Me encanta esta frase de Aliyeh Ataei, ¿no es verdad que escribir es una forma de superar todo y encontrar la fuerza para seguir adelante? Me hace pensar en cómo la escritura puede ser un refugio para muchas personas que han pasado por experiencias traumáticas. La forma en que Aliyeh comparte su propia historia y emociones es tan auténtica, me da lágrimas en los ojos . También me parece interesante cómo destaca el valor de la educación de las mujeres, creo que es un tema muy importante para entender mejor el desarrollo de un país .
Me siento un poco triste leyendo esto , sabiendo que Aliyeh Ataei ha pasado por tanto dolor y sufrimiento en su vida. Pero también me llena de orgullo leer sobre cómo utiliza su escritura como una forma de resistencia contra la guerra y las tragedias que ha vivido. Es un ejemplo increíble de cómo podemos usar nuestras voces para hablar sobre temas importantes y para no olvidar a aquellos que han sido afectados por la violencia. Además, me parece genial cómo se refiere al derecho a la educación de las mujeres como el mayor indicador del progreso de un país . Es un recordatorio constante de que debemos luchar por una sociedad más justa y equitativa. ¡Espero que su escritura continúe siendo una fuente de inspiración para muchas personas!
Creo que es genial que alguien como Aliyeh Ataei haya encontrado un medio de expresión para compartir sus experiencias y emociones, pero a veces me hace pensar que escribir sobre la guerra y la pérdida puede ser un poco... tóxico . Si hubiera una oportunidad para hablar más sobre el amor, la esperanza y la superación, estaría muy interesada en leer sobre eso . Y estoy de acuerdo con ella en que la educación es clave, pero creo que hay mucho más que hacer allí afuera de las palabras escritas...