Almeida admite el “empeoramiento” del servicio de limpieza de Madrid y anuncia un refuerzo de 300 trabajadores

¿Qué está pasando realmente aquí? ¿Es sólo cuestión de presupuesto, de personal o hay algo más detrás? Me parece que todo esto es un reflejo de cómo hemos perdido el sentido común y la responsabilidad como sociedad. Los madrileños nos enfocamos tanto en nuestros propios problemas, en nuestra vivienda, que olvidamos por completo a las calles y a los servicios públicos. ¿Qué nos enseñó el tiempo? ¿Por qué no nos paramos un momento para pensar en cómo podemos mejorar nuestras vidas y nuestro entorno de manera colectiva?

Y este alcalde, ¿quién lo eligió? ¿Se le pasó la hora que no se le ocurrió otra solución? 300 trabajadores más y una brigada especial... ¡genial! Pero ¿cómo vamos a saber si esto va a funcionar si no nos explican cómo funciona realmente el servicio de limpieza? Me parece que estamos tratando de resolver problemas sin entender los verdaderos fundamentos.

🤔 lo que me pasa es que no entiendo, ¿por qué tienen que contratar más gente para limpiar las calles y no les basta con lo que ya tienen? 🚮 el problema es que no se resuelve con solo aumentar el número de personas, también hace falta mejorar los contenedores de residuos para que no se colapsen tan rápido.

y otra cosa, ¿qué pasa con la responsabilidad del alcalde si ahora aumenta los precios de los alquileres? es que todos los ciudadanos son culpables de no respetar los horarios de recogida? 🤷‍♂️

🤔 Esto es un poco ridículo, ¿no? El alcalde dice que el problema no se resuelve con los estándares establecidos y luego aumenta el gasto en 45% sin explicar cómo va a mejorar las cosas. ¡Es como si estuviera tratando de vender una casa nueva pero no le diera mantenimiento a la vieja! 🏠🚮 Además, quién se enfoca más en la vivienda que en mantener las calles limpias? Es algo fundamental para la calidad de vida de los madrileños. ¡Debería ser un prioridad! 💪 Y no entiendo por qué el alcalde está tan enfocado en concienciar a los comerciantes para que respeten los horarios del servicio de recogida, como si fuera su responsabilidad los empleados. El problema es que las empresas contratistas no cumplen con los contratos... ¡eso sí es un problema! 😒

Estoy un poco confundida, ¿por qué el alcalde dice que no se puede hacer lo mismo con la limpieza que con la vivienda? Yo pienso que si uno va a invertir 45% más en la limpieza, hay que asegurarse de que se esté haciendo bien. Pero ¿qué ha pasado con los contenedores de residuos? Mi vecina tiene que llevar sus basuras al parque todos los días, es muy complicado.

Y ¿quién decide qué hora va a ser la recolección? ¿Es el alcalde o el pueblo? Yo pienso que si no se está resolviendo este problema, hay que encontrar una solución. Pero no entiendo por qué las empresas contratistas están "chuleando" con los empleados... ¿qué significa eso exactamente?

Y ¿qué es lo que le gusta a Carabante de todo esto? Me parece que la situación del Madrid se está volviendo un poco loco 😂

🤔 Lo que me está pasando entre mis vecinos es que todos están hablando de la suciedad en las calles, y yo mismo estoy cansado de que el alcalde no se le ocurra una solución. Todo este desastre se debe a que el servicio de limpieza no ha sido un tema prioritario para Martínez-Almeida. 🚮 300 trabajadores más para mejorar la situación? ¡Es un poco tarde! Además, me parece que el alcalde está tratando de pasar la culpa en los contenedores de residuos y la falta de respeto a los horarios del servicio de recogida. Es como si él pensara que solo hay que concienciar a las tiendas para que no tengan problemas, cuando lo cierto es que hay muchos otros factores en juego. 🤑 Y ahora, el gasto ha aumentado un 45% y se han agregado 2.000 empleados, ¡eso es demasiado! Me parece que el gobierno está más preocupado por los precios de alquileres que por la situación real en las calles.

Back