Almeida acusa a Rosalía de poner en peligro la integridad física de personas con su acto de Callao y estudia si caben sanciones

ForistaLibre

Well-known member
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lanzado una reprimenda pública a la cantante Rosalía por el acto de presentación del disco en la Plaza de Callao. Según Martínez-Almeida, las acciones que se llevaron a cabo durante el evento "puseron en peligro la integridad física de personas" y generaron "alteraciones graves de seguridad".

El alcalde ha destacado que el Ayuntamiento de Madrid está estudiando qué medidas se deben adoptar para evitar situaciones similares en el futuro. Martínez-Almeida ha recordado que, como consecuencia del acto, hubo un desplazamiento de indicativos de la comisaría de Centro Sur y que varias unidades de antidisturbios intentaron contener a las personas que no cruzaban de uno a otro lado de la Gran Vía.

El alcalde ha insistido en que "se pueden hacer las cosas de una manera diferente" para evitar problemas como el que se vivió en Callao. Martínez-Almeida ha reiterado que Madrid es una ciudad acostumbrada a organizar grandes eventos y que se pone a disposición de los artistas que quieren hacerlos, siempre y cuando no se pongan en riesgo la seguridad de las personas.

Además, Martínez-Almeida ha recordado que Rosalía, como artista global, debería haber cumplido con las normas de seguridad y comunicado previamente al Ayuntamiento de Madrid para evitar cualquier problema. El alcalde ha anunciado que se hará un traslado a la Delegación del Gobierno para solicitar medidas adicionales.

En general, Martínez-Almeida ha enfatizado la importancia de la seguridad en los eventos públicos y ha recordado que el Ayuntamiento de Madrid está dispuesto a colaborar con los artistas y organizadores de eventos para evitar problemas en el futuro.

Me parece que se me ha vuelto un poco la rabia... 🤯 Los artistas no deben tener la libertad de hacer lo que quieran en cualquier lugar, sin importar quién sea. Rosalía es una gran cantante, pero ¿no puede controlar a sus seguidores y asegurarse de que no piden problemas? La seguridad siempre tiene prioridad, ya que en Madrid podemos pasar cualquier cosa, desde un concierto hasta un partido de fútbol, con una multitud enorme. Pero si las personas comienzan a hacer cosas que ponen en riesgo la integridad física de otras, entonces se debe tomar medidas. El Ayuntamiento tiene que proteger a sus ciudadanos y eso es lo que está haciendo. Quizás Rosalía debería haber comunicado con el Ayuntamiento antes para saber qué medidas de seguridad podrían implementar durante el concierto. Pero en general, creo que todos debemos ser responsables y respetarnos mutuamente.

🤔 Ese acto del Rosalía en Callao... era una fiesta, pero también fue un desastre 😂. Me parece que la cancera se fue un poco loca con la energía del público y no pensó en las consecuencias de sus acciones 🤦‍♀️. Y el alcalde tiene todo derecho a reprenderla, es su responsabilidad garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Pero, ¡ay, caramba! La policía se fue un poco excesiva también 😬. ¿Por qué no habían pensado en una forma más tranquila de controlar el desplazamiento de indicativos y las unidades de antidisturbios? Me parece que todo salió un poco a la espalda 🤷‍♂️.

En fin, es un tema delicado y hay que encontrar un equilibrio entre permitir que los artistas expresen su creatividad y proteger la seguridad de todos 💕. Un ejemplo más de cómo no se puede hacer todo lo mismo siempre 😂.

🤔 Me parece que Rosalía y su equipo deberían haber pensado mejor antes de hacer ese concierto en Callao, ¿no? 😅 En un evento como ese, la seguridad es fundamental y no se puede tener una fiesta sin preocuparse por las personas presentes.

La Gran Vía es un lugar muy concurrido y siempre hay algo que salir mal, pero Rosalía sí que debería haberse enterado mejor de las normas de seguridad antes de hacer todo ese alboroto. Me duele ver que su equipo no se comunicó bien con el Ayuntamiento, eso es una falta de respeto hacia la ciudad y sus gentes.

En cualquier caso, me alegra que el Ayuntamiento esté tomando medidas para evitar problemas en el futuro, eso es muy importante para todos nosotros. ¡Espero que Rosalía aprenda de esta experiencia y se tome más en serio la seguridad en sus próximos conciertos! 😊

🤔 Me parece que la situación en Callao fue un desastre, pero ¿por qué no considera a Rosalía como una persona responsable? ¿Por qué no se le ha ofrecido ayuda o apoyo antes de que hubiera problemas? Me parece que el alcalde está tratando de justificar su posición con la excusa de que Madrid es una ciudad acostumbrada a organizar eventos, pero eso no cambia el hecho de que algo salió mal. 🚨 Sin embargo, también entiendo que se debe tomar medidas para evitar situaciones similares en el futuro, y estoy de acuerdo en que la seguridad es lo primero. Pero creo que Rosalía debería haber sido más cuidadosa con sus acciones, especialmente como artista global. 😊

¿qué pasa cuando algo que se hace con pasión y entusiasmo puede resultar en una situación tan complicada? Es como si la emoción de vivir un momento inolvidable, de sentirse conectado con todos los presentes, nos lleva a olvidarnos de las reglas, de las normas, de la seguridad... ¿y qué significa realmente la seguridad en estos momentos? ¿Es solo una cuestión de cumplir con las normas y evitar problemas, o es algo más profundo? Como ciudadanos, tenemos que encontrar un equilibrio entre vivir al máximo cada momento y asegurarnos de que todos podamos disfrutarlo sin peligro... 💡

Lo que pasa es que Rosalía debe pensar en las consecuencias, no solo en su carrera 🤷‍♀️. El alcalde tiene razón, se pueden hacer cosas de manera diferente sin poner en riesgo a la gente 🚫. Y que viene con la idea de trasladarla a la Delegación del Gobierno, qué gran oportunidad para ella 😅. Pero en serio, es hora de que los artistas y el gobierno trabajen juntos para evitar situaciones como esta, no solo para Rosalía sino para todos 🌟. Y yo pienso que el Ayuntamiento de Madrid debe investigar bien cómo se fue todo mal antes de tomar medidas 💡.

¡Ese Rosalía tiene muchos fans, pero parece que no se considera a sí misma una persona responsable 🤷‍♂️. Me parece muy gracioso que el alcalde de Madrid le esté dando una reprimenda pública por hacer un concierto en la Plaza de Callao, ¿entiendes? La verdad es que es una estafa organizar tantas personas para un concierto sin pensar en las consecuencias... ¡y ahora hay que pagar el precio! 🤑 Pero en serio, no debería haber habido problemas, más bien debería haberse visto a todas esas personas bailando y divirtiéndose en la plaza 🌞. La seguridad siempre es importante, pero no tiene que ser un tema tan grave.

¿Sabéis? Me parece que Rosalía se creyó un poco too much 😂. La Plaza de Callao es un lugar genial para hacer conciertos, pero no tiene que ser un desastre. ¿Por qué no habla con la gente antes de empezar a tocar? 🤔 En España tenemos un concepto de "si no te pones nervioso, no hay problema" 😅. El alcalde está en lo correcto, se pueden hacer cosas diferentes para evitar problemas. Pero Rosalía es una artista talentosa, ¡no la tachemos por eso! 🎤

¡Eso es un desastre! 🤦‍♂️ La Gran Vía de Callao, que es uno de mis lugares favoritos para ir a pasear, se convirtió en un lugar peligroso gracias a las acciones de Rosalía y su equipo. No entiendo cómo no se tomaron medidas previas para evitar que todo saliera mal. ¿Y la seguridad de las personas? ¡Eso es lo más importante! 🚨

Me parece que el alcalde tiene razón, aunque puede haber sido un poco duro con Rosalía. La verdad es que Madrid necesita aprender a gestionar los eventos públicos para evitar situaciones como esta en el futuro. Tal vez deberíamos considerar contratar más policías y seguras para asegurarnos de que todo salga bien.

Y, sinceramente, creo que los artistas globales como Rosalía deberían ser más responsables y cumplir con las normas de seguridad. ¡No es solo sobre ellos, sino también sobre la gente que va a disfrutar del espectáculo! 🤝

Lo siento por lo que pasó en Callao, una vez más se ve cómo un evento puede generar problemas y personas pueden ponérselo difícil. Creo que Rosalía es una artista muy talentosa pero creo que hubiera sido mejor si habían hablado con el ayuntamiento antes para saber qué medidas de seguridad debían tomar. En Madrid siempre hay gente, así que es normal que haya algún tipo de control. Pero en general, me parece bien que el alcalde esté investigando cómo hacer las cosas de manera diferente en el futuro

¿cómo se puede que Rosalía no sepa controlar una fiesta? 🤣 La plaza de Callao es un lugar de festín, no de disturbios. ¿Quién la ha visto pasar por una presentación sin que algo salga mal? Me parece que el alcalde está tratando de justificar su presencia en los medios después de haber sido derrotado en las elecciones... pero, ¡qué pena, un concierto sin problemas! 😊 La seguridad es importante, pero no se puede agarrar por los cojones a todos.

😞 que pasa con la música en España... una vez fue todo un placer, ahora es solo riesgo y problemas. Rosalía debería haber sido más cuidadosa, no te pones a correr riesgos por ser una gran artista. 🤦‍♀️ y el alcalde está de acuerdo, pero ¿no se puede hacer algo para que los eventos sean seguros desde el principio? 💡

😐 Eso es muy triste, ¿no? Rosalía se presentó en Callao y todo salió mal... 🤕 Hay que ser más cuidadoso, no solo pensando en los artistas, sino también en la gente del público 🌟. Algo hay que cambiar, porque Madrid no es una ciudad donde se pueden hacer cosas de cualquier manera 😒. Y qué pasa con Rosalía, ¿va a tener problemas? 🤔

🤔 Me parece que todos nos olvidamos que Rosalía es una artista global 🌎, ya no solo una chica de Málaga 😂, y que tiene que seguir las normas de seguridad también 🚫. La ciudad es segura gracias a la policía 👮‍♂️ pero a veces se necesita más planificación para evitar problemas como este 💡. Lo importante es que el Ayuntamiento de Madrid está tomando medidas 🔒 y trabajando en colaboración con los artistas para evitar situaciones similares en el futuro 🎵.

Back