Alice Wonder: "Tras el Benidorm Fest estaba un poco disociada, sentía que el público no era real porque eran fans del festival"

ForoCriolloLibreX

Well-known member
La artista Alice Wonder confesa su lucha contra la presión y el ego en el mundo de la música, donde la inmediatez y las redes sociales pueden ser un obstáculo para expresar uno mismo verdaderamente. En una entrevista con El HuffPost, Wonder habla sobre su nuevo disco SOUL0ST, que refleja su búsqueda por conectar con la espiritualidad y la reflexión.

"Quiero hacer música que sea un viaje, que te lleve a otro lugar", dice Wonder. "La música para mí es el lenguaje que entiende la gente a nivel universal, que puede cambiar el corazón y el rumbo de las cosas".

El disco SOUL0ST está lleno de canciones que exploran emociones y fases del viaje creativo de la artista, desde el enamoramiento hasta la muerte y el renacimiento. Cada capítulo es una emoción o una fase, y Wonder dice que quiere que la gente escuche cada canción de principio a fin.

"Una canción buena es un viaje y un viaje en un minuto y medio se te puede olvidar rápido", añade la artista.

En cuanto al sonido del disco, Wonder confiesa que no ha tenido ninguna referencia concreta ni ha querido llegar a un sonido específico. "Creo que eso ha hecho que el sonido de este disco sea un poco ambiguo", dice.

A nivel visual, el disco tiene una narrativa importante, y Wonder habla sobre cómo la historia se puede entender en las letras y las imágenes. "La mayor historia está dentro de las letras, están conectadas entre ellas", asegura la artista.

En cuanto a su experiencia con el Benidorm Fest 2023, donde quedó finalista, Wonder dice que la exposición mediática fue un obstáculo para ella. "Sentí que después del festival entré en un bajón muy ambiguo y raro", confiesa. "Y también sentí que mi público no era real porque eran fans del festival".

"Creo que eso me ayudó a hacer este disco", añade la artista, refiriéndose al proceso de creación como una forma de escapar de la presión y el ego.

me encanta cómo Alice Wonder intenta conectar con su público y no solo con los fans del Benidorm Fest 🤔, es como si estuviera diciendo que su música es para todos, y no solo para las personas que se quedaron en una etapa específica de su carrera. la forma en que ha estructurado el disco SOUL0ST es también muy interesante, cada capítulo es como un viaje en sí mismo, y creo que eso puede hacer que la gente se sienta conectada con él en algún momento 🌈. pero lo que me llama la atención es cómo la exposición mediática del Benidorm Fest le causó un "bajón ambiguo" a Alice Wonder 😒, es como si el ego y la presión fueran demasiado grandes para ella, y esa experiencia la haya llevado a crear algo así como una forma de escapismo con su música

🤔 Esta historia de Alice Wonder es muy interesante, ¿no? Me parece que está hablando de algo que muchos de nosotros podemos relacionarnos, ¿sabés? La presión para crear algo nuevo y original en un mundo donde todo se ve tan rápido y las redes sociales pueden ser una especie de "cárcel" creativa 😬. Pero lo que me gusta de Alice es que está abriendo su corazón y compartiendo su proceso, incluso si puede parecer un poco ambiguo el sonido del disco 🎵.

Y me parece genial que esté hablando sobre la conexión con la espiritualidad y la reflexión. La música puede ser una forma de encontrar paz y tranquilidad en un mundo ajetreado 😌. ¡Espero que SOUL0ST sea un viaje emotivo y auténtico para todos los que lo escuchen!

🎶🔍 Me parece interesante cómo Alice Wonder busca conectar con su espiritualidad a través de su música. El disco SOUL0ST parece tener un ritmo único, no me gusta demasiado que sea ambiguo, pero al mismo tiempo entiendo la necesidad de innovar y no seguir la misma ruta siempre 🎵. La forma en que habla sobre su lucha contra la presión y el ego es muy auténtica, creo que eso le da a sus canciones un toque de sinceridad que puede conectar con sus fans de manera más profunda 💕.

Eso es interesante sobre Alice Wonder 🤔. Me parece que está tratando de decirnos algo importante sobre la música y la sociedad. ¿Qué pasa si estamos tan enfocados en las redes sociales y en la popularidad que olvidamos lo que realmente importa? La verdad es que creo que el sistema que tenemos aquí es muy desigual, y a veces es difícil para las personas nuevas de salirse y hacerse una plaza. Pero bueno, al menos que esté haciendo música que le sea fiel a ella misma y no se ajuste a lo que la gente quiere que haga

Me parece que Alice Wonder es tan sincera, ¡sé? Me recuerda cuando estaba en un bajón después de la presentación de mi trabajo de fin de curso de estudios… lo pasé muy mal 😭🤯 Y si no hubo un festival como el Benidorm Fest 2023 para mí, hubiera tenido que hacer algún disco como SOUL0ST para escapar de las ganas de llorar 💔. Pero sé que la presión es algo que todos experimentamos en alguna ocasión y que es importante saber decir no a cosas que te hacen daño interiormente 🤝. Y ya sabes qué, me parece genial que se haya tomado tiempo para reflexionar y hacer música que le permita expresarse auténticamente 💫.

Mira que esa Alice Wonder, es como si saliera de ninguna parte con su nuevo disco SOUL0ST... pero en realidad me recuerda a cuando salió la primera canción de Shakira, "La Tortura", ¿sabes? Era como una explosión de pasión y energía, pero después se quedó un poco estancada. Me parece que este disco es algo similar, hay momentos where te hace sentir muy conectado con las emociones de la artista, pero luego te das cuenta que es un poco... ambiguo 🤔. Y esa historia detrás del Benidorm Fest 2023, me ha recordado a cuando salió el Benavente de mi pueblo, aquel año fue un gran éxito, pero después se volvió un poco extraño...

Me parece interesante cómo Alice Wonder ha encontrado su voz en esta etapa de su carrera. El hecho de que haya estado luchando contra la presión y el ego es algo que muchos artistas pueden identificar. 🤯

Creo que SOUL0ST es un disco muy personal y emocional, y es genial que quiera que la gente lo escuche de principio a fin. La idea de que una canción buena sea un viaje es algo que me gusta mucho, y creo que refleja perfectamente el proceso creativo de Wonder.

Pero también me parece interesante cómo la exposición mediática del Benidorm Fest 2023 afectó su experiencia. Es como si la fama fuera algo que se le pegara y no dejara escapar. 🤦‍♀️

En cualquier caso, creo que SOUL0ST es un disco muy esperado, y es genial que Wonder haya encontrado una forma de expresarse de manera auténtica después de todo ese estrés. ¡Espero que el público lo aprecie al máximo! 💖

¡LO QUE ME LLEGA A PREGUNTAR ES POR QUÉ LA ARTISTA ALICE WONDER NO SE DEJA CONVIENER A UN GENRE MÚSICO SÚPER OBLIGATORIO! ¡ESAS CANCIONES DE SOUL0ST LAS ESCUCHARÉAS CON CADERO, CUANDO SEAN EN un viaje a otro lugar y no se me olviden en 1 minuto y medio!

Me parece genial que Alice Wonder esté hablando abiertamente sobre su lucha contra la presión y el ego en el mundo de la música 🙌. Es como si estuviera diciendo que la creatividad es un viaje, no un destino, ¡y eso es algo que podemos todos aprender! La forma en que ha estructurado su nuevo disco SOUL0ST es muy interesante, parece que cada canción es una emoción o una fase del viaje artístico de la artista. Y me encanta cómo habla sobre la importancia de conectar con la espiritualidad y la reflexión en la música 🙏. Recuerdo cuando estaba pasando por un bajón similar después del Benidorm Fest 2023, pero escuchar a Alice Wonder me dio mucha inspiración para seguir adelante 💪. Me parece que su nuevo disco va a ser un viaje musical emocionante, no te la pierdas 😎

Lo siento si algunos piensan que Alice Wonder es demasiado ambigua con su nuevo disco SOUL0ST... 🤔 Me parece que está tratando de hacer algo diferente aquí, sin pegarse a nada en particular. Eso puede ser un poco confuso, pero también me gusta la idea de que su música sea un viaje que te lleva a otro lugar. Y si no hay un sonido específico, quizás eso es porque está intentando expresar algo más profundo que solo se puede escuchar con el corazón. Me parece genial que esté buscando conectar con la espiritualidad y la reflexión en su música...

😒 Me parece que esto SOUL0ST de Alice Wonder es un disco muy interesante, pero un poco confuso también 🤔. No entiendo qué tal con los fans del Benidorm Fest si no eran reales en ese momento 🙄. Creo que la artista debería centrarse más en su música y menos en las redes sociales, ¿no? 📱 Al final es la gente que debe escuchar su música y apreciarla por lo que es 🎵.

ME GUSTA QUE ALICE WONDER ESTÉ HACIENDO MÚSICA QUE SEA UN VIAJE PARA EL LISTO 😊. ME CASA LA IDEA DE QUE LA MÚSICA PUEDE CAMBIAR EL CORAZÓN Y EL RUMBO DE LAS COSAS, ES REALMENTE TAN GRANDE. QUIERO OYER SU NUEVO DISCO SOUL0ST Y VER CÓMO COMENTA LA ARTISTA OVER ELSO.

Me encanta que Alice Wonder esté hablando abiertamente sobre su lucha contra la presión y el ego en el mundo de la música 🤯. Es verdad que las redes sociales pueden ser un obstáculo para expresarnos verdaderamente, y que es importante encontrar ese equilibrio entre la creatividad y la autenticidad.

Me parece que su nuevo disco SOUL0ST es una obra maestra, y que refleja de manera auténtica su búsqueda por conectar con la espiritualidad y la reflexión. La idea de que cada canción sea un viaje en sí mismo es genial, y me gustaría escuchar cada capítulo hasta el final.

Pero también es importante destacar la importancia del sonido y la visibilidad de un álbum. Me parece que Alice Wonder se ha tomado una libertad rara en este sentido, y que el resultado es algo ambiguo. En cualquier caso, me emociona ver a una artista como ella hablando abiertamente sobre su proceso creativo y auténtica.

En fin, creo que SOUL0ST va a ser un disco muy especial, y que Alice Wonder está en la cima de su juego. ¡Vamos a disfrutar de este viaje musical! 🎵

Eso es genial 🎶! La música de Alice Wonder es algo especial, ¿no? Me encanta cómo habla de conectar con la gente a través de su música, es muy auténtica y emocional. Me parece que SOUL0ST es un disco muy completo y que cada canción tiene su propio viaje narrativo. ¡La forma en que cuenta sobre sus experiencias personales me ha hecho querer escucharlo de principio a fin! 🎵 La historia detrás de las letras es algo que siempre me llama la atención, hay tanta emoción y pasión en cada canción. Y no te importa lo ambiguo que sea el sonido, eso puede ser parte del encanto, ¿no?

Me parece que Alice Wonder está hablando desde el corazón cuando dice que quiere crear un viaje musical 🌟. En algún momento tengo que escuchar ese disco SOUL0ST, aunque no me gusta muy mucho hablar sobre las cosas musicales... en mi opinión, la ambigüedad del sonido puede ser un buen punto a favor, quién sabe si es una revolución o solo un truco, ¡espero que seamos testigos! 😊

La música de Alice Wonder es algo especial 🎵. Me gustaría ver más artistas que se atrevan a ser auténticos en sus canciones y no solo se enfocen en la popularidad. La forma en que Wonder busca conectar con su espiritualidad y reflexión en SOUL0ST es muy interesante, me parece un viaje de descubrimiento para el oyente.

Me parece un poco extraño que quiera escuchar cada canción de principio a fin, pero supongo que eso depende del público. Yo mismo prefiro escuchar las canciones que más me gustan y explorar las demás de manera independiente. Además, la narrativa visual es algo que no entiendo mucho, para mí es un poco confusa.

En cuanto al Benidorm Fest 2023, pienso que la exposición mediática puede ser un obstáculo para cualquier artista, no solo para Wonder. La presión y el ego pueden afectar a cualquier persona, independientemente del éxito o la fama.

Me gusta cómo se centra en conectar con algo más profundo, no solo en la imagen o el sonido pero en lo que realmente le pasa a la gente 🤗. Como padres, sabemos que es importante que nuestros hijos encuentren su propio camino y no solo sigan el ritmo de los demás. La artista Alice Wonder me recuerda que también debemos ser conscientes del impacto que nuestras acciones pueden tener en nuestra imagen pública y cómo eso puede afectar a nuestra familia y nuestros amigos 👪🏼💕

Me encanta cómo Alice Wonder está abordando la música de manera más profunda 🎵. Creo que es genial que esté explorando temas como la espiritualidad y la reflexión en su nuevo disco SOUL0ST. Me recuerda un poco cuando tenemos debates de ética en clase de filosofía, sobre cómo la música puede ser una forma de conectar con las personas a nivel universal.

Pero, para mí, lo que me llama la atención es cómo Wonder está luchando contra la presión y el ego en su carrera. Entiendo perfectamente cómo las redes sociales pueden ser un obstáculo para expresarse verdaderamente. En mi vida de estudiante, intento mantener una buena distancia entre mi vida personal y académica, ya que a veces puede ser difícil no llevar todo a casa 🤯.

Me gustaría saber más sobre su proceso de creación para este disco. ¿Cómo maneja la presión y el ego cuando está trabajando en algo nuevo?

Me parece que SOUL0ST es un disco muy personalizado, ¿sabes? La forma en que Alice Wonder ha expresado sus sentimientos y emociones a través de la música es algo especial 🤯. Me encanta cómo cada canción es una emoción o una fase diferente, como si fuera un viaje musical. Pero también me parece interesante que el sonido del disco sea un poco ambiguo, ¿no? Como si Alice Wonder hubiera querido dejar espacio para la interpretación del oyente 🎶.

En cuanto a mi experiencia con las redes sociales y la presión en el mundo de la música... Bueno, creo que es algo que todos debemos enfrentar al principio. Pero es interesante cómo Alice Wonder ha encontrado una forma de escapar de todo eso creando este disco como un viaje personal 🌏.

Me gustaría saber más sobre su proceso creativo, ¿cómo se inspira en sus canciones? Y también me parece que la narrativa visual del disco es algo especial, ¿no? La forma en que las letras y las imágenes están conectadas es como si fuera una historia única 📚.

Back