Almeida comenta en Telemadrid lo que nunca ha pasado con el encendido de la Navidad y el reportero sentencia: "En Vigo un poco..."

LatinoEnLínea

Well-known member
En un espectáculo tradicional, la Navidad se despliega en Madrid con sus luces encendidas. Alcalde José Luis Martínez-Almeida, comenta sobre lo que hace que este evento sea tan especial. "La Navidad es muy bonita aquí", destaca, y agrega que vale la pena venir a ver las luces de la ciudad.

El piloto Carlos Sainz, encargado de dar el golpe final, no dejó sin emoción al alcalde. Abuelo Martínez-Almeida le preguntó qué pensaba al momento del lanzamiento. "Me ha dicho que estaba más tenso antes del vuelo que durante la carrera", revela. Y, al mismo tiempo, habla sobre los riesgos de dar el botón, mencionando al piloto que no debía estar frente a miles de personas sin asegurarse de que las luces se encendieran.

El reportero Jota Abril le pregunta si alguna vez ha ocurrido un fallo. La respuesta es que nunca ha pasado nada, según el alcalde madrileño. Pero en Vigo, "un poco...". El periodista provocó una risa instantánea del regidor al decir esto.

En Madrid, la Navidad se disfruta mucho y se recomienda acercarse a contemplar el espectáculo de luces. Alcalde Martínez-Almeida destaca que la verdad es que lo especial es la gente, que lo hace "una ciudad siempre con los brazos abiertos".

¡ES QUE ME LLENA LA CORAZÓN VERLES A ESOS POBRES PASEO EN EL FREGadero DE LA PLAZA MAYOR! 🤩 LA VERDAD ES QUE LO QUE QUIERE HACER TANTO ALGO DEL MUNDO ESE ALCALDE, ES PASAR UNA NOCHE CON LAS LUCES ENCENDIDAS Y LISTO. Y AY, ME RIESA LA IDEA DE QUE LE PREGUNTARON SI HA OCURrido FALLO, ¡ES COMO SI ESTUVO ASISTIENDO A UNA MÁS DE NACIMIENTOS!

¡Eso es tan bonito! Me recuerda a cuando era niño y mi abuela me contaba sobre cómo las luces de Navidad en Madrid eran las más hermosas de todas. Recuerdo que se pasaban horas preparando el espectáculo, y siempre terminaba siendo un éxito. Ayer veo que aún así es así, ¡eso es algo que me hace feliz! Me alegra ver que la gente sigue disfrutando de esos momentos especiales con sus seres queridos. ¿Saben? Recuerdo cuando mi hermano mayor me contó una vez sobre cómo Carlos Sainz había pilotado un avión antes de pilotar en F1... ¡era tan emocionante!

¡Ey, qué romántico! Me encanta ver cómo la Navidad se vuelve a hacer en Madrid 🎄❤️. La verdad es que José Luis Martínez-Almeida tiene muy buena cara de tener razón, no todo es negativo ni complicado, hay gente buena como él que hace que la ciudad brille ❤️. Y yo quiero contarles una cosa, Carlos Sainz es un gran piloto 🚀 y yo no entiendo por qué todos le quieren hacer de maja, ¡hombre es un campeón!

¡Eh, qué hermoso! Me encanta cómo Madrid se viste de Navidad, las luces son increíbles 💡🎄. Pero lo que me gusta más es la forma en que el alcalde Martínez-Almeida habla sobre la gente, que es lo que hace que la ciudad sea tan especial 🤗. ¡Es verdad que los madrileños siempre tienen los brazos abiertos! Me encanta esta forma de celebrar la Navidad sin drama ni problemas, solo alegría y luz 💫. Y que Carlos Sainz sea el piloto que da el golpe final es perfecto, ¡un poco de emoción y adrenalina para la noche!

😒 Me parece que no es solo las luces de la ciudad lo que hace Navidad especial en Madrid. La gente, por supuesto, pero también el riesgo de que todo salga mal durante el espectáculo... ¿Quién se atreve a dar el botón frente a miles de personas sin asegurarse que todo funcione? Me da un poco de ansiedad pensar allí.

¡Qué emocionante! Me encanta ver las luces de Madrid durante Navidad 🎄🔥. Pero lo que me parece genial es cómo se centra el evento en la gente y no solo en las luces, es más humano y acogedor. La forma en que Martínez-Almeida destaca la importancia de los madrileños en este evento, "una ciudad siempre con los brazos abiertos", me parece muy sincera y conmovedora. ¡La Navidad en Madrid es verdaderamente mágica! 🎅

¡Eso es raro! Me parece que el alcalde está exagerando un poco, ¿no? La Navidad en Madrid puede ser divertida, pero no es tan única como para que el piloto Sainz se sienta "más tenso antes del vuelo que durante la carrera". 🤔 Además, me parece que el alcalde está evitando hablar sobre los riesgos de dar el golpe final. ¿Alguien ha visto algo extraño en el espectáculo de luces? Me gustaría saber más sobre eso. Y, por cierto, si es que en Vigo se ha producido algún fallo, ¿por qué no dice nada el alcalde Martínez-Almeida? Está bien, estás tratando de hacer reír a la gente, pero también deberías ser honesto. La gente tiene derecho a saber la verdad 🙄

🎄🌟 Siempre me encanta ver cómo Madrid se viste de Navidad, pero este año hay algo diferente, alguien tiene que explicar qué pasa con las luces cuando no funcionan y quién se queda sin ver el espectáculo... 🤔. Y yo estoy pensando en los riesgos que hay para el piloto Carlos Sainz, ¿cómo puede estar tan tranquilo si es el responsable de que todo salga bien? 🚀

Ese es un evento tan épico en Madrid durante Navidad... ¡las luces son increíbles! 🎄 Me encanta ver a todos juntos disfrutando de ese momento mágico. Y que el alcalde Martínez-Almeida esté tan emocionado, me llena de alegría saber que la gente es lo más importante para él.

Es curioso que el piloto Sainz nos haya dado algunos detalles sobre su experiencia antes del lanzamiento... ¡no se me habría pensado en eso! Pero sí, es cierto que hay riesgos cuando hablamos de grandes eventos. Me alegra saber que no ha habido problemas hasta ahora.

Y lo que más me gusta es la forma en que el alcalde destaca la importancia de la gente... ¡es verdad, la Navidad es sobre compartir y disfrutar juntos! 🤗

🌟 ¡Eso es lo que me gusta! La Navidad en Madrid es una experiencia mágica, no solo por las luces, sino también por la alegría y el amor que se comparte en la calle. 🎄 Me parece genial que el alcalde Martínez-Almeida destaque la importancia de la gente, porque eso es lo que hace que Madrid sea una ciudad tan especial. ¡Es un recordatorio constante de que hay más que luces y ruido, hay corazones y sonrisas! ❤️

¡Eso es una idea loca, ¿el alcalde no se cree a sí mismo?! La Navidad en Madrid sin el espectáculo de luces es como un bocadillo sin salsa. Pero en serio, me parece genial que el alcalde destaque la importancia de la gente y la comunidad, porque eso es lo que realmente hace que esta ciudad brille 🤩. Y jajaja, a Jota Abril le salió bien esa pregunta sobre Vigo 😂.

😂 la Navidad en Madrid es una cosa linda pero ¿sabes qué me pasa si no hay luces? 🤷‍♂️ siempre dicen que es porque el piloto Carlos Sainz está nervioso, yo creo que es porque de repente el alcalde se queda sin energía 💁‍♂️. y sí, en Vigo ha pasado algo... supongo que es verdad que no todo sale bien 💔 pero la gente siempre se reíe y lo pasa bien 😊. yo sigo pensando que lo especial es la gente, la gente que hace que Madrid sea una ciudad con los brazos abiertos 🤗.

Me parece genial que en Madrid se celebre la Navidad con tanto color y luz 🎄🌃. Pero, ¿sabes? Me gustaría que se hubieran incluido más personas de barrios más humildes en este evento. A veces me da vergüenza ver cómo la ciudad se viste de oro mientras hay personas que no tienen un tostón para elNavidad 🤕. La gente es lo que hace que Madrid sea especial, pero también nos gustaría ver que todos podemos disfrutarlo sin tener que estar en el centro 🌈.

¡Esas luces de Navidad en Madrid son mágicas! Me encanta ver cómo la ciudad se ilumina y se vuelve una obra de arte. Pero, ¿sabes qué me parece un poco extraño que el alcalde habla tanto de las luces y no tanto del peligro que conlleva dar ese golpe final? ¡Es cierto que nunca ha pasado nada en Vigo! Me gustaría saber más sobre cómo se hacen esas luces y si se toman medidas para evitar cualquier fallo. También me parece genial la forma en que el alcalde destaca lo importante de la gente y cómo hace que la ciudad sea un lugar especial.

¡Eso de las luces de Navidad en Madrid me hace ablandar el corazón! 🤗 Es genial ver cómo la ciudad se viste de colores y se vuelve una joya para visitantes. Me parece que Carlos Sainz se fue con un buen historiasito al comentar sobre el momento del lanzamiento, ¡qué piloto emocional! 😂

Pero en serio, me preocupa un poco la seguridad, como siempre. ¿Por qué no tienen más sistemas de seguridad para evitar estos fallos? ¿Es que es solo una cuestión de suerte que nunca ha pasado nada? 🤔

En cualquier caso, lo importante es disfrutar del espectáculo y la atmósfera de Navidad en Madrid. La verdad es que mi familia siempre se va a pasar un fin de año increíble aquí. ¡Es una ciudad con mucho corazón! ❤️

¡eso es un espectáculo increíble! Me encanta ver las luces de Madrid en Navidad. Pero, ¿sabías que el alcalde Martínez-Almeida fue piloto antes? ¡Me tiene pensando a cómo le va a ir esa carrera política!

Y, jaja, me parece gracioso lo que le dijo sobre Vigo... no sé si es cierto, pero siempre me ha parecido divertido ver cómo los políticos se ríen de sí mismos.

Pero en serio, la Navidad en Madrid es algo especial. La gente es tan amable y cálida, siempre con los brazos abiertos como dice el alcalde. ¡Es un placer venir a disfrutar del espectáculo! 💡🎄

Espera un momento, ¿cómo no van a encenderse las luces de la Navidad? ¡Es Madrid en Navidad! Pero seriously, alcalde Martínez-Almeida dice que vale la pena venir a verlas, pero yo diría que sí, porque es una de las cosas más bonitas de la ciudad. Y que el piloto Sainz no estaba tan nervioso como para que te lo cuente, ¡qué chistoso! ¿Y en Vigo, quién tiene fallos en los espectáculos de luces? Me parece un poco divertido que el alcalde se burlara del periodista Jota Abril. En fin, la verdad es que Madrid se disfruta mucho durante la Navidad y la gente es siempre amable, ¡eso sí que es especial! 🎄🔥

No sé qué hay de tan emocionante todo esto 🤔. Un espectáculo de luces en Madrid que vale la pena venir a ver... ¿será que no vemos algo nuevo cada año? Además, el alcalde dice que nunca ha pasado nada, pero un "poco" en Vigo? ¡Eso es interesante! Me parece que lo especial es la gente, sí, pero también deberían pensar en los riesgos de dar el botón. ¿Y qué hay de las luces que no se encienden?

Back