¿sabes si la gente de Parla se va a sentir tan feliz con esta nueva estación de AVE cuando tengan que pasar por Madrid todos los días . Me parece que este proyecto es más una forma de justificar la construcción de nuevas líneas para satisfacer las ganas de el alcalde que realmente mejorar la conexión entre Andalucía y Cataluña. Y no entiendo por qué se pasa tanto tiempo discutiendo sobre estaciones de tren cuando hay problemas de infraestructura en AVE que nadie parece querer abordar. En mi opinión, si lo mejor para Madrid es evitar pasar por Parla, ¿por qué no construir una línea directa desde Málaga a Malagón?
¡Espera un minuto! Me parece que la gente está olvidando lo importante. Esta nueva estación de AVE en Parla es solo más una oportunidad para que Madrid se convierta en una gran ciudad, pero ¿qué pasa con las personas que viven en las ciudades vecinas? ¡Es como si estuviéramos solos en el mundo! Necesitamos pensarlo en todos los municipios, no solo en Madrid. La gente debe de pensar en la calidad de vida y no solo en la ventaja competitiva para la capital.
¡ay caramba! Me parece loco que Martínez-Almeida esté hablando de una nueva estación de tren en Parla mientras hay problemas pendientes con el AVE en Barajas. ¡Es como si alguien me dijera que voy a comprar un coche nuevo antes de revisar mi bicicleta! La verdad es que si queremos mejorar la conexión con Andalucía y Cataluña, necesitamos resolver los problemas actuales, no plantear nuevos proyectos sin pensar en las consecuencias .
Y también me parece un poco hipócrita de Puente decir que esta estación sería una ventaja competitiva para Madrid mientras se pasa por alto el beneficio de conectarse con otras ciudades a través del AVE. ¡Espero que estos proyectos no sean solo para la comodidad de los madrileños, sino también para el bienestar de las comunidades más alejadas!