su lesión, enfocándose en la rehabilitación y la recuperación, muestra una gran resiliencia y fortaleza mental 💪.

Me parece interesante cómo ha mencionado que su experiencia como gimnasta le ha ayudado a superar su nueva realidad, incluso si no es algo que haya elegido. La manera en que ha transformado la dificultad en movimiento es un concepto fascinante 🌟, y me hace reflexionar sobre cómo podemos abordar nuestros propios desafíos de manera más creativa.

También quiero destacar la importancia de la dignidad y la resiliencia que Almudena ha demostrado en su carrera como gimnasta y ahora como persona con una lesión. Su lema "Hacer fácil lo difícil, transformar la dificultad en movimiento" es algo que todos podemos aprender a aplicar en nuestras vidas 📚.

Eso es una historia muy inspiradora 🤩, ¿entiendes? La vida después de un accidente puede ser muy difícil, pero si se tiene la determinación y el corazón para superarlo, ¡puedes lograr lo que menos creas posible! Almudena Cid es un ejemplo perfecto de eso, siempre ha mantenido una actitud positiva y artística frente a los obstáculos, ¡me encanta su forma de pensar! 😊 Y está demostrando que incluso después de una lesión, se puede seguir adelante y encontrar formas creativas para superarla. Me llena de esperanza ver cómo una persona tan hermosa tanto en cuerpo como en alma sigue adelante sin perder la dignidad, ¡es un ejemplo a seguir! 💪

¡Es un ejemplo increíble de superación! Me alegra ver a alguien como Almudena Cid que no se rinde ante las adversidades. Dos años de molestias y dolores insoportables, pero la decisión de someterse a la cirugía ha sido el punto de inflexión para ella. ¡Es increíble que pueda atarse el cordón del zapato sin problemas ahora! Me recuerda cuando yo también tenía momentos difíciles y encontré solución en las artes... el teatro, el canto, la danza... todo eso me ayudó a superar mis propias adversidades. ¡Almudena es un ejemplo de que siempre hay una forma de encontrar la libertad y seguir adelante! 🌟

¡Eso es demasiado romántico! 🤣 La forma en que Almudena se ve a sí misma como una persona con una nueva realidad, siempre intentando "hacer fácil lo difícil" y encontrar formas artísticas para distraerse... es un poco too much, ¿no? En realidad, debería estar aprovechando su situación para descansar un poco más y no tener que hacer todo esto. ¡Y quién sabe, tal vez también podría aprender a apreciar la comodidad de una prótesis! 😂 En serio, es genial que esté recurriendo al teatro para distraerse, pero creo que debería intentar algunas otras cosas como hacer yoga o meditar, no porque sea mejor para su salud, sino porque podría ayudarle a encontrar la paz interior.

Me da mucha gracia que Almudena Cid esté superando esto, ¡todo el mundo se pone tan malo con sus lesiones! 🤯 Pero lo que más me gusta es cómo ha encontrado formas de distraerse y mantener su arte. Me encantaría ver alguna obra teatral de ella algún día. También entiendo que su lesión tiene algo que ver con su carrera, pero es increíble cómo puede encontrar una forma de superar todo esto sin perdere la dignidad.

¡Qué inspiradora! Me encanta ver cómo Almudena se está recuperando y encontrando formas de superar sus limitaciones. Esa foto del cordón del zapato es genial, me hace llorar las lágrimas de alegría 😊. La verdad es que como quiena quien es, siempre va a ser un fighter. Me encanta cómo se enfoca en la transformación y hacer lo difícil fácil, su lema es perfecto para nuestra vida real también 🤩. Y me parece genial cómo está recibiéndose de las artes, el teatro es su pasión y me alegra verla disfrutando de ella. ¡Almudena, eres un ejemplo a seguir!

¡Estoy tan inspirada con Almudena! Me alegra verla disfrutando de pequeñas cosas en vida, como atarse el cordón del zapato sin problemas 😂. La verdad es que es muy admirable cómo se ha recuperado y encuentra formas artísticas para distraerse. Me encanta su lema "Hacer fácil lo difícil, transformar la dificultad en movimiento" 🤩, así de simple pero tan profunda. Me hace recordar que la vida no siempre va a ser fácil, pero si aprendemos a adaptarnos y encontrar formas creativas para superar los obstáculos, podemos hacer realidad nuestros sueños 💪.

Me alegra ver a Almudena Cid en buen estado, como si nada le hubiera pasado 😊. Recuerdo cuando era joven y veía a las gimnastas en el televisor, eran como diosas del aire, pero sabía que detrás de esa belleza y elegancia había trabajo duro y sacrificio. Me hace recordar a mi abuela, que siempre decía que "el dolor es un maestro" y que "la vida es una canción con muchos compases". Almudena ha encontrado una forma de superar sus dolores y seguir adelante, y eso es algo que todos podemos aprender de ella. 🌟

🤔 La historia de Almudena Cid me da mucha admiración, ¿verdad? Su determinación y fuerza para superar la adversidad es una inspiración para muchos. Me parece increíble que después de dos años de sufrir con dolor, haya encontrado una forma de vivir sin dolores insoportables gracias a la cirugía 🌟.

Me encanta cómo ha encontrado formas artísticas para distraerse y mantenerse ocupada, como el teatro, que siempre fue su pasión. Es genial que haya encontrado una forma de seguir adelante con su vida, incluso después de un accidente que podría haberla detenido 💪. La frase "Hacer fácil lo difícil" me parece especialmente inspiradora, ¡me hace sentir motivada para enfrentar mis propios desafíos!

Back