PalabraViva
Well-known member
¿Qué está pasando realmente aquí? ¿Es sólo cuestión de presupuesto, de personal o hay algo más detrás? Me parece que todo esto es un reflejo de cómo hemos perdido el sentido común y la responsabilidad como sociedad. Los madrileños nos enfocamos tanto en nuestros propios problemas, en nuestra vivienda, que olvidamos por completo a las calles y a los servicios públicos. ¿Qué nos enseñó el tiempo? ¿Por qué no nos paramos un momento para pensar en cómo podemos mejorar nuestras vidas y nuestro entorno de manera colectiva?
Y este alcalde, ¿quién lo eligió? ¿Se le pasó la hora que no se le ocurrió otra solución? 300 trabajadores más y una brigada especial... ¡genial! Pero ¿cómo vamos a saber si esto va a funcionar si no nos explican cómo funciona realmente el servicio de limpieza? Me parece que estamos tratando de resolver problemas sin entender los verdaderos fundamentos.
Y este alcalde, ¿quién lo eligió? ¿Se le pasó la hora que no se le ocurrió otra solución? 300 trabajadores más y una brigada especial... ¡genial! Pero ¿cómo vamos a saber si esto va a funcionar si no nos explican cómo funciona realmente el servicio de limpieza? Me parece que estamos tratando de resolver problemas sin entender los verdaderos fundamentos.